Precio desde
$ 7,756,310
TIPO DE PROPIEDAD
Departamentos
194.34 - 194.34 m²
Recámara
3
baño
3

Descripción

FIVE BY BOSQUEREAL Por BosqueReal

Bosque Real, Huixquilucan

Five By BosqueReal


¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTES


Más que un nuevo concepto, Five by BosqueReal es un ambiente creado para personas tan especiales como tú.


Conformado por tres espectaculares y vanguardistas torres de 30 pisos, con 120 departamentos cada una.


Ubicado en el interior de BosqueReal Country Club, se trata del desarrollo residencial más exclusivo de México, donde la suntuosidad y el confort son cosa de todos los días.


Amplia sala-comedor, espectacular recámara principal con clóset, agradables recámaras secundarias con clósets, acogedor family room y funcional cocina equipada, cuarto de servicio y lavado. Además, pone a tu disposición amenidades de primer nivel, como gimnasio, jardín terraza, kids club, salón de eventos y bussiness center.


Y ahora, con nuevas y eficientes vialidades, Five se encuentra a pocos minutos de los mejores hospitales, centros educativos, restaurantes, zonas de oficinas y centros comerciales.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
3 room 194.34 - 194.34 m² $ 7,756,310 $ 39,911
Plano del lugar
Abrir imagen
Site Plan
Plano de Piso
Abrir imagen
Floor Plan
Unidades disponibles

Bosque Real Five

Showroom bosque real Bosque Real, Huixquilucan
Bosque Real Five¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESMás que un nuevo concepto, Five by BosqueReal es un ambiente creado para personas tan especiales como tú. Conformado por tres espectaculares y vanguardistas torres de 30 pisos, con 120 departamentos cada una. Ubicado en el interior de BosqueReal Country Club, se trata del desarrollo residencial más exclusivo de México, donde la suntuosidad y el confort son cosa de todos los días. Amplia sala-comedor, espectacular recámara principal con clóset, agradables recámaras secundarias con clósets, acogedor family room y funcional cocina equipada, cuarto de servicio y lavado. Además, pone a tu disposición amenidades de primer nivel, como gimnasio, jardín terraza, kids club, salón de eventos y bussiness center. Y ahora, con nuevas y eficientes vialidades, Five se encuentra a pocos minutos de los mejores hospitales, centros educativos, restaurantes, zonas de oficinas y centros comerciales.
$ 7,756,310
3 Recámaras
3.5 Baños
194.34m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO TIPO D. Bosque Real Five

Showroom bosque real Bosque Real, Huixquilucan
¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESSala - comedor con terraza Family roomCocina con espacio para alacenaBaño de visitasRecámara principal con baño y walk in closet2 recámaras secundarias con baño completo y walk in closetLavanderíaRecámara de servicio con bañoBodega (dentro del departamento)
$ 7,756,310
3 Recámaras
3.5 Baños
194.34m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Showroom bosque real

Click para activar el mapa
ID del anuncio 1601 Última actualización: 01/17/2022

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.