19

Casas en Venta en Rincón del Cielo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Total: 121.00 m2 Corales residencial en bahía es un proyecto diferente donde el lujo y la tranquilidad se unen para crear un concepto único. El placer de vivir bajo la brisa del mar y rodeado de un entorno arquitectónico moderno que se mezcla sutilmente con la naturaleza.  El lujo es una de las características que te hará enamorarte de este proyecto. Seguridad y tranquilidad Gracias a su acceso controlado. Vive tranquilo y seguro en corales  residencial. Caseta de vigilancia Barda perimetral Portón eléctrico Casa club con alberca Áreas comunes para disfrutar con tu familia. Casa club estilo contemporáneo con amplios jardines empastados. Jacuzzi y snack-bar en área de alberca Pantalla Baños Estacionamiento de visitas Acceso por vialidades rápidas Disfruta más tiempo con tu familia. Amplias y seguras vialidades en calles principales la cual garantizan La seguridad vial de conductores, peatones, ciclistas y del transporte público. Corales residencial está en una ubicación envidiable, rodeado de naturaleza y a menos de 10 minutos de la playa. Sentirás que estás de vacaciones permanentes. Cerca de todo tipo de establecimientos Como tiendas de auto servicio.  Todos los servicios a la mano Centro comercial lago real Cines Bancos Restaurantes Super mercados Tiendas departamentales Conoce los detalles de tu nuevo hogar y siente como es vivir en corales residencial Corales residencial en bahía Ficha técnica Exclusividad y modernidad se reúnen en corales residencial, siente el vivir una vida plena. Proceso venta corales Precio desde: $2,670,000.00 apartado $50,000.00 30 dias max. Para completar el total del enganche mínimo del 20% Enganche créditos bancarios 20% Enganche contados 30% descuento 3% 40% descuento 4% 50% descuento 5% 80% máximo enganche para 8% descuento. El enganche es sobre precio inicial.
Ref: NEX-35471 Portón del Cielo se inspira en las grandes estancias y clásicas colonias de México, con un giro hacia la naturaleza y la modernidad.Un desarrollo exclusivo de solo 28 residencias, construido con el tiempo y los detalles necesarios para lograr la perfección.Ubicado sobre la Av. Rincón del Cielo, una consolidada zona de viviendas residenciales que tiene una gran variedad de opciones comerciales y de servicios. A minutos de Puerto Vallarta y las hermosas playas de Riviera Nayarit.2 habitaciones2 baños completos1 estacionamiento97 mts2Porton del Cielo garantiza la plusvalía real de tu patrimonio, la calidad de los materiales, ubicación y diseño, respaldan tu inversión.CONTRUCCIÓN TRADICIONAL. Portón del cielo utiliza un tipo de construcción tradicional para sus residencias, diferenciándose de la producción en serie.AREAS COMUNES. Todas las amenidades propias de un gran desarrollo residencial reservado a unos privilegiados.DISEÑO. Inspirado en el tiempo donde las residencias se hacían para perdurar, el reconocido arquitecto mexicano Ramiro Cortés nos regala un desarrollo clásico y moderno. Un hermoso portón en la bienvenida, calles estampadas, Casa club, naturaleza y confort, son algunos de sus detalles.CONDOMINIO PRIVADO. Solo 28 residencias componen a Portón del Cielo , 29 casas y 9 lofts con un acceso exclusivo, casa club con Alberca, Area de juegos infantiles. Un trabajo artesanal hecho por el Grupo Desarrollador más completo y versátil de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.Espacios amplios, modernos y eficientes, el diseño diseño de Portón del Cielo permite que todas las residencias tengan un remate visual en armonía con el entorno.*Precio sujeto a cambio sin previo aviso* NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ref: NEX-35469 Portón del Cielo se inspira en las grandes estancias y clásicas colonias de México, con un giro hacia la naturaleza y la modernidad.Un desarrollo exclusivo de solo 28 residencias, construido con el tiempo y los detalles necesarios para lograr la perfección.Ubicado sobre la Av. Rincón del Cielo, una consolidada zona de viviendas residenciales que tiene una gran variedad de opciones comerciales y de servicios. A minutos de Puerto Vallarta y las hermosas playas de Riviera Nayarit.Porton del Cielo garantiza la plusvalía real de tu patrimonio, la calidad de los materiales, ubicación y diseño, respaldan tu inversión.CONTRUCCIÓN TRADICIONAL. Portón del cielo utiliza un tipo de construcción tradicional para sus residencias, diferenciándose de la producción en serie.2 Recámaras2 estacionamientos105 mts22 baños completos1 medio bañoAREAS COMUNES. Todas las amenidades propias de un gran desarrollo residencial reservado a unos privilegiados.DISEÑO. Inspirado en el tiempo donde las residencias se hacían para perdurar, el reconocido arquitecto mexicano Ramiro Cortés nos regala un desarrollo clásico y moderno. Un hermoso portón en la bienvenida, calles estampadas, Casa club, naturaleza y confort, son algunos de sus detalles.CONDOMINIO PRIVADO. Solo 28 residencias componen a Portón del Cielo , 29 casas y 9 lofts con un acceso exclusivo, casa club con Alberca, Area de juegos infantiles. Un trabajo artesanal hecho por el Grupo Desarrollador más completo y versátil de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.Espacios amplios, modernos y eficientes, el diseño diseño de Portón del Cielo permite que todas las residencias tengan un remate visual en armonía con el entorno.*Precio sujeto a cambio sin previo aviso* NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades
Residencia dentro  del club de golf el tigre, nuevo vallarta                                                                                                                         Es una casa residencial dentro del fraccionamiento mas exlusivo de nuevo vallarta... Relajate, vive, y disfruta de las comodidades que te ofrece el tigre, Casa estilo contemporáneo y moderno, con acabados minimalistas, combinando materiales aparentes, piedras naturales, maderas, concreto, entre otros., ten la satisfacción, comodidad, y el lujo de vivir en un residencial a este precio, ten la seguridad que tu inversión te harán rendir frutos, al tercer año estarás recuperando lo que invertiste, la primera por la plusvalía, que incrementará en ese tiempo, el valor de mercado que esta ahora, no volverás a encontrar casas dentro del tigre en este precio y en estas condiciones, que se te entregaran con acabados de lujos en la cocina, pisos, y maderas, con la opción  de tener tu alberca privada a elegir si lo decides. Y sus enormes areas verdes que disfrutaras de vistas espectaculares,  si te gusta invertir, esta es tu mejor opción.... Cuenta con motivo de ingreso Con control de acceso 24 horas,  Terraza,  Alberca Area especialmente diseñada para los niños con chapoteadero Juegos infantiles al aire libre Y amplias areas verdes para la recreación.. Amenidades del fraccionamiento el tigre Membresia social Acceso contralado 24 horas Club de golf Cas club Club deportivo Club de playa privado Casa cuenta con: 3 recamaras 1 estudio 3 baños completos Vestidor en la recamara principal Sala Comedor Cocina Area de lavado Terraza Asador Cochera para dos autos... Con o sin alberca Precio negociable y financiamiento

TENDENCIA DE CASA EN VENTA EN RINCÓN DEL CIELO  EN BAHÍA DE BANDERAS   EN NAYARIT 

Con la data recopilada de las propiedades en el directorio de Lamudi concluimos que el promedio de la venta de casa en la colonia Rincón del Cielo  es de $ 1,100,000 pesos este valor es solo un criterio ya que este varía según la ubicación, tamaño y amenidades.

Al hacer la búsqueda de casa en venta en Rincón del Cielo  se debe tener en cuenta circunstancias como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas casas usadas o nuevas, casas en fraccionamientos, casas en residenciales, casas con uso de suelo, casas con local, este primer punto es primordial.

Tamaño: Si se buscan casa pequeñas o grandes.

Rincón del Cielo  es considerado como una de las colonias ideales para morar en Bahía de Banderas , ya que su oferta de casa a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta colonia promete a los habitantes una excelente calidad de vida y los ingredientes necesario para un mayor flujo de efectivo.

Más adelante te dejamos información trascendental para tomar la mejor decisión.

Venta de Casa en Rincón del Cielo  en Bahía de Banderas  en Nayarit

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, probablemente ya tienes una zona en mente en Nayarit y por ello buscas las ofertas disponibles de venta de casa en Rincón del Cielo  pero hay muchos otras circunstancias a tener en tener en mente para tomar la decisión correcta y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeras casa es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un molesto desacierto por ello aquí te damos algunas recomendaciones al buscar casa en venta en Rincón del Cielo  para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a ubicar tiene que ser cercano para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las vialidades más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que calcular la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener delimitado necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es sustancial revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es primordial tomar en cuenta el espacio necesario al buscar casa en venta en Rincón del Cielo  para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar casa, tienes que indagar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la colonia Rincón del Cielo .
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu traslado, no olvides averiguar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá establecerte ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi contamos con un gran catálogo de venta de casa en Rincón del Cielo  en Bahía de Banderas  en Nayarit.

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más agradable posible y evites al máximo algún disputa que implique a los abogados te proporcionamos algunos sugerencias básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar casa en Rincón del Cielo .

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las casa antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en implecables condiciones y no siempre es así. En caso de encontrar averías se deben marcar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de casa amueblados es prudente hacer un catálogo del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativo sobre la Venta de Casa en Rincón del Cielo  en Bahía de Banderas  en Nayarit

Lugares Importantes

  • Coto Arcángeles
  • Kashi Sushi
  • Pollos y Carnes al Carbón El Costeño
  • Dulceria Dadis
  • Pancho's Takos

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Nayarit, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.