Precio desde
$ 1,440,000
TIPO DE PROPIEDAD
Casas
95.56 - 141 m²
Recámara
3
baño
3

Descripción

PASEOS DEL BOSQUE 2 RESIDENCIAL Por Desarrollos Inmobiliarios SADASI

Tecámac

Paseos del Bosque 2 Residencial

Nuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.


Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.


Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona.


Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.


AMENIDADES


Trotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.


Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.


Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 95.56 - 141 m² $ 1,440,000 - 2,200,000 $ 14,175
Unidades disponibles

Paseos Del Bosque 2 Residencial

Bvld. Valle De San Pedro S/N Tecámac
Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,440,000
3 Recámaras
3 Baños
95.56m² construidos (m²)

Modelo Encino. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Bvld. Valle De San Pedro S/N Tecámac
Casa de dos plantas con 3 recámaras y tres baños. En la planta baja tenemos cocina, sala, comedor, 1 recámara con espacio para clóset, baño completo y patio de servicio. En la planta alta, tenemos dos recámaras con espacio para clóset y baño privado, además de sala de TVPaseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,440,000
3 Recámaras
3 Baños
95.56m² construidos (m²)

Modelo Fresno. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Bvld. Valle De San Pedro S/N Tecámac
Casa de tres plantas, tres recámaras y Roof Garden. En la planta baja tenemos una amplia cocina con barra de desayunador, sala, comedor, 1/2 baño y patio de servicio. En la planta intermedia está la recámara principal con vestidor y baño completo, además de una recámara secundaria con baño y espacio para clóset, y sala de TV. En la planta alta, se encuentra una recámara con baño y Roof Garden.Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,775,000
3 Recámaras
3.5 Baños
125.22m² construidos (m²)

Modelo Duranta. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Bvld. Valle De San Pedro S/N Tecámac
Casa de dos plantas con tres recámaras. La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, 1/2 baño, lavandería, jardín y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres recámaras con baño (la principal además con vestidor) y sala de TVPaseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 2,200,000
3 Recámaras
3.5 Baños
141m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Bvld. Valle De San Pedro S/N

Click para activar el mapa
ID del anuncio 2651 Última actualización: 10/31/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.