Foto
(29)
Listo para habitar

ARGOS RESIDENCIAL

Por Casas Ara

Hacienda Del Parque, Cuautitlán Izcalli

Tipo De Propiedad Departamento
M² Construidos 96.2 m²
Recámara 3
Empezando Desde $ 2,580,000

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 96.2 - 96.2 m² $ 2.6 M $ 26,819

Descripción

Argos Residencial

Es un desarrollo exclusivo, dotado de todas las amenidades de un residencial urbano, cuenta con salón de usos múltiples, áreas verdes, deportivas, para mascotas, juegos infantiles y de gimnasio, que son solo algunas de las áreas de confort para compartir con tu familia y amigos; solo tienes que vivirlo.

El proyecto “Torres Argos” se ubica dentro del exclusivo marco Inmobiliario Punta Norte en la zona más conveniente del norte del estado de México a unos pasos de importantes centros comerciales, variedad de supermercados y restaurantes, zona de hospitales, colegios de prestigio, además de conocidas vialidades y autopistas que conectan directamente con la CDMX, a tan solo 35 minutos de la SANTA FE.


Los elementos principales del conjunto constan de 40 distintivas ubicaciones por cada condominio vertical de 10 pisos cada uno, con 4 departamentos residenciales por nivel; cuyo metraje utilizable es de 96.20 mts2; además cuenta con eco tecnologías para tener un mejor aprovechamiento de los recursos en el hogar y poder generar ahorros en el pago de los servicios, cada uno de ellos cuentan con vestíbulo de acceso, estancia, comedor, recamara principal con baño, recámara dos, con opción a una tercera, estudio, baño de visitas completo, cocina totalmente equipada, patio de servicio, mismos que brindan un magnífico y gratificante espacio con opción de crecimiento. Único desarrollo que incluye dos cajones de estacionamiento sin costo adicional en su escritura.


Contamos con amenidades incluyentes como son accesos para personas con capacidades distintas, área de juegos para niños, media cancha de básquetbol, parque para mascotas, áreas de descanso, gimnasio, zona de lectura, área de asadores, roof garden, terrazas, áreas jardinadas, todas protegidas con un cerco de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de cada habitante.

Las torres están edificadas por medio de concreto armado y losa de cimentación de concreto, cuenta con privacidad entre departamentos, ya que están dispuestos cuatro en cada piso, separados en desnivel lo que le da el sentido de privacidad que todo hogar merece. Consta de 2 torres de 40 departamentos en condominio vertical, cada torre cuenta con 39 departamentos de 96.20 m2 y 1 de 91.16 m2 este último se encuentra localizado en el 6to nivel. Las torres están conectadas por áreas exteriores. Los estacionamientos fueron realizados por medio de zapatas aisladas y la edificación se llevó a cabo con estructura metálica y losacero, tiene una contención de talud con anclas y concreto lanzado.

Amenidades interiores:

Terraza

Salón de eventos

Salón de usos múltiples

Salón de juegos

Pet Garden

Gimnasio

Roof Garden 

Área deportiva 

Área de juegos Infantiles

Elevadores 


Amenidades exteriores:


Áreas de lectura

Áreas Verdes 

Pet Garden

Área deportiva

Ver más

Unidades disponibles

Argos Residencial

Hacienda Derramadero 20 Hacienda Del Parque, Cuautitlán Izcalli
Argos ResidencialEs un desarrollo exclusivo, dotado de todas las amenidades de un residencial urbano, cuenta c...
$ 2,580,000
96.2m² construidos (m²)
3 Recámaras
2 Baños

Apolo. Argos Residencial

Hacienda Derramadero 20 Hacienda Del Parque, Cuautitlán Izcalli
2 Recamaras con closet, 1 recamara o estudio opcional, 2 baños completos, sala-comedor-cocina equipada-area de...
$ 2,580,000
96.2m² construidos (m²)
3 Recámaras
2 Baños
Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 2744 Última actualización: 06/16/2020
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar