Precio desde
$ 996,700
TIPO DE PROPIEDAD
Casa
58.31 - 58.31 m²
Recámara
2
baño
1

Descripción

FONTALBA RESIDENCIAL Por Exe Inmobiliaria

Mexicali, Mexicali

Fontalba Residencial


Fontalba Residencial es un desarrollo de Casas Exe que está en la zona de mayor crecimiento de Mexicali, muy cerca a la Plaza Sendero. En este residencial ofrecemos 2 modelos de casa de una sola planta. ¡Todas nuestras residencias se entregan con loseta en toda la vivienda! Fontalba contará con un acceso monumental, sistemas de vigilancia de calidad, como acceso controlado, y un completo club de amenidades con canchas, terraza y trotapista, entre otros.

Ver más
Lista de precios de unidades
Tipo de Recámara construidos (m²) Precio (MXN) Precio/m²
2 room 58.31 - 58.31 m² $ 997 $ 17,093
3 room 69.148 - 69.148 m² $ 1,078,800 $ 15,601
Unidades disponibles

Fontalba Residencial

Paseo Campo Real S/N Mexicali, Mexicali
Fontalba ResidencialFontalba Residencial es un desarrollo de Casas Exe que está en la zona de mayor crecimiento de Mexicali, muy cerca a la Plaza Sendero. En este residencial ofrecemos 2 modelos de casa de una sola planta. ¡Todas nuestras residencias se entregan con loseta en toda la vivienda! Fontalba contará con un acceso monumental, sistemas de vigilancia de calidad, como acceso controlado, y un completo club de amenidades con canchas, terraza y trotapista, entre otros.
$ 996,700
2 Recámaras
1 Baños
58.31m² construidos (m²)

Alba. Fontalba Residencial

Paseo Campo Real S/N Mexicali, Mexicali
1 planta y 2 recámarasFontalba ResidencialFontalba Residencial es un desarrollo de Casas Exe que está en la zona de mayor crecimiento de Mexicali, muy cerca a la Plaza Sendero. En este residencial ofrecemos 2 modelos de casa de una sola planta. ¡Todas nuestras residencias se entregan con loseta en toda la vivienda! Fontalba contará con un acceso monumental, sistemas de vigilancia de calidad, como acceso controlado, y un completo club de amenidades con canchas, terraza y trotapista, entre otros.
$ 996,700
2 Recámaras
1 Baños
58.31m² construidos (m²)

Prada. Fontalba Residencial

Paseo Campo Real S/N Mexicali, Mexicali
1 planta y 3 recámarasFontalba ResidencialFontalba Residencial es un desarrollo de Casas Exe que está en la zona de mayor crecimiento de Mexicali, muy cerca a la Plaza Sendero. En este residencial ofrecemos 2 modelos de casa de una sola planta. ¡Todas nuestras residencias se entregan con loseta en toda la vivienda! Fontalba contará con un acceso monumental, sistemas de vigilancia de calidad, como acceso controlado, y un completo club de amenidades con canchas, terraza y trotapista, entre otros.
$ 1,078,800
3 Recámaras
1 Baños
69.14m² construidos (m²)
Ver más

Ubicación

Paseo Campo Real S/N

Click para activar el mapa
ID del anuncio 3726 Última actualización: 11/16/2021

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.