Foto
(6)
Listo para habitar 02/2023

DUKE

Por Desarrollos & Inmobiliaria Romo

Arcos Vallarta, Guadalajara

Tipo De Propiedad Departamentos
M² Construidos 50.17 - 163.18 m²
Recámara 1, 2
Empezando Desde $ 2,558,747

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
1 room 50.17 - 60.34 m² $ 2.6 M - 3.2 M $ 51,001
2 room 64.64 - 163.18 m² $ 3.2 M - 4.5 M $ 50,520

Descripción

Duke


¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!


Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.


Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.


Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.


AMENIDADES


  • Main Lobby
  • Caseta de Vigilancia y CCTV
  • CoWorking
  • Smart Doorlock
  • Zen Terrace
  • Rooftop Lounge
  • Servicio de Limpieza
  • Bike rack
  • Ready to Rent


Todo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.


Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.
Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.

Ver más

Unidades disponibles

York 7. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 72.33 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,654,139
2 Recámaras
2 Baños
72.33m² construidos (m²)

Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 2,558,747
1 Recámaras
1 Baños
50.17m² construidos (m²)

York 7C. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 90.4 m2 Habitables, 72.78 m2 de Terraza para 163.18 m2 Totales y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 4,469,179
2 Recámaras
2 Baños
163.18m² construidos (m²)

York 6A. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 66.41 m2 Habitables, 36.75 m2 de Terraza para 103.16 m2 Totales y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,672,657
2 Recámaras
2 Baños
103.16m² construidos (m²)

Essex 2. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 50.17 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 2,582,886
1 Recámaras
1 Baños
50.17m² construidos (m²)

York 8. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 77.12 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,709,118
2 Recámaras
2 Baños
77.12m² construidos (m²)

Essex 4. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 60.2 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 2,954,432
1 Recámaras
1 Baños
60.2m² construidos (m²)

York 7B. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 81.46 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,917,852
2 Recámaras
2 Baños
81.46m² construidos (m²)

Essex 3A. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1.5 Baños, 60.34 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,164,530
1 Recámaras
1.5 Baños
60.34m² construidos (m²)

York 8A. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 81.27 m2 Habitables, 26 m2 de Terraza para 107.27 m2 Totales y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 4,264,293
2 Recámaras
2 Baños
107.27m² construidos (m²)

York 6. Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 64.64 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 3,172,334
2 Recámaras
2 Baños
64.64m² construidos (m²)

Essex 2 (nivel 6). Duke

Duque de Rivas Arcos Vallarta, Guadalajara
Hermoso y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 50.17 m2 Habitables y 1 Garage(s)Duke¿Buscas invertir en la mejor ciudad, la ubicación ideal y en la primera etapa de venta? ¡invierte en Duke!Duke es un concepto de vida pensado en la nueva generación y el mundo del mañana. Una extraordinaria propuesta residencial que combina lo mejor en diseño y funcionalidad con increíbles amenidades y servicios diseñados para mejorar la forma en que vives tu día a día. Un proyecto destinado a ser un ícono de la zona, incorporando los tres aspectos de vida en un solo lugar.Duke está conformado por 36 departamentos de 1 y 2 recámaras desde 40 a 90m2 distribuidos en 11 niveles de altura. Un proyecto caracterizado por increíbles amenidades, terrazas y servicios que incorporan aspectos de la vida urbana a través del edificio.Con un estilo contemporáneo y minimalista, cada departamento fue diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad en espacios pequeños con características únicas como cocinas en pared, espacios abiertos, mobiliario contemporáneo e increíbles detalles de iluminación.AMENIDADESMain Lobby Caseta de Vigilancia y CCTV CoWorking Smart Doorlock Zen Terrace Rooftop Lounge Servicio de Limpieza Bike rack Ready to RentTodo gran proyecto requiere de una gran ubicación, y Duke no es la excepción. Este increíble concepto toma vida en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara dentro de la colonia Arcos Vallarta. Una zona caracterizada por su historia y riqueza cultural; una atmósfera relajada, artística y bohemia; una inigualable oferta gastronómica y mucha diversidad. Aquí encontrarás desde cafés y pubs, hasta museos, galerías de arte, librerías, centros de entretenimiento y hoteles boutique. A solo dos cuadras de icónicos monumentos de la ciudad como la minerva y los arcos de Guadalajara, Duke nace en el lugar perfecto para ti.Duque de Rivas 234, Arcos Vallarta, 44130 Gdl, Jal.Muy cerca de supermercados, museos, distintos hoteles. Restaurantes de gran calidad y prestigio como Suehiro, i Latina y Hueso, entre otros. Rodeado de entretenimiento y vida nocturna, como también de servicios.
$ 2,558,747
1 Recámaras
1 Baños
50.17m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID Desarrollo 3531 Última actualización: 06/16/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.