Precio desde
$ 200,000
TIPO DE PROPIEDAD
Lotes

Descripción

SORENNA Por Grupo Gea

Mérida

Sorenna 


¡Invierte en un futuro dorado! 


Sorenna es un desarrollo de lotes semi urbanizados, ubicado en Chicxulub Puerto, una zona de gran crecimiento en Yucatán.  


Cuenta con un total de 51 hectáreas y 890 lotes en total; avenida principal que conecta a futuro desarrollo, áreas verdes, motivo de acceso, hitos en glorietas, cómodas calles y avenidas. 


Bloque 1 se encuentra 100% vendido, por lo que salieron a la venta el Bloque 2 y 3 del desarrollo con mayores beneficios. 


Sorenna es pensado y creado para adaptarse a tus necesidades, por lo que se entrega urbanizado con drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en avenida principal, así como pavimentación en las calles, amenidades inigualables y lotes desde 250m2.


Adquirir un cachito de paraíso en Sorenna está en tus manos, ya que creamos excelentes planes de financiamiento de hasta 60 meses.

 

AMENIDADES 


  • Disfruta de la Casa Club GEA y todas sus amenidades: 
  • Recepción y control de acceso 
  • Estacionamiento 
  • Baños 
  • Terraza abierta 
  • Piscina 
  • Salón de usos múltiples 
  • Rooftop / Bar 


¡Elige vivir en armonía! 


Ubicación privilegiada a 8 min de una de las playas más prestigiosas del estado y a tan solo 20 min de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad. 


Entrega de urbanización del primer bloque en Diciembre 2023.


Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

Sorenna

Mérida
Sorenna¡Invierte en un futuro dorado! Sorenna es un desarrollo de lotes semi urbanizados, ubicado en Chicxulub Puerto, una zona de gran crecimiento en Yucatán. Cuenta con un total de 51 hectáreas y 890 lotes en total; avenida principal que conecta a futuro desarrollo, áreas verdes, motivo de acceso, hitos en glorietas, cómodas calles y avenidas. Bloque 1 se encuentra 100% vendido, por lo que salieron a la venta el Bloque 2 y 3 del desarrollo con mayores beneficios. Sorenna es pensado y creado para adaptarse a tus necesidades, por lo que se entrega urbanizado con drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en avenida principal, así como pavimentación en las calles, amenidades inigualables y lotes desde 250m2.Adquirir un cachito de paraíso en Sorenna está en tus manos, ya que creamos excelentes planes de financiamiento de hasta 60 meses. AMENIDADESDisfruta de la Casa Club GEA y todas sus amenidades: Recepción y control de acceso Estacionamiento Baños Terraza abierta Piscina Salón de usos múltiples Rooftop / Bar ¡Elige vivir en armonía! Ubicación privilegiada a 8 min de una de las playas más prestigiosas del estado y a tan solo 20 min de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad. Entrega de urbanización del primer bloque en Diciembre 2023.
Bello Lote de 250 m2 TotalesSorenna¡Invierte en un futuro dorado! Sorenna es un desarrollo de lotes semi urbanizados, ubicado en Chicxulub Puerto, una zona de gran crecimiento en Yucatán. Cuenta con un total de 51 hectáreas y 890 lotes en total; avenida principal que conecta a futuro desarrollo, áreas verdes, motivo de acceso, hitos en glorietas, cómodas calles y avenidas. Bloque 1 se encuentra 100% vendido, por lo que salieron a la venta el Bloque 2 y 3 del desarrollo con mayores beneficios. Sorenna es pensado y creado para adaptarse a tus necesidades, por lo que se entrega urbanizado con drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en avenida principal, así como pavimentación en las calles, amenidades inigualables y lotes desde 250m2.Adquirir un cachito de paraíso en Sorenna está en tus manos, ya que creamos excelentes planes de financiamiento de hasta 60 meses. AMENIDADESDisfruta de la Casa Club GEA y todas sus amenidades: Recepción y control de acceso Estacionamiento Baños Terraza abierta Piscina Salón de usos múltiples Rooftop / Bar ¡Elige vivir en armonía! Ubicación privilegiada a 8 min de una de las playas más prestigiosas del estado y a tan solo 20 min de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad. Entrega de urbanización del primer bloque en Diciembre 2023.
Ver más

Ubicación

Click para activar el mapa
ID del anuncio 2622 Última actualización: 09/16/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.