Foto
(20)
Listo para habitar

MINT MIXCOAC

Por Class Experiencia Inmobiliaria

Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez

Tipo De Propiedad Departamento
M² Construidos 80 - 157.98 m²
Recámara 2
Empezando Desde $ 4,220,000

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 80 - 157.98 m² $ 4.2 M - 6.5 M $ 41,296

Descripción

Mint Mixcoac


Un hogar que lo cambia todo


Céntrica, equipada y con altos índices de movilidad, son las características de esta colonia. Está rodeada de vialidades primarias como Periférico, Revolución y Patriotismo para que te traslades desde distintos medios de transporte como Metro, Ecobici o auto.


En cuanto a servicios, Mixcoac está entre los primeros lugares de las 16 alcaldías en cuanto a servicios escolares, médicos, centros comerciales y amenidades.


En medio de este confort urbano está Mint Mixcoac. Un edificio de nuevos departamentos con la comodidad que necesitas, sin gastar de más en amenidades innecesarias. Disfruta el roof garden común para tus eventos sociales.

Ver más

Plano del lugar

Unidades disponibles

Mint Mixcoac

Miguel Angel Buonarroti #64 Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
Mint MixcoacUn hogar que lo cambia todoCéntrica, equipada y con altos índices de movilidad, son las características de esta colonia. Está rodeada de vialidades primarias como Periférico, Revolución y Patriotismo para que te traslades desde distintos medios de transporte como Metro, Ecobici o auto.En cuanto a servicios, Mixcoac está entre los primeros lugares de las 16 alcaldías en cuanto a servicios escolares, médicos, centros comerciales y amenidades.En medio de este confort urbano está Mint Mixcoac. Un edificio de nuevos departamentos con la comodidad que necesitas, sin gastar de más en amenidades innecesarias. Disfruta el roof garden común para tus eventos sociales.Sabemos que no todas las familias tienen los mismos requerimientos de espacio, por ello ofrecemos desde 1 a 3 recámaras, con balcones y terrazas privadas, así como amplios ventanales para que goces de increíble luminosidad al interior.
$ 4,220,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

B 301. Mint Mixcoac

Miguel Angel Buonarroti #64 Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 80 m2 Habitables. Precio desde 4313000, cuenta con 1 Garage(s)Mint MixcoacUn hogar que lo cambia todoCéntrica, equipada y con altos índices de movilidad, son las características de esta colonia. Está rodeada de vialidades primarias como Periférico, Revolución y Patriotismo para que te traslades desde distintos medios de transporte como Metro, Ecobici o auto.En cuanto a servicios, Mixcoac está entre los primeros lugares de las 16 alcaldías en cuanto a servicios escolares, médicos, centros comerciales y amenidades.En medio de este confort urbano está Mint Mixcoac. Un edificio de nuevos departamentos con la comodidad que necesitas, sin gastar de más en amenidades innecesarias. Disfruta el roof garden común para tus eventos sociales.Sabemos que no todas las familias tienen los mismos requerimientos de espacio, por ello ofrecemos desde 1 a 3 recámaras, con balcones y terrazas privadas, así como amplios ventanales para que goces de increíble luminosidad al interior.
$ 4,220,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

A 001. Mint Mixcoac

Miguel Angel Buonarroti #64 Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 99 m2 Habitables. Precio desde 5026000, cuenta con 2 Garage(s)Mint MixcoacUn hogar que lo cambia todoCéntrica, equipada y con altos índices de movilidad, son las características de esta colonia. Está rodeada de vialidades primarias como Periférico, Revolución y Patriotismo para que te traslades desde distintos medios de transporte como Metro, Ecobici o auto.En cuanto a servicios, Mixcoac está entre los primeros lugares de las 16 alcaldías en cuanto a servicios escolares, médicos, centros comerciales y amenidades.En medio de este confort urbano está Mint Mixcoac. Un edificio de nuevos departamentos con la comodidad que necesitas, sin gastar de más en amenidades innecesarias. Disfruta el roof garden común para tus eventos sociales.Sabemos que no todas las familias tienen los mismos requerimientos de espacio, por ello ofrecemos desde 1 a 3 recámaras, con balcones y terrazas privadas, así como amplios ventanales para que goces de increíble luminosidad al interior.
$ 5,026,000
2 Recámaras
2 Baños
99m² construidos (m²)

B 302. Mint Mixcoac

Miguel Angel Buonarroti #64 Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 157.98 m2 Habitables. Precio desde 6506000, cuenta con 2 Garage(s)Mint MixcoacUn hogar que lo cambia todoCéntrica, equipada y con altos índices de movilidad, son las características de esta colonia. Está rodeada de vialidades primarias como Periférico, Revolución y Patriotismo para que te traslades desde distintos medios de transporte como Metro, Ecobici o auto.En cuanto a servicios, Mixcoac está entre los primeros lugares de las 16 alcaldías en cuanto a servicios escolares, médicos, centros comerciales y amenidades.En medio de este confort urbano está Mint Mixcoac. Un edificio de nuevos departamentos con la comodidad que necesitas, sin gastar de más en amenidades innecesarias. Disfruta el roof garden común para tus eventos sociales.Sabemos que no todas las familias tienen los mismos requerimientos de espacio, por ello ofrecemos desde 1 a 3 recámaras, con balcones y terrazas privadas, así como amplios ventanales para que goces de increíble luminosidad al interior.
$ 6,524,000
2 Recámaras
2 Baños
157.98m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 918 Última actualización: 06/10/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.