NAVETEC NAVES Y LOTES Por Grupo CCIMA

NAVETEC NAVES Y LOTES Por Grupo CCIMA

Carretas, Querétaro
Contactar agente para saber precio

Sobre el desarrollo

Grupo CCIMA presenta un concepto innovador y accesible para tu empresa, ofreciendo en venta y renta nuestras naves industriales, contando con financiamiento propio (ÚNICO EN EL MERCADO) hasta 10 años y 36 MSI, ubicaciones extraordinarias, sistema constructivo modular y excelente servicio. Contamos con 8 Parques Industriales en Querétaro y San Luis Potosí los cuales dan servicio desde el centro hasta el norte del país, siendo esto una gran oportunidad para el giro de almacenamiento y logística.

Grupo CCIMA pone a tus órdenes Naves Industriales en arrendamiento listas para operar, con altos estándares de calidad global, mantenimiento de parques, auto abasto de agua, patios de maniobras, servicios ocultos y vigilancia las 24 horas los 365 días del año.

Contamos con concreto MR35 en patios de maniobras y pisos operativos, así como acabado de concreto rústico en piso de oficinas y plafón en techo, energía de 110 y 220 voltios, dos medios baños, luz LED dentro de la Nave, sistema termo-acústico para aislamiento de temperaturas y ruido exterior.

Amenidades: contaremos con Plaza Comercial y Business Center dentro de cada Parque.

  • Condiciones de arrendamiento:
  • Generar póliza jurídica
  • Dos meses de depósito
  • Proporcionar documentación vigente
  • Contrato mínimo por 3 años
  • Operación que se encuentre dentro de Industria Ligera
Ver más

Ubicación

Boulevard Bernardo Quintana

Click para activar el mapa
ID del anuncio 4514 Última actualización: 05/11/2022
success image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.