Foto
(20)
Listo para habitar

ARRAS NORTE

Por Casas Yes

Paseos de Las Torres, León

Tipo De Propiedad Casas
Contactar agente para saber precio

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 92.8 - 105.4 m² $ 1.6 M - 1.9 M $ 17,554

Descripción

Arras Norte


¡Casas de entrega inmediata! Aprovecha nuestros precios de preventa y descubre la mejor manera de vivir.


Arras Norte es el desarrollo más reciente de Casas Yes. Está ubicado al Norte de la ciudad. Cuenta con un monumental acceso y 2 circuitos vigilados las 24 hrs. En Arras Norte hay 5 modelos de casas, 2 modelos de 5.8x16mts y 3 modelos de 6.2x17mts, todas con 3 recámaras, las casas tienen un precio desde $1,629,000. Arras Norte cuenta con las siguientes amenidades: Casa club, alberca climatizada, junior club, terraza lounge, salón de usos múltiples, gimnasio, zona grill, cancha de futbol y cancha multifuncional. También cuenta con 10 parques interiores, distribuidos en sus dos circuitos.


En Arras Norte hay 5 modelos de casas, 2 modelos de 5.8x16mts y 3 modelos de 6.2x17mts, todas con 3 recámaras. En total son 469 casas distribuidas en dos circuitos cada uno con su casa club.


Las casas en Arras Norte tienen en su fachada un diseño mexicano moderno, tienen un diseño atemporal. En el interior cuentan con diferentes acabados que les da un toque residencial. Todas las barras de las cocinas son de lujoso granito color negro. Las casas se entregan con clósets y áreas de almacenamiento. Las puertas cuentan con 6 bisagras para garantizar su funcionalidad y tienen accesorios en tono color negros para darles un toque más elegante.


Las amenidades de Arras Norte están diseñadas para que vivas experiencias inolvidables acompañado de tus seres queridos y garantizando tu bienestar y el de todos los que te rodean. Cada circuito cuenta con su casa club, donde se encuentran las siguientes amenidades:


Amenidades interiores:


  • Junior Club
  • Salón de usos múltiples
  • Terraza Lounge
  • Gimnasio
  • Área de administración


Amenidades exteriores:


  • Alberca Climatizada con Chapoteadero
  • 10 Parques interiores, distribuidos en sus 2 circuitos
  • Pet Park
  • Cancha de Futbol
  • Cancha Multifuncional
  • Zona Grill


Arras Norte se encuentra dentro de la ciudad lo que te permitirá estar en centros comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios y centros de entretenimiento en pocos minutos. Aceptamos prácticamente todo tipo de crédito y tenemos políticas de cancelación sin penalización. Además cuentas con el respaldo de Casas Yes, una empresa con 20 años de experiencia en el mercado. Nos interesa mucho la calidad de tu vivienda es por eso que contamos con un departamento de POSTVENTA lo que te permitirá tener atención personalizada con tus garantías en caso de ser necesario.


Se ubica muy cerca de centros comerciales como Plaza Mayor y Puerta Bajío, tiendas de autoservicio como Walmart y Bodega Aurrerá, colegios privados, Hospital Ángeles, Parque Metropolitano

Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 2968 Última actualización: 05/31/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.