Precio desde
$ 2,543,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamento
Recámara
2
baño
2

Descripción

ELEMENTS ECO LIVING Por Lamudi Exclusivos

Las Armas, Tlalnepantla de Baz

Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida


Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Elements Eco Living, ubicado en Tlalnepantla de Baz, México, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México.


Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Elements Eco Living cuenta con todos los servicios  necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona.


Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Tlalnepantla de Baz, México, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad.


Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Tlalnepantla de Baz, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota.


Otro aspecto importante de Elements Eco Living es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos.


Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Gimnasio, Cocina Equipada, Cuarto de servicio, Salón de usos múltples, Elevador, Roof Garden, Balcón, Alberca, Cancha de tenis. Como ves, Elements Eco Living es todo lo que buscas y más.


Una oportunidad perfecta para invertir


Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional.

Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.


Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte.


Elements Eco Living se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.


La fecha de facturación de Elements Eco Living ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.

Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

Departamento B401 Elements Eco Living

Av. Adolfo Lopez Mateos 6 Tlalnepantla de Baz
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vidaForma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Elements Eco Living, ubicado en Tlalnepantla de Baz, México, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México.Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Elements Eco Living cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona.Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Tlalnepantla de Baz, México, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad.Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Tlalnepantla de Baz, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota.Otro aspecto importante de Elements Eco Living es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos.Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Gimnasio, Cocina Equipada, Cuarto de servicio, Salón de usos múltples, Elevador, Roof Garden, Balcón, Alberca, Cancha de tenis. Como ves, Elements Eco Living es todo lo que buscas y más.Una oportunidad perfecta para invertirDesde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional.Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte.Elements Eco Living se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.La fecha de facturación de Elements Eco Living ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
$ 2,543,000
2 Recámaras
2 Baños
63m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Av. Adolfo Lopez Mateos 6

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3990 Última actualización: 12/01/2021

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.