Precio desde
$ 3,444,679
TIPO DE PROPIEDAD
Lotes

Descripción

PORTA INDUSTRIAL ACCESS PARK Por GSA CAPITAL

Tala

PORTA Industrial Access Park



Aprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. 


PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.


PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.


ACABADOS

Caseta de control de acceso 

Vialidad principal de 18 metros de ancho

Vialidades secundarias de 14 metros ancho

Seguridad y vigilancia 24/7

CCTV

Oficinas de administración y mantenimiento

Área de drop lot

Cajones de estacionamiento para visitantes 

Vialidad en concreto hidráulico MR42

Planta de tratamiento de aguas negras 

Instalaciones ocultas 

Pozo de agua 

Red contra incendios

Red general de alumbrado en lámparas led 

Energía eléctrica en baja y media tensión


En Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.

Área enfocada al trabajador

Terraza-comedor para personal

Gimnasio exterior

Áreas de descanso

Baños para choferes

Áreas Verdes

Concesión para alimentos


Contamos con diferentes formas de pago y descuentos.

5% de descuento en pago de contado.

2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.

Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.


A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Ver más
Lista de precios de unidades
Unidades disponibles

PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 21. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 1004.1 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 7. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 1490.38 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 27. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 830.74 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 8. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 1232.33 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 28. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 734.16 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 11. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 965.93 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 33. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 949.2 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.

Lote 13. PORTA Industrial Access Park

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900 Tala
Hermoso Lote Conformado de 1185.54 m2 de Área Total PORTA Industrial Access ParkAprovecha nuestros precios de preventa en lotes industriales, una gran oportunidad para invertir. Contamos con descuentos y planes de financiamiento de 6 y 12 meses. PORTA es un parque industrial específico para la industria ligera o de bajo riesgo. Ubicado en el municipio de Tala Jalisco, Porta satisface las necesidades de empresas de fabricación de bienes de consumo y centros de distribución, ofreciendo la mejor conectividad, infraestructura y la mayor mano de obra al alcance. PORTA se encuentra en el corredor industrial Zapopan Norte un corredor industrial en pleno crecimiento. A tan sólo 15 minutos del Technology Park.PORTA es un parque industrial de 34 lotes y 2 locales comerciales integrados en un terreno de 56,920.53 M2, desarrollado por GSA Capital. Contamos con lotes desde 734 m2 hasta 1490 m2.ACABADOSCaseta de control de acceso Vialidad principal de 18 metros de anchoVialidades secundarias de 14 metros anchoSeguridad y vigilancia 24/7CCTVOficinas de administración y mantenimientoÁrea de drop lotCajones de estacionamiento para visitantes Vialidad en concreto hidráulico MR42Planta de tratamiento de aguas negras Instalaciones ocultas Pozo de agua Red contra incendiosRed general de alumbrado en lámparas led Energía eléctrica en baja y media tensiónEn Porta nos importa el bienestar de nuestros trabajadores, nos enfocamos en crear espacios de esparcimiento que generen valor al trabajador, fomentando una mano de obra estable y eficiente.Área enfocada al trabajadorTerraza-comedor para personalGimnasio exteriorÁreas de descansoBaños para choferesÁreas VerdesConcesión para alimentosContamos con diferentes formas de pago y descuentos.5% de descuento en pago de contado.2.5% de descuento en financiamiento a 6 meses; 25% de enganche y el resto a 6 mensualidades.Precio de lista y financiado a 12 meses; 25% enganche y el resto a 12 mensualidades.A pie de la carretera Ameca -Guadalajara km 11.900 Ubicado en la intersección del Corredor Industrial Zapopan Norte y Circuito Sur. A tan solo 800m del Macro libramiento. A 15 minutos del Technology Park y a 4.1 km del centro de Tala.
Ver más

Ubicación

Carreterea Guadalajara-Ameca Km 11.900

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3949 Última actualización: 12/28/2021

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.