Foto
(24)
Listo para habitar

NARÁN

Por BAP Inmuebles

Jardines del Moral, León

Tipo De Propiedad Departamentos
M² Construidos 52 - 158 m²
Recámara 1, 3
Empezando Desde $ 1,936,269

Vistazo de la Unidad

Tipo de Recámara Área (m²) Precio (MXN) Precio/m²
1 room 65 - 96 m² $ 1.9 M - 3.3 M $ 34,354
3 room 98 - 98 m² $ 4 M $ 40,306
2 room 158 - 158 m² $ 4.9 M $ 31,012

Descripción

Narán


Departamentos y lofts  en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:

4 torres de departamentos, 13 elevadores,  7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.


Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes  se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.


El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.


Ver más

Unidades disponibles

Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
NaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 1,936,269
1 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

Grand Loft. Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Loft de 65m2 de construcción y totales. Dispone de amplio espacio para la recámara con vestidor y baño. Cómoda área social contigua al acceso a la unidad con terraza de 14m2. Cuarto de lavado. Un cajón de estacionamiento.NaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 2,330,000
1 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

Pentgarden. Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Departamento de 96m2 de construcción y totales.. Dispone de Recámara Principal con con baño, vestidor y terraza de 16m2 con vista a Plaza Naran. Amplia área social con baño de visitas. Un cajón de estacionamiento y un patio de 14m2.NaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 3,298,000
1 Recámaras
1.5 Baños
96m² construidos (m²)

Grand Apartment. Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Departamento de 98m2 a 125m2, 27 m2 de terrazas. Departamento va de lado a lado de la torre con luz y ventilación natural. Solo 2 vecinos en el nivel.Habitación principal con baño, vestidor y terraza. Habitación secundaria con baño completo. Estudio con posibilidad de uso como cuarto. Amplia cocina con alacena, barra desayunador, ventilación e iluminación natural. Dos terrazas, una con vista a plaza central de Naran, y otra con vista a López Mateos. 2 cajones de estacionamiento techado.NaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 3,950,000
3 Recámaras
2.5 Baños
98m² construidos (m²)

Naran 372 (Easy Loft). Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Departamento Easy loft. Tercer piso torre G. Walking closet. Lavandería.Cocina y sala espacio abierto. 1 cajón de estacionamiento techado. Cuenta con 52 m2 totalesNaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 1,936,269
1 Recámaras
1 Baños
52m² construidos (m²)

Naran 1051 (PH). Narán

Blvd. Campestre 138 Jardines del Moral, León
Penthouse. Décimo piso torre E. Recámara principal con walking closet, baño y terraza. Recámara secundaria con baño y terraza. Cocina. Sala comedor con espectacular terraza. 2 cajones de estacionamiento techado. Cuenta con 158 m2 totalesNaránDepartamentos y lofts en el corazón de la zona dorada de León, proyecto con estilo europeo modernista:4 torres de departamentos, 13 elevadores, 7 accesos controlados, terrazas en torno a un patio central con vegetación natural.Los inversionistas de Narán tienen el soporte de Simple Homes para administrar su propiedad y dedicarse únicamente a cobrar sus rentas. Sus habitantes se integran a una comunidad convergente, con alta calidad de vida, que disfrutan de seguridad permanente, cercanía a todo y amenidades de tendencia mundial.El corazón de la zona dorada de León está en Blvd. Campestre. Aquí se encuentra la zona comercial y residencial de mayor plusvalía de la región. Aquí están los precios por m² más rentables y atractivos del mercado local y su reputación es cada vez más conocida como un gran lugar para vivir, invertir, trabajar y divertirse.
$ 4,899,951
2 Recámaras
2 Baños
158m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Click to activate map
ID Desarrollo 3462 Última actualización: 06/16/2021
¿Estás interesado(a)?
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.