0

Departamentos en Renta en Xalisco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamento carima pb en mezcales, bahía de bandera su renta es  sin muebles $8,000 pesos mensuales, opcional con muebles $10,000 pesos mensuales El inmueble cuenta con las siguientes amenidades: 2 habitaciones 1 baños Sala comedor, Cocina equipada con estufa y campana, horno empotrado Área de lavado techado Estacionamiento  para 1 coche frente al departamento El departamento cuenta con protecciones en ventanas, puerta y patio trasero. También ya se cuenta con servicio de internet para mayor comodidad el cual será el costo por cuenta del inquilino. Cuenta en el ingreso con parque recreativo con senderos y amenidades tales como: Cancha de usos multiples Juego interactivo con agua Cancha voleibol playero Mesas de ping-pong Area pergolada Area cubierta para eventos sociales al aire libre Fuente interactiva Servicios subterráneos **la renta incluye mantenimiento!! La ubicación del mismo es en mezcales, dentro del nuevo desarrollo comunidad carima a tan solo unos metros la carretera federal tepic- vallarta. En sus alrededores cuentas con todos los servicios, desde bancos, hospitales, escuelas, y los ingresos y  salidas con con mucha fluidez. Además muy cerca de la franja hotelera o restaurante y playas de nuevo vallarta. Departamento carima pb en mezcales, para el tramite de arrendamiento se requiere los siguiente: Mes de renta y 1 mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento. Podemos ayudarte a encontrar el inmueble que necesitas, contáctanos y agenda una cita.

Datos sobre Departamentos en Renta en Xalisco

Cada día, las personas buscan departamentos baratos en renta en Xalisco, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan rentar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para rentar departamentos en Xalisco, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en renta en Xalisco, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar renta de departamentos en Xalisco.

Selecciona las funciones para Departamentos en Renta en Xalisco

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para rentar en Xalisco. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para rentar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en renta en Xalisco más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para rentar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Xalisco.