Precio desde
$ 1,032,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamento
65.29 - 65.29 m²
Recámara
2
baño
2

Descripción

MONTES PIRINEOS Por Grupo Vasco

Jardines de Santiago, Querétaro

Montes Pirineos


Ven a conocer tu Nuevo Hogar Eco-Friendly cerca de todo


Montes Pirineos es un conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltaicos para generación de electricidad para que pagues el mínimo de luz y calentador solar para que ahorres un 70% en gas, cocina con cubierta de granito, closets, spots con focos led, logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar.


Cuenta con 13 módulos que forman 168 Viviendas séxtuples amigables con el medio ambiente, Vivir en ellas ayuda a reducir la huella de carbono un 79.1% al año, gracias a sus ecotecnologías:

  • Construidas con Megabrick de Novaceramic, un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores.
  • Altura de 2.70m que también ayuda a mantener la temperatura dentro de la vivienda y da sensación de mayor amplitud.
  • Paneles Fotovoltaicos que generan electricidad suficiente para un consumo normal, ésto además de ayudar al medio ambiente, es un significante ahorro a su bolsillo.
  • Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas.
  • Altura de 2.70m que mantiene mejor el clima interior
  • Barda perimetral con malla electrificada y Caseta de vigilancia


Acabados

  • Clósets de melamina y Cocina equipada con cubierta de granito
  • Spots con focos led y Lámparas en Baños
  • Cancelería de aluminio de 2" y vidrios de 6mm
  • Piso de cerámica de 50x50 cm
  • Pasta texturizada en muros


Amenidades exteriores

  • Palapas y asadores
  • Gimnasio al aire libre
  • Juegos Infantiles
  • Areas Verdes
  • Estacionamiento para visitas
  • Acceso controlado con caseta de vigilancia
  • Salón de usos múltiples para 60 personas con baño
  • Palapas y asadores


Desarrollo Eco Friendly, que cuida el medio ambiente y tu bolsillo, con altura de 2.70m y construidas con Novaceramic, un material innovador muy resistente, térmico y acústico, completamente equipadas con closets y cocina con cubierta de granito, horno y campana.


Se aceptan créditos bancarios, Infonavit en todas sus modalidades y Fovissste.


Ubicación

En un radio de 2 km: ( 5 a 7 min. ) encuentras:


Lavandería, Taquería, Miscelánea, Restaurantes, Comida corrida, Dulcería, Pollería, Paletería y Nevería, Ferretería, Papelería, Pastelería, Frutería, Tortillería, Estética Farmacias, Tiendas de conveniencia, Tiendas de autoservicio, Plazas Comerciales, Cafeterías, Escuelas, Universidades, Gasolinera Pemex, Audi Center, The Home Depot.


Además de 10 rutas de transporte.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 65.29 - 65.29 m² $ 1,032,000 - 1,166,000 $ 15,806
Unidades disponibles

Montes Pirineos

Calle Portal de la Alegría esq. Santiago del Norte s/n Jardines de Santiago, Querétaro
Montes Pirineos Ven a conocer tu Nuevo Hogar Eco-Friendly cerca de todo Montes Pirineos es un conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltaicos para generación de electricidad para que pagues el mínimo de luz y calentador solar para que ahorres un 70% en gas, cocina con cubierta de granito, closets, spots con focos led, logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. Cuenta con 13 módulos que forman 168 Viviendas séxtuples amigables con el medio ambiente, Vivir en ellas ayuda a reducir la huella de carbono un 79.1% al año, gracias a sus ecotecnologías: Construidas con Megabrick de Novaceramic, un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores. Altura de 2.70m que también ayuda a mantener la temperatura dentro de la vivienda y da sensación de mayor amplitud. Paneles Fotovoltaicos que generan electricidad suficiente para un consumo normal, ésto además de ayudar al medio ambiente, es un significante ahorro a su bolsillo. Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas. Altura de 2.70m que mantiene mejor el clima interior Barda perimetral con malla electrificada y Caseta de vigilancia Acabados Clósets de melamina y Cocina equipada con cubierta de granito Spots con focos led y Lámparas en Baños Cancelería de aluminio de 2" y vidrios de 6mm Piso de cerámica de 50x50 cm Pasta texturizada en muros Amenidades exteriores Palapas y asadores Gimnasio al aire libre Juegos Infantiles Areas Verdes Estacionamiento para visitas Acceso controlado con caseta de vigilancia Salón de usos múltiples para 60 personas con baño Palapas y asadores Desarrollo Eco Friendly, que cuida el medio ambiente y tu bolsillo, con altura de 2.70m y construidas con Novaceramic, un material innovador muy resistente, térmico y acústico, completamente equipadas con closets y cocina con cubierta de granito, horno y campana. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit en todas sus modalidades y Fovissste. Ubicación En un radio de 2 km: ( 5 a 7 min. ) encuentras: Lavandería, Taquería, Miscelánea, Restaurantes, Comida corrida, Dulcería, Pollería, Paletería y Nevería, Ferretería, Papelería, Pastelería, Frutería, Tortillería, Estética Farmacias, Tiendas de conveniencia, Tiendas de autoservicio, Plazas Comerciales, Cafeterías, Escuelas, Universidades, Gasolinera Pemex, Audi Center, The Home Depot. Además de 10 rutas de transporte.
$ 1,032,000
2 Recámaras
2 Baños
65.29m² construidos (m²)

Lirio Planta baja. Montes Pirineos

Jardines de Santiago, Querétaro
Hermoso Departamento Conformado por 2 Recámaras, 2 Baños y 1 cajón de estacionamiento, 65.29 m2 habitables, 65.29 m2 de Área Total Montes Pirineos Ven a conocer tu Nuevo Hogar Eco-Friendly cerca de todo Montes Pirineos es un conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltaicos para generación de electricidad para que pagues el mínimo de luz y calentador solar para que ahorres un 70% en gas, cocina con cubierta de granito, closets, spots con focos led, logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. Cuenta con 13 módulos que forman 168 Viviendas séxtuples amigables con el medio ambiente, Vivir en ellas ayuda a reducir la huella de carbono un 79.1% al año, gracias a sus ecotecnologías: Construidas con Megabrick de Novaceramic, un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores. Altura de 2.70m que también ayuda a mantener la temperatura dentro de la vivienda y da sensación de mayor amplitud. Paneles Fotovoltaicos que generan electricidad suficiente para un consumo normal, ésto además de ayudar al medio ambiente, es un significante ahorro a su bolsillo. Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas. Altura de 2.70m que mantiene mejor el clima interior Barda perimetral con malla electrificada y Caseta de vigilancia Acabados Clósets de melamina y Cocina equipada con cubierta de granito Spots con focos led y Lámparas en Baños Cancelería de aluminio de 2" y vidrios de 6mm Piso de cerámica de 50x50 cm Pasta texturizada en muros Amenidades exteriores Palapas y asadores Gimnasio al aire libre Juegos Infantiles Areas Verdes Estacionamiento para visitas Acceso controlado con caseta de vigilancia Salón de usos múltiples para 60 personas con baño Palapas y asadores Desarrollo Eco Friendly, que cuida el medio ambiente y tu bolsillo, con altura de 2.70m y construidas con Novaceramic, un material innovador muy resistente, térmico y acústico, completamente equipadas con closets y cocina con cubierta de granito, horno y campana. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit en todas sus modalidades y Fovissste. Ubicación En un radio de 2 km: ( 5 a 7 min. ) encuentras: Lavandería, Taquería, Miscelánea, Restaurantes, Comida corrida, Dulcería, Pollería, Paletería y Nevería, Ferretería, Papelería, Pastelería, Frutería, Tortillería, Estética Farmacias, Tiendas de conveniencia, Tiendas de autoservicio, Plazas Comerciales, Cafeterías, Escuelas, Universidades, Gasolinera Pemex, Audi Center, The Home Depot. Además de 10 rutas de transporte.
$ 1,166,000
2 Recámaras
2 Baños
65.29m² construidos (m²)

Lirio Planta media. Montes Pirineos

Jardines de Santiago, Querétaro
Hermoso Departamento Conformado por 2 Recámaras, 2 Baños y 1 cajón de estacionamiento, 65.29 m2 habitables, 65.29 m2 de Área Total Montes Pirineos Ven a conocer tu Nuevo Hogar Eco-Friendly cerca de todo Montes Pirineos es un conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltaicos para generación de electricidad para que pagues el mínimo de luz y calentador solar para que ahorres un 70% en gas, cocina con cubierta de granito, closets, spots con focos led, logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. Cuenta con 13 módulos que forman 168 Viviendas séxtuples amigables con el medio ambiente, Vivir en ellas ayuda a reducir la huella de carbono un 79.1% al año, gracias a sus ecotecnologías: Construidas con Megabrick de Novaceramic, un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores. Altura de 2.70m que también ayuda a mantener la temperatura dentro de la vivienda y da sensación de mayor amplitud. Paneles Fotovoltaicos que generan electricidad suficiente para un consumo normal, ésto además de ayudar al medio ambiente, es un significante ahorro a su bolsillo. Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas. Altura de 2.70m que mantiene mejor el clima interior Barda perimetral con malla electrificada y Caseta de vigilancia Acabados Clósets de melamina y Cocina equipada con cubierta de granito Spots con focos led y Lámparas en Baños Cancelería de aluminio de 2" y vidrios de 6mm Piso de cerámica de 50x50 cm Pasta texturizada en muros Amenidades exteriores Palapas y asadores Gimnasio al aire libre Juegos Infantiles Areas Verdes Estacionamiento para visitas Acceso controlado con caseta de vigilancia Salón de usos múltiples para 60 personas con baño Palapas y asadores Desarrollo Eco Friendly, que cuida el medio ambiente y tu bolsillo, con altura de 2.70m y construidas con Novaceramic, un material innovador muy resistente, térmico y acústico, completamente equipadas con closets y cocina con cubierta de granito, horno y campana. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit en todas sus modalidades y Fovissste. Ubicación En un radio de 2 km: ( 5 a 7 min. ) encuentras: Lavandería, Taquería, Miscelánea, Restaurantes, Comida corrida, Dulcería, Pollería, Paletería y Nevería, Ferretería, Papelería, Pastelería, Frutería, Tortillería, Estética Farmacias, Tiendas de conveniencia, Tiendas de autoservicio, Plazas Comerciales, Cafeterías, Escuelas, Universidades, Gasolinera Pemex, Audi Center, The Home Depot. Además de 10 rutas de transporte.
$ 1,032,000
2 Recámaras
2 Baños
65.29m² construidos (m²)

Lirio Planta alta. Montes Pirineos

Jardines de Santiago, Querétaro
Hermoso Departamento Conformado por 2 Recámaras, 2 Baños y 1 cajón de estacionamiento, 65.29 m2 habitables, 65.29 m2 de Área Total Montes Pirineos Ven a conocer tu Nuevo Hogar Eco-Friendly cerca de todo Montes Pirineos es un conjunto residencial donde podrás disfrutar junto a tu familia un ambiente seguro y tranquilo rodeado de áreas verdes y recreativas cuidando del medio ambiente, ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Querétaro, ofreciendo viviendas térmicas ecológicas con un diseño funcional equipadas con paneles fotovoltaicos para generación de electricidad para que pagues el mínimo de luz y calentador solar para que ahorres un 70% en gas, cocina con cubierta de granito, closets, spots con focos led, logrando cumplir los deseos y necesidades que toda persona busca en su nuevo hogar. Cuenta con 13 módulos que forman 168 Viviendas séxtuples amigables con el medio ambiente, Vivir en ellas ayuda a reducir la huella de carbono un 79.1% al año, gracias a sus ecotecnologías: Construidas con Megabrick de Novaceramic, un material resistente, ligero y aislante térmico, lo que ayuda a mantener las viviendas frescas en verano y calientitas en invierno, también es aislante acústico que ayuda a reducir los ruidos exteriores. Altura de 2.70m que también ayuda a mantener la temperatura dentro de la vivienda y da sensación de mayor amplitud. Paneles Fotovoltaicos que generan electricidad suficiente para un consumo normal, ésto además de ayudar al medio ambiente, es un significante ahorro a su bolsillo. Calentador solar que ayuda a ahorrar un 70% en su consumo de gas. Altura de 2.70m que mantiene mejor el clima interior Barda perimetral con malla electrificada y Caseta de vigilancia Acabados Clósets de melamina y Cocina equipada con cubierta de granito Spots con focos led y Lámparas en Baños Cancelería de aluminio de 2" y vidrios de 6mm Piso de cerámica de 50x50 cm Pasta texturizada en muros Amenidades exteriores Palapas y asadores Gimnasio al aire libre Juegos Infantiles Areas Verdes Estacionamiento para visitas Acceso controlado con caseta de vigilancia Salón de usos múltiples para 60 personas con baño Palapas y asadores Desarrollo Eco Friendly, que cuida el medio ambiente y tu bolsillo, con altura de 2.70m y construidas con Novaceramic, un material innovador muy resistente, térmico y acústico, completamente equipadas con closets y cocina con cubierta de granito, horno y campana. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit en todas sus modalidades y Fovissste. Ubicación En un radio de 2 km: ( 5 a 7 min. ) encuentras: Lavandería, Taquería, Miscelánea, Restaurantes, Comida corrida, Dulcería, Pollería, Paletería y Nevería, Ferretería, Papelería, Pastelería, Frutería, Tortillería, Estética Farmacias, Tiendas de conveniencia, Tiendas de autoservicio, Plazas Comerciales, Cafeterías, Escuelas, Universidades, Gasolinera Pemex, Audi Center, The Home Depot. Además de 10 rutas de transporte.
$ 1,045,000
2 Recámaras
2 Baños
65.29m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Calle Portal de la Alegría esq. Santiago del Norte s/n

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3470 Última actualización: 09/16/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.