$ 1,862,294
600 m²
Superficie construida

Naves Industriales en venta en el estratégico Sky Park Mérida, Yucatán.

Kanasin, Kanasín

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
600

Descripción

SkyPark® se asienta en un terreno de 36 hectáreas ubicado en el área metropolitana de Mérida y estratégicamente conectado con las principales vías de acceso terrestre a capitales como Cancún, Chetumal y Campeche; así como a los puertos aéreos, ferroviarios y marítimos de la zona ubicados todos en un radio de entre 25 y 90 minutos, ofreciendo a las empresas e industrias una amplia variedad de conexiones regionales e internacionales según sus necesidades y objetivos. Ofrece conectividad veloz y eficiente con: aeropuerto de Mérida (25 mins), aeropuerto de Cancún (2 horas 50 mins), Puerto Progreso (40 mins), Campeche (2 horas), Playa del Carmen (2 horas 50 mins), Ciudad del Carmen (4 horas 30 mins), Villahermosa (30 mins), CDMX (17 horas).

Destaca de los demás parques industriales en Yucatán por su ubicación estratégica que incrementa y hace más eficiente la operación logística y de manufactura con acceso a mano de obra calificada e infraestructura de primera. Nos preocupamos por el bienestar de tu negocio y colaboradores. Creamos áreas tanto laborales como de esparcimiento para mejorar la calidad de vida y la productividad de tu empresa.

Sky Park® será uno de los pocos parques industriales en México que contará con Certificación LEED®, por sustentable y ecológico.

Sky Capital® fusiona su capacidad de imaginar y ejecutar proyectos inmobiliarios diversificados y diferenciados con una solidez financiera que le permite cumplir en tiempo récord la entrega de sus proyectos.Lo que nos ha posicionado en el sureste como una de las empresas de mayor credibilidad. Hemos conformado un equipo interdisciplinario y profesional que conoce a fondo el mercado y trabaja dando lo mejor en cada emprendimiento.

SkyPark ofrece un espacio total para lotes de 60,000 m2 y 92,000 m2 para naves industriales.

Las naves industriales se ubican al centro y lado derecho del parque (para una mejor visualización, favor de ver las imágenes). Las naves disponibles cuentan con superficies de 600.74 hasta 1,873.44 m2. Los precios van desde $1,862,294 hasta $6,371,194.75 MXN.

*Preguntar por disponibilidad y precios*

PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: INV441101-149. EasyBroker ID: EB-DL4680

Leer Más

Ubicación

Kanasin, Kanasín
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Sky Park será el parque logístico más destacado de Yucatán, un estado que vive un importante proceso de re ind...
Ver mas Propiedades
SKU: CO5D32D4A6D042AMX
Preguntar sobre la propiedad
Remax Tanlah
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad