Precio desde
$ 5,930,000
TIPO DE PROPIEDAD
Departamento
116.3 - 238.48 m²
Recámara
2
baño
2

Descripción

MALAYA Por Class Experiencia Inmobiliaria

Narvarte, Benito Juárez

Malaya


Eficiencia y calidad para detonar tu inversión


La excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.


Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2.


Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof garden o jardín privado.


Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden común, lobby, vigilancia y elevador.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 116.3 - 238.48 m² $ 5,930,000 - 6,670,000 $ 29,436
Plano de Piso
Abrir imagen
Floor Plan
Unidades disponibles

Malaya

José Enrique Pestalozzi 578 Narvarte, Benito Juárez
MalayaEficiencia y calidad para detonar tu inversiónLa excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2.Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof garden o jardín privado.Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden común, lobby, vigilancia y elevador.
$ 5,930,000
2 Recámaras
2 Baños
120.15m² construidos (m²)

Unidad 104. Malaya

José Enrique Pestalozzi 578 Narvarte, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 120.15 m2 Habitables. Precio desde 5720000, cuenta con 2 Garage(s)MalayaEficiencia y calidad para detonar tu inversiónLa excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2.Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof garden o jardín privado.Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden común, lobby, vigilancia y elevador.
$ 5,930,000
3 Recámaras
2 Baños
120.15m² construidos (m²)

Unidad 208. Malaya

José Enrique Pestalozzi 578 Narvarte, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 116.3 m2 Habitables. Precio desde 6090000, cuenta con 2 Garage(s)MalayaEficiencia y calidad para detonar tu inversiónLa excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2.Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof garden o jardín privado.Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden común, lobby, vigilancia y elevador.
$ 6,090,000
2 Recámaras
2 Baños
116.3m² construidos (m²)

Unidad 303. Malaya

José Enrique Pestalozzi 578 Narvarte, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 2 Habitacion(es), 2 Baño(s), 238.48 m2 Habitables. Precio desde 7020000, cuenta con 2 Garage(s)MalayaEficiencia y calidad para detonar tu inversiónLa excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2.Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof garden o jardín privado.Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof garden común, lobby, vigilancia y elevador.
$ 7,020,000
2 Recámaras
2 Baños
238.48m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

José Enrique Pestalozzi 578

Click para activar el mapa
ID del anuncio 1265 Última actualización: 11/21/2021
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.