533

Departamentos en Venta en Bahía de Banderas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Arenka  by sense Bienvenido a arenka, tu nuevo estilo de vida te espera. En la riviera nayarit, ubicado en la zona más tranquila de bucerias a tan solo a 80 metros de la playa. Descubre una nueva forma de vivir y haz de tus sueños una realidad Tu departamento en una zona privilegiada, gozando de una arquitectura atemporal, elegante y contemporánea diseña por la firma antumbra Conformado de espacios confortables como: Terraza de hamacas Alberca infinity Zona lounge Bucerías es de los sitios más concurrido de la riviera nayarit, por turismo nacional e internacional, es un lugar para quienes buscan divertirse y relajarse, hoteles coloridos y tranquilas olas, un lugar perfecto para que los niños se divierten flotando a la orilla del mar, los turistas pueden practicar veleo, kayak o jetsky, mientras que otros buscan actividades más serenas gozando de la playa mientras descansan en una palapa. Enamórate de sus olores, sabores y sonidos, ven a vivir una aventura diferente en la cercanía del mar y sorpréndete con la variedad cultural y las distintas opciones que el entorno te ofrece. G e n e r a l i d a d e s: Ubicación Bucerias, riviera nayarit. Entorno: 80 mts de la playa por andador peatonal 5 min zona dorada bucerias ( restaurantes ) 24 min aeropuerto Departamento tara: 2 recamaras, 2 baños. Pileta privada Balcón Cuarto de lavado 150m2 Amenidades Lobby - recepción con seguridad las 24 horas Roof top ( terraza ) nivel 6: alberca infinita de 27 m2 con calefacción, terraza, de hamacas, zona lounge pergolado, barra - grill, baños Características y generalidades Cimentación de pilas con dados y contratabes de concreto con acero de refuerzo Estructura concreto con acero reforzado con acero estructural Muros solidos de block Interfon en cada departamento con comunicación directa a lobby / recepción Planta de luz de emergencia Sistema de pararrayos Iluminación led en interiores y exteriores Cisterna de concreto Tanque estacionario de gas Circuito cerrado de vigilancia Aluminio negro serie 70 o similar Canceles de baño con cristal templado Regadera tipo ducha Cocina con cubiertas de granito Electrodomésticos : parrilla - horno - campana - tarja - mezcladora - lavavajillas Aire acondicionado en recamaras y sala - comedor Carpintería bastidor de madera en chapa natural Vanity de chapa natural con cubierta de mármol Piso de loseta importación o mármol nacional de gran formato Muebles de baño de importación Medidores independientes por departamento Formas de pago: 1) contado diferido Descuento 6% 70% a la firma 20% 12 meses sin intereses 10% contra entrega 2) financiamiento 35% a la firma 55% 12 meses sin intereses 10% contra entrega Mantenimiento 40 pesos m2 mensual Precios sujetos a disponibilidad Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Gran oportunidad de ser dueño dentro del campo de golf El Tigre, este es un condominio completamente amueblado que consta de 2 recamaras con su propio baño, área de sala comedor, amplia y moderna cocina, amplia terraza con mosquiteros la cual tiene vista directa al campo de golf (hoyo 5). Taheima es un desarrollo que tiene dos albercas enormes - lo suficientemente largas para hacer ejercicio (225 pies / 70 metros de largo), una enorme palapa, cafetería / bar con servicio hasta su condominio la cual está abierta durante la temporada alta, un conserje, servicio de lavandería hasta su condominio. Incluye estacionamiento cubierto, bodega, antena parabólica propia y un proveedor de servicios de Internet adicional al servicio de internet que ya provee el condominio. Teniendo en cuenta todas estas comodidades y que se encuentra en una zona muy tranquila con seguridad las 24 horas, esta propiedad es ciertamente un lugar maravilloso para vivir, relajarse y disfrutar de la vida. Además, es una buena inversión porque tiene una gran demanda para rentas vacacionales. Se incluye el exclusivo Club Deportivo El Tigre con canchas de tenis, una cancha de baloncesto techada, gimnasio-spa con clases de Yoga, Spinning, Pilates, una alberca con carriles, un club infantil con servicios de niñera. Está muy cerca del tramo de playa más largo de la bahía, lo que la convierte en una de las más bonitas y agradables para caminar. Está a solo unos minutos de distancia y le incluye acceso al club de playa privado. EasyBroker ID: EB-HO6089
Este departamento se encuentra en quadrant luxury living; bucerias ubicado a 300 metros lineales de las mejores y más tranquilas playas de la región de bucerias, rodeado de los principales centros turísticos de la región de bahía de banderas, a 15 minutos de la cruz de huanacaxtle a 10 minutos de la riviera nayarita y a 18 minutos del aeropuerto internacional de puerto vallarta. Esta ubicación privilegiada es la que por mucho hace a este gran proyecto una de las mejores opciones ofreciéndole aun un precio de pre-venta siendo este ya habitable, con un valor de comercialización por debajo del avalúo. Este proyecto está inspirado en los mejores y más prestigiosos antiguos resorts ya que contempla un sin fin de amenidades para que usted y su familia tengas muchas atracciones dentro de su nuevo hogar. Departamentos. 2 recamaras. 2 baños Sala Comedor. Cocina integral equipada con estufa de inducción, tarja de acero inoxidable, campana extractora, con barra de granito dependiendo la unidad. Terraza. Cuarto de servicio. Estacionamiento para un auto. El desarrollo cuenta con las siguientes amenidades: Lobby. Gimnasio. Snack bar. Elevadores. Paddle tenis. Spa al aire libre. Business center. Área de amacas y kids zone. Palapa con servicio de restaurant. Piscina común de más de 1100 m2. Seguridad y acceso controlado las 24 horas. 3,4 hectáreas de terreno en donde encontraras múltiples áreas verdes, estacionamiento y sobre todo tranquilidad y exclusividad. (edificio totalmente electrico, amigable con el medio ambiente)
Arenka  by sense Bienvenido a arenka, tu nuevo estilo de vida te espera. En la riviera nayarit, ubicado en la zona más tranquila de bucerias a tan solo a 80 metros de la playa. Descubre una nueva forma de vivir y haz de tus sueños una realidad Tu departamento en una zona privilegiada, gozando de una arquitectura atemporal, elegante y contemporánea diseña por la firma antumbra Conformado de espacios confortables como: Terraza de hamacas Alberca infinity Zona lounge Bucerías es de los sitios más concurrido de la riviera nayarit, por turismo nacional e internacional, es un lugar para quienes buscan divertirse y relajarse, hoteles coloridos y tranquilas olas, un lugar perfecto para que los niños se divierten flotando a la orilla del mar, los turistas pueden practicar veleo, kayak o jetsky, mientras que otros buscan actividades más serenas gozando de la playa mientras descansan en una palapa. Enamórate de sus olores, sabores y sonidos, ven a vivir una aventura diferente en la cercanía del mar y sorpréndete con la variedad cultural y las distintas opciones que el entorno te ofrece. G e n e r a l i d a d e s: Ubicación Bucerias, riviera nayarit. Entorno: 80 mts de la playa por andador peatonal 5 min zona dorada bucerias ( restaurantes ) 24 min aeropuerto Departamento emma: 1 recamara, 1 baño. Balcón Cuarto de lavado 72m2 Amenidades Lobby - recepción con seguridad las 24 horas Roof top ( terraza ) nivel 6: alberca infinita de 27 m2 con calefacción, terraza, de hamacas, zona lounge pergolado, barra - grill, baños Características y generalidades Cimentación de pilas con dados y contratabes de concreto con acero de refuerzo Estructura concreto con acero reforzado con acero estructural Muros solidos de block Interfon en cada departamento con comunicación directa a lobby / recepción Planta de luz de emergencia Sistema de pararrayos Iluminación led en interiores y exteriores Cisterna de concreto Tanque estacionario de gas Circuito cerrado de vigilancia Aluminio negro serie 70 o similar Canceles de baño con cristal templado Regadera tipo ducha Cocina con cubiertas de granito Electrodomésticos : parrilla - horno - campana - tarja - mezcladora - lavavajillas Aire acondicionado en recamaras y sala - comedor Carpintería bastidor de madera en chapa natural Vanity de chapa natural con cubierta de mármol Piso de loseta importación o mármol nacional de gran formato Muebles de baño de importación Medidores independientes por departamento Formas de pago: 1) contado diferido Descuento 6% 70% a la firma 20% 12 meses sin intereses 10% contra entrega 2) financiamiento 35% a la firma 55% 12 meses sin intereses 10% contra entrega Mantenimiento 40 pesos m2 mensual Precios sujetos a disponibilidad Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

TENDENCIA DE DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BAHÍA DE BANDERAS EN NAYARIT

Con la información obtenida de las propiedades online de Lamudi.com.mx concluimos que el estimación aproximada de la venta de departamento en la colonia Bahía de Banderas es de $ 2,500,000 pesos este valor es solo un parámetro ya que este varía según la locación, espacio y distracciones.

Al hacer la búsqueda de departamento en venta en Bahía de Banderas se debe tomar en consideración causas como:

Tipo y Estado: Definir en qué tipo de propiedad estás interesado, si buscas departamentos usados o nuevos, departamentos de lujo o económicos, este primer punto es significativo.

Tamaño: Si se buscan departamento pequeños o grandes.

Bahía de Banderas es visto como una de las colonias ideales para habitar en Nayarit, ya que su oferta de departamento a la venta se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Los desarrollos urbanos alrededor de esta colonia ofrece a los moradores una excelente calidad de vida y los componentes necesario para un mayor flujo de efectivo.

En seguida te dejamos información significativo para tomar la mejor decisión.

Venta de Departamentos en Bahía de Banderas en Nayarit

Si estás leyendo esto es porque estás en busca de una nueva propiedad ya sea para vivir o rentar y obtener ganancias, posiblemente ya tienes una zona en mente y por ello buscas las ofertas disponibles de venta de departamento en Bahía de Banderas pero hay muchos otras causas a tomar en consideración para elegir la opción ideal y de ellos te hablaremos a continuación.

Antes de Comprar

Adquirir tu primeros departamento es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, pero elegir la equivocada puede ser un molesto fallo por ello aquí te damos algunas sugerencias al buscar departamento en venta en Bahía de Banderas para decidirte por la opción que satisfaga tus necesidades.

Ubicación:

  • El lugar dónde te vas a situar tiene que ser alcanzable para ti y las personas que van a acudir a esta propiedad, necesitas un lugar bien conectado con las vías más significativas, además de tener acceso a diferentes redes de transporte público por lo que tendrás que evaluar la opción que mejor se adecue.
  • Una propiedad inmobiliaria cerca de negocios complementarios como tienditas, cocinas económicas, cafeterías o bancos te harán la vida más fácil a y mejorarán tu calidad de vida.

Instalaciones:

  • Debes tener delimitado necesitas una propiedad con un perfil alto de lujo o un perfil medio.
  • Los servicios básicos son fundamentales por lo que es significativo revisar la electricidad, agua, teléfono, internet, aire acondicionado, seguridad, así como los espacios de estacionamiento.
  • Es significativo tomar en cuenta el espacio necesario al buscar departamento en venta en Bahía de Banderas para que este se adapte a tus requerimientos.

Costo:

  • Al comprar departamento, tienes que buscar si se están incluyendo o vas a requerir servicios adicionales.
  • Ten en cuenta que el precio de venta suele cambiar debido a la plusvalía de las propiedades en la colonia Bahía de Banderas.
  • El costo debe adecuarse a tu presupuesto para que no se termine convirtiendo en una deuda para ti. Si todavía no tienes un presupuesto tomate un tiempo para hacerlo antes de seguir buscando.

Mudanza:

  • Antes de planear tu traslado, no olvides buscar todas tus dudas con el dueño anterior o el desarrollador para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá vivir ahí.
  • Contempla opciones amuebladas, son una excelentes además de ahorrar costos, aquí en Lamudi.com.mx contamos con un gran catálogo de venta de departamento en Bahía de Banderas en Nayarit.

Al Momento de Comprar

Para que tu experiencia sea lo más placentera posible y evites al máximo algún litigio que implique a los abogados te proporcionamos algunos recomendaciones básicos a tomar en cuenta cuando vas a comprar departamento en Bahía de Banderas.

  1. El contrato debe estar por escrito, ser firmado por ambas partes en todas las hojas (para evitar que estas sean sustituidas) y hacerlo por duplicado para que cada parte tenga su copia.
  2. Debes comprobar el estado de las departamento antes de firmar contrato, la mayoría de las veces te dicen que están en implecables condiciones y no siempre es así. En caso de encolntrar deterioros se deben señalar en el contrato y ampararte con vídeos y fotos en donde aparezca la fecha actual.
  3. Si se trata de departamento amueblados es prudente hacer una lista del mobiliario adjunto al contrato y respaldado por fotos.

Datos Significativos sobre la Venta de Departamentos en Bahía de Banderas en Nayarit

Lugares Importantes

  • Flamingos Golf
  • El Tigre Club de Golf
  • Playa la Manzanilla
  • Punta de Mita
  • Playa Sayulita

Finalmente, cuando ya elegiste la casa, el departamento, terreno u oficina, es importante que conozcas el funcionamiento del contrato de venta, ya que éste te permite formalizar la compra. Evalúa la venta de inmuebles en zonas bien ubicadas de Nayarit, busca en el portal de Lamudi los precios y los lugares donde potencialmente puedes comprar tu inmueble.