68

Morhabit, Bienes Raíces

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Información del Agente Inmobiliario
Morhabit, Bienes Raíces
Aguilas no. 8, Col. Tlacopac, Älvaro Obregón
Ver más
VENDO CASA EN CALLE ABASOLO 210, SANTA MARÍA TEPEPAN, XOCHIMILCO Hermosa casa de 334 metros cuadrados en una de las calles más tranquilas de Santa María Tepepan, actualmente la casa está dividida en cuatro pequeños departamentos, perfecta para inversionistas. La casa consta de la siguiente distribución: Entrada principal: cochera en la cual caben 2 carros perfectamente. Puerta que dirige a un pequeño loft de 60 m2 aproximadamente, cuenta con pequeña estancia, cocina, baño completo, tapanco con bobeda, acondicionado para una pareja o persona sola y zotehuela. En la planta baja se encuentra 1 recámara muy amplia con baño completo. Área de tendido. Departamento 1. Sala comedor, estancia amplia, un baño completo, cocina, área de lavado, escalera que conecta con la planta baja, 1 recámara con 2 closets muy amplios con salida al jardín. Tiene entrada por la avenida principal (calle Abasolo). Departamento 2. Acceso por la cochera (calle privada) Cocina, sala comedor, dos áreas para estudio, biblioteca, 1 recámara amplia con baño completo (puede usarse como local comercial ya que tiene entrada sobre la avendida de Abasolo). Departamento 3. Acceso por la puerta principal (calle privada) Sala comedor, cocineta, área de lavado, estancia, recámara con baño completo y vestidor amplio. La propiedad cuenta con un jardín muy amplio, baño de servicio y pequeña bodega, la casa puede remodelarse de manera que se forme una sola casa con varias habitaciones. Actualmente está desocupada al 90%
PentHouse con vistas panorámicas de 360° , roof garden privado, amplios espacios, techos altos y excelentes acabados. Condominio Cerrada de Nayarit 13 Primer nivel Fino departamento con acabados en madera, cancelería de doble vidrio para mantener la temperatura y aislar el ruido, baños con terminado en mármol, puerta de madera con lector digital, sistema de iluminación lutron, sistema de sonido integrado en todas las áreas y elevador al piso. La distribución inicia con un vestíbulo de entrada, toilet, sala – comedor (donde se aprecia el amanecer), cava de vinos, escaleras para acceso al roof garden privado, bar, cocina integral abierta, alacena de grandes dimensiones, patio de lavado con cuarto de servicio y baño completo. La sala-comedor cuenta con sistema de elevación de pantalla plana/proyector, sistema de sonido integrado y persianas automatizadas. 2 amplias recamaras con baño, amplio vestidor y aire acondicionado. 1 gimnasio con opción a ser convertido en una tercer recámara que cuenta con baño completo y vapor. La recamara principal cuenta con su propia sala de TV, muy amplio vestidor, doble lavabo, 3 espejos de vanidad, baño completo y vista al atardecer. Segundo nivel El roof garden privado cuenta con tina de hidromasaje para 6 personas, sistema de sonido integrado, medio baño, bodega, pergolado con espacio para comedor de 10 personas, barra con asador, bar y jardín con espacio para fogata. Esta zona conecta con el roof garden general para eventos más grandes. 3 cajones de estacionamiento privados y bodega (Sótano 1). Amenidades generales Gimnasio, salón de juegos, cancha de Paddle, salón de eventos, alberca y roof garden con asador. Edificio robusto, moderno, bien construido, excelente arquitectura, vigilancia 24 x 7. La entrada principal es sobre Periférico.
Edificio con fachada catalogada por el INAH, respetada y armonizada con lo moderno y vanguardista 1 Townhouse de hermoso diseño con techos altos y excelente iluminación, acabados de calidad . Superficie de 136 m2 más 13 mt2 de terraza techada. Consta de amplia estancia, cocina integral, medio baño, lavandería. Dos recámaras, ambas con baño y vestidor con acabados de lujo. Precio: $12,660,000.00 Dos cajones de estacionamiento independientes. 1 Penth House construido en dos niveles. Nos recibe un jardín con hermosa terraza. Bajas un nivel y nos encontramos con estancia espaciosa de doble altura con una segunda terraza ampliando la estancia. Cocina integral,, medio baño y lavandería. Bajas otro nivel y están las dos recámaras con baño y vestidor, un estudio o sala de TV y espacio para cava o bodega. Precio de $14,346,500.00 Cuentan con sistema de generación de energía por paneles solares para áreas comunes y preparado para que cada usuario coloque sus propios paneles. Tiene un hermoso diseño de azoteas verdes La ubicación es privilegiada, a unos pasos está la Plaza Río de Janeiro, Casa Lamm, Pasaje el Parián, librería el Péndulo y la avenida Álvaro Obregón donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales como ferias del libro, exposiciones de arte, muestras gastronómicas y étnicas, entre otras. La colonia Roma es una colonia construida a partir de principios del siglo XX en una zona ubicada cerca del centro de la ciudad. La denominación colonia Roma se usa para designar lo que en realidad comprende dos grandes colonias, la Roma Norte, que abarca el trazo del fraccionamiento inicial, y la Roma Sur, creada posteriormente. En los límites de esta colonia se encuentran la Colonia Escandón, Hipódromo y Condesa, con esta última comparte características y semejanzas, y ambas forman el corredor cultural denominado Roma-Condesa.