Foto
(26)
Listo para habitar

MUNÁ RESIDENCIAL

Por Grupo Plasgo

Valle del Roble, León

Tipo De Propiedad Casas
M² Construidos 137 - 150 m²
Recámara 3
Empezando Desde $ 1,932,540

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 136.98 - 149.88 m² $ 1.7 M - 1.9 M $ 12,549

Descripción

Muná Residencial


¡Comienza a invertir en tu futuro!, casas de entrega inmediata con acceso controlado las 24 horas hechas a tu medida crecimiento, plusvalía para ti y toda tu familia, el mejor diseño de acabados contemporáneo, innovador y moderno.


Es un desarrollo de estilo mexicano contemporáneo situado al sur de la ciudad. Un concepto privado con un número exclusivo de casas con diseño arquitectónico de primer nivel y acabados de excelencia. El estilo de vida que mereces se encuentra en muná residencial. 


Casas totalmente de acceso controlado en la ciudad de León, Gto. desde 136.98 m2 de construcción, modelos excepcionalmente innovadores, fachadas atractivas, patio, 3 recamaras y cuarto de estudio, estos se encuentran divididos en nuestros dos modelos de casas, área perimetral en su totalidad para brindarte el bienestar y seguridad de tu familia.


Muná Residencial, cuenta totalmente con casas diseñadas para que puedas disfrutar cada espacio. Una mezcla de acabados modernos contemporáneos que evocan una innovadora arquitectura.

Techos inclinados en cada modelo para mayor frescura en planta alta, estética única contemporánea, pisos de loza, canceles de cristal templado, closets incorporados y cocina amplia con diseño propio. 


Espacios para disfrutar, vivir y compartir con tu familia y amigos; Alberca, palapa y gimnasio son solo algunos de los espacios de los que podrás disfrutar plenamente con toda la seguridad que ofrece el desarrollo. 


Amenidades interiores:

● Sala Amplia

● Cuarto de Estudio

● Área de Tv

● Patio

●Vestidor


Amenidades exteriores:

● Alberca

● Gimnasio

● Áreas verdes

● Palapa 

● Acceso controlado las 24 horas

● Barda perimetral


El desarrollo cuenta con amenidades hechas a la medida y necesidad del usuario, a espaldas del hospital de alta especialidad, a 10 minutos de plaza Altacia y a 15 minutos del centro de la ciudad, aprobamos la mayoría de créditos bancarios y de otro tipo como Infonavit, cofinavit, fovissste e isseg entre otros, nuestras formas de pago son totalmente accesibles, el cual te proporcionamos asesoramos en el proceso, puedes agendar una cita para conocer nuestras casas muestra ya sea en cualquiera de nuestras redes, página web o en el número vía WhatsApp 477 528 0633, el usuario puede apartar su casa con 10 mil pesos solamente.

EL desarrollo se encuentra ubicado al sur de la ciudad de León, Gto. A 10 minutos de plaza altacia, a espaldas del hospital de alta especialidad a 2 minutos de boulevard Aeropuerto, cerca de escuelas y universidades, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Ver más

Unidades disponibles

Muná Residencial

Av. Valle Tehuacán Valle del Roble, León
Muná Residencial¡Comienza a invertir en tu futuro!, casas de entrega inmediata con acceso controlado las 24 horas hechas a tu medida crecimiento, plusvalía para ti y toda tu familia, el mejor diseño de acabados contemporáneo, innovador y moderno.Es un desarrollo de estilo mexicano contemporáneo situado al sur de la ciudad. Un concepto privado con un número exclusivo de casas con diseño arquitectónico de primer nivel y acabados de excelencia. El estilo de vida que mereces se encuentra en muná residencial. Casas totalmente de acceso controlado en la ciudad de León, Gto. desde 136.98 m2 de construcción, modelos excepcionalmente innovadores, fachadas atractivas, patio, 3 recamaras y cuarto de estudio, estos se encuentran divididos en nuestros dos modelos de casas, área perimetral en su totalidad para brindarte el bienestar y seguridad de tu familia.Muná Residencial, cuenta totalmente con casas diseñadas para que puedas disfrutar cada espacio. Una mezcla de acabados modernos contemporáneos que evocan una innovadora arquitectura.Techos inclinados en cada modelo para mayor frescura en planta alta, estética única contemporánea, pisos de loza, canceles de cristal templado, closets incorporados y cocina amplia con diseño propio. Espacios para disfrutar, vivir y compartir con tu familia y amigos; Alberca, palapa y gimnasio son solo algunos de los espacios de los que podrás disfrutar plenamente con toda la seguridad que ofrece el desarrollo. Amenidades interiores:● Sala Amplia● Cuarto de Estudio● Área de Tv● Patio●VestidorAmenidades exteriores:● Alberca● Gimnasio● Áreas verdes● Palapa ● Acceso controlado las 24 horas● Barda perimetralEl desarrollo cuenta con amenidades hechas a la medida y necesidad del usuario, a espaldas del hospital de alta especialidad, a 10 minutos de plaza Altacia y a 15 minutos del centro de la ciudad, aprobamos la mayoría de créditos bancarios y de otro tipo como Infonavit, cofinavit, fovissste e isseg entre otros, nuestras formas de pago son totalmente accesibles, el cual te proporcionamos asesoramos en el proceso, puedes agendar una cita para conocer nuestras casas muestra ya sea en cualquiera de nuestras redes, página web o en el número vía WhatsApp 477 528 0633, el usuario puede apartar su casa con 10 mil pesos solamente.EL desarrollo se encuentra ubicado al sur de la ciudad de León, Gto. A 10 minutos de plaza altacia, a espaldas del hospital de alta especialidad a 2 minutos de boulevard Aeropuerto, cerca de escuelas y universidades, a 15 minutos del centro de la ciudad.
$ 1,932,540
3 Recámaras
2.5 Baños
137m² construidos (m²)

Xitsé. Muná Residencial

Av. Valle Tehuacán Valle del Roble, León
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 2.5 Baños, 2 cajones de estacionamiento, 136.98 m2 habitables, 105 m2 de Área Total Muná Residencial¡Comienza a invertir en tu futuro!, casas de entrega inmediata con acceso controlado las 24 horas hechas a tu medida crecimiento, plusvalía para ti y toda tu familia, el mejor diseño de acabados contemporáneo, innovador y moderno.Es un desarrollo de estilo mexicano contemporáneo situado al sur de la ciudad. Un concepto privado con un número exclusivo de casas con diseño arquitectónico de primer nivel y acabados de excelencia. El estilo de vida que mereces se encuentra en muná residencial. Casas totalmente de acceso controlado en la ciudad de León, Gto. desde 136.98 m2 de construcción, modelos excepcionalmente innovadores, fachadas atractivas, patio, 3 recamaras y cuarto de estudio, estos se encuentran divididos en nuestros dos modelos de casas, área perimetral en su totalidad para brindarte el bienestar y seguridad de tu familia.Muná Residencial, cuenta totalmente con casas diseñadas para que puedas disfrutar cada espacio. Una mezcla de acabados modernos contemporáneos que evocan una innovadora arquitectura.Techos inclinados en cada modelo para mayor frescura en planta alta, estética única contemporánea, pisos de loza, canceles de cristal templado, closets incorporados y cocina amplia con diseño propio. Espacios para disfrutar, vivir y compartir con tu familia y amigos; Alberca, palapa y gimnasio son solo algunos de los espacios de los que podrás disfrutar plenamente con toda la seguridad que ofrece el desarrollo. Amenidades interiores:● Sala Amplia● Cuarto de Estudio● Área de Tv● Patio●VestidorAmenidades exteriores:● Alberca● Gimnasio● Áreas verdes● Palapa ● Acceso controlado las 24 horas● Barda perimetralEl desarrollo cuenta con amenidades hechas a la medida y necesidad del usuario, a espaldas del hospital de alta especialidad, a 10 minutos de plaza Altacia y a 15 minutos del centro de la ciudad, aprobamos la mayoría de créditos bancarios y de otro tipo como Infonavit, cofinavit, fovissste e isseg entre otros, nuestras formas de pago son totalmente accesibles, el cual te proporcionamos asesoramos en el proceso, puedes agendar una cita para conocer nuestras casas muestra ya sea en cualquiera de nuestras redes, página web o en el número vía WhatsApp 477 528 0633, el usuario puede apartar su casa con 10 mil pesos solamente.EL desarrollo se encuentra ubicado al sur de la ciudad de León, Gto. A 10 minutos de plaza altacia, a espaldas del hospital de alta especialidad a 2 minutos de boulevard Aeropuerto, cerca de escuelas y universidades, a 15 minutos del centro de la ciudad.
$ 1,932,540
3 Recámaras
2.5 Baños
137m² construidos (m²)

Zunzá. Muná Residencial

Av. Valle Tehuacán Valle del Roble, León
Hermosa Casa Conformada de 3 Recámaras, 3 Baños, 2 cajones de estacionamiento, 149.88 m2 habitables, 113.95 m2 de Área Total Muná Residencial¡Comienza a invertir en tu futuro!, casas de entrega inmediata con acceso controlado las 24 horas hechas a tu medida crecimiento, plusvalía para ti y toda tu familia, el mejor diseño de acabados contemporáneo, innovador y moderno.Es un desarrollo de estilo mexicano contemporáneo situado al sur de la ciudad. Un concepto privado con un número exclusivo de casas con diseño arquitectónico de primer nivel y acabados de excelencia. El estilo de vida que mereces se encuentra en muná residencial. Casas totalmente de acceso controlado en la ciudad de León, Gto. desde 136.98 m2 de construcción, modelos excepcionalmente innovadores, fachadas atractivas, patio, 3 recamaras y cuarto de estudio, estos se encuentran divididos en nuestros dos modelos de casas, área perimetral en su totalidad para brindarte el bienestar y seguridad de tu familia.Muná Residencial, cuenta totalmente con casas diseñadas para que puedas disfrutar cada espacio. Una mezcla de acabados modernos contemporáneos que evocan una innovadora arquitectura.Techos inclinados en cada modelo para mayor frescura en planta alta, estética única contemporánea, pisos de loza, canceles de cristal templado, closets incorporados y cocina amplia con diseño propio. Espacios para disfrutar, vivir y compartir con tu familia y amigos; Alberca, palapa y gimnasio son solo algunos de los espacios de los que podrás disfrutar plenamente con toda la seguridad que ofrece el desarrollo. Amenidades interiores:● Sala Amplia● Cuarto de Estudio● Área de Tv● Patio●VestidorAmenidades exteriores:● Alberca● Gimnasio● Áreas verdes● Palapa ● Acceso controlado las 24 horas● Barda perimetralEl desarrollo cuenta con amenidades hechas a la medida y necesidad del usuario, a espaldas del hospital de alta especialidad, a 10 minutos de plaza Altacia y a 15 minutos del centro de la ciudad, aprobamos la mayoría de créditos bancarios y de otro tipo como Infonavit, cofinavit, fovissste e isseg entre otros, nuestras formas de pago son totalmente accesibles, el cual te proporcionamos asesoramos en el proceso, puedes agendar una cita para conocer nuestras casas muestra ya sea en cualquiera de nuestras redes, página web o en el número vía WhatsApp 477 528 0633, el usuario puede apartar su casa con 10 mil pesos solamente.EL desarrollo se encuentra ubicado al sur de la ciudad de León, Gto. A 10 minutos de plaza altacia, a espaldas del hospital de alta especialidad a 2 minutos de boulevard Aeropuerto, cerca de escuelas y universidades, a 15 minutos del centro de la ciudad.
$ 2,018,758
3 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 3340 Última actualización: 07/26/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.