Foto
(19)
Listo para habitar

NIVEL SAN RAFAEL

Por BI Blanco Inmobiliaria

Cuauhtémoc

Tipo De Propiedad Departamento
M² Construidos
Recámara
Contactar agente para saber precio

Descripción

Nivel | San Rafael

La colonia San Rafael es unos de los lugares más tradicionales y cómodos de la ciudad, es una zona perfecta para sentarse y construir una nueva vida.

Nivel | San Rafael es un conjunto de departamentos que brinda nuevas perspectivas. 

Entre Polanco y Reforma, Nivel | San Rafael se constituye de 19 exclusivos departamentos contando con todas las amenidades que constituyen un complejo de calidad, además de ubicarse a metros de varios teatros, escuelas, parques y restaurante. Nivel | San Rafael te ofrece vivir y disfrutar de la Ciudad a otro nivel.

Lugares cercanos:

Telmex parque Vía, circuito Melcho Ocampo - entre calle Francisco Díaz Covarrubias y Maestro Antonio Caso

Cada deparamento cuenta bodega.  

Vista departamento muestra 

https://my.matterport.com/show/?m=XFQYRGQFuzf


Construccción Nivel San Rafael 


Empresa filial y la empresa que realizó la construcción de Nivel San Rafael: Tecnosuelo, que cuenta con 44 años de experiencia en construcción geotécnica, cimentaciones y así mismo cuenta con un banco de estudios realizados de mecánica de suelos en toda la República Méxicana. 
Se realizó un estudio previo y constante del suelo para definir la ingeniería y el mejor sistema para cimentar el complejo. 
Construcción bajo la normativa de diseño sísmico vigente en Ciudad de México (Normas técnicas complementarias , capítulo diseño por sismo). 
Diseño y construcción aprobada y supervisada por un D.R.O.(Director responsable de obra) y un C.S.E. (Corresponsable en seguridad estructural). 
Durante el proceso constructivo se han seguido estrictos controles y inspecciones por parte de la empresa debido a las políticas de auditoría interna contempladas en las normas ISO9001 / ISO14001 / ISO18001, certificaciones con las que cuenta la empresa. 

El diseño arquitectónico y estructural: 
Se ha construido con una estructura de Acero. Ante un sismo la estructura absorme mayor porcentaje de energía y a su vez es más flexible. 
Cimentación Compensada, que hace que en el diseño del edificio, el centro de gravedad este muy bajo, es decir el centro de gravedad que se encuentra por debajo del inmueble es mayor que el resto del edificio, lo que hace tener mayor estabilidad. 
Este diseño de cimentación esta previamente evaluado de acuerdo al reglamento de seguridad de sismos. 

Ver más

Ubicación

Click to activate map

Video

ID Desarrollo 607 Última actualización: 11/06/2019
¿Estás interesado(a)?
>
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar