Precio desde
$ 1,396,220
TIPO DE PROPIEDAD
Casas
77.94 - 110.04 m²
Recámara
2
baño
1

Descripción

RESIDENCIAL GRAN SANTA FE NORTE Por Grupo Promotora Residencial

Mérida

GRAN SANTA FE NORTE



¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!


Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.



Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.


Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.


El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.


Amenidades interiores:

● Parques

● Áreas verdes

● Sendero


Amenidades exteriores:

● Jardín

● Área de picnic

● Juegos exteriores

● Área para ejercitarse

● Ciclovía



Aceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.


A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.


Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y  Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 77.94 - 110.04 m² $ 1,396,220 - 1,800,000 $ 16,357
3 room 99.86 - 232.79 m² $ 1,830,500 - 3,457,888 $ 14,558
Unidades disponibles
GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,396,220
2 Recámaras
1 Baños
77.94m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 134.22 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 2,000,000
3 Recámaras
2 Baños
134.22m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 164.85 m2 habitables, 270 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 2,400,000
3 Recámaras
3 Baños
164.85m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1 Baño, 1 cajon de estacionamiento, 81.22 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,550,000
2 Recámaras
1 Baños
81.22m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baños, 1 cajon de estacionamiento,  187.87 m2 habitables, 270 m2 de Área Total ¡Este modelo cuenta con piscinaGRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 2,900,000
3 Recámaras
3 Baños
187.87m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1 Baño, 1 cajon de estacionamiento, 77.94 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,396,220
2 Recámaras
1 Baños
77.94m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1.5 Baños, 1 cajon de estacionamiento,  110.04 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,800,000
2 Recámaras
1.5 Baños
110.04m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 131.61 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,940,000
3 Recámaras
2 Baños
131.61m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 4.5 Baños, 2 cajones de estacionamiento, 232.79 m2 habitables, 270 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 3,457,888
3 Recámaras
4.5 Baños
232.79m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 99.86 m2 habitables, 270 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,830,500
3 Recámaras
2 Baños
99.86m² construidos (m²)
Hermosa Casa Conformada de 2 Recámaras, 1.5 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 102.86 m2 habitables, 225 m2 de Área Total GRAN SANTA FE NORTE¡El nuevo paraíso de Mérida te espera!Residencial Gran Santa Fe Norte es el desarrollo que combina modernos diseños, parques y extensas áreas verdes. Realizada con los mejores estándares de calidad para ofrecer, a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía con la naturaleza.Cuenta con 10 modelos de vivienda, de una o dos plantas, construidas en terrenos desde 225 m2 y de hasta 270 m2, con los mejores materiales y acabados para una frescura interior. Excelente distribución del espacio, amplias terrazas, cocheras y opción de piscina. Además de que todas se entregan con bardas traseras y mosquiteros.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimiento de mampostería con blocks en paredes y aislantes térmicos en techos para mantener fresco el ambiente, incluye cocina integral.El desarrollo está dotado de extensas áreas verdes, amplias avenidas con vegetación y ciclovía. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de cerrada y cada una cuenta un parque en su interior, senderos y vegetación ideal para ejercitarse; con caseta de vigilancia en la entrada y un solo acceso.Amenidades interiores:? Parques? Áreas verdes? SenderoAmenidades exteriores:? Jardín? Área de picnic? Juegos exteriores? Área para ejercitarse? CiclovíaAceptamos y tramitamos todos los créditos Fovissste, Infonavit o Bancarios, pregunta por la promoción del mes.A sólo 5 minutos del Periférico que conecta de manera inmediata a la Ciudad de Mérida y conexión a las más bellas playas de la costa Yucateca.Conexión rápida a restaurantes, plazas, supermercados, cine, unidad deportiva, universidades (Universidad Marista, Universidad Modelo, UVM, etc), unidad médica. Se encuentra ubicada a sólo 10 minutos de la Plaza Galería y Plaza Harbor, y a 15 de la Plazas La Isla y City Center.
$ 1,750,000
2 Recámaras
1.5 Baños
102.86m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Ciudad Caucel, Calle 72 No. 388 X 11-C Gran Santa Fe Norte Carr. A Dzitya

Click para activar el mapa
ID del anuncio 913 Última actualización: 12/05/2021

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.