1

Casas en Venta en Vicente Guerrero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Elige, varios modelos de casas en fraccionamiento ecológico cerca del lago ?tequesquitengo  villas residencial tequesquitengo (entrega inmediata).? Elige tu casa sin compartir muros (diferentes tipos de construcción y superficie de terreno) con un club privado y a 2 km del lago tequesquitengo. Villas residencial tequesquitengo es un fraccionamiento privado de 161 casas en 65,000m2, totalmente bardado y con caseta de acceso controlado. Vigilancia propia. Máximos estándares de urbanización y adoquinado que no dañan los ecosistemas. Todos los servicios son subterráneos (electricidad, teléfono, cable tv.) Mantiene un estrecho contacto con la naturaleza, conserva la vegetación y árboles frutales. Agua en abundancia, potable y de riego. Pozo propio. Fuentes que embellecen el entorno. Dentro del club podrá realizar su deporte favorito con intensidad y seguridad, cuenta con: ?- alberca con chapoteadero - cancha de tenis - cancha de frontón - canchas múltiples para foot-ball rápido, basquetbol y voleibol. - casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y salón para juegos de mesa. Villa jazmín, cuenta con: 124m2 de construcción (planta baja y primer piso), en terrenos desde 160m2 hasta 238m2, 3 recámaras, estudio. Estancia, comedor, cocina, 2 y medio baños, estacionamiento. ? Villa orquídea, cuenta con: 89m2 de construcción, en terrenos desde 210m2, 3 recámaras, estancia, comedor, cocina, 2 baños, estacionamiento. Opcional: jacuzzi y muro llorón. Preparada para ampliación a futuro. Visite casas muestras acabados en mármol y ónix, pisos de cerámica, área mínima jardinada de 100m2 con un mínimo de 2 árboles frutales. Aceptamos créditos de: bancos, infonavit, fovissste y cofinanciamientos. Nosotros le financiamos. Enganche del 30% (diferido) y financiamos el 70% hasta diez años. No investigamos buró de crédito y no pagará apertura de crédito. ¡entrega inmediata!
Elige tu casa sin compartir muros (diferentes tipos de construcción y superficie de terreno) con un club privado y a 2 km del lago tequesquitengo. El modelo de casa de Villa jazmín, cuenta con: 124m2 de construcción (planta baja y primer piso), en terrenos desde 160m2 hasta 238m2, 3 recámaras, estudio. Estancia, comedor, cocina, 2 y medio baños, estacionamiento. ? Visite casas muestras acabados en mármol y ónix, pisos de cerámica, área mínima jardinada de 100m2 con un mínimo de 2 árboles frutales. El modelo de casa Villa jazmín se encuentra en villas residencial tequesquitengo, un fraccionamiento privado de 161 casas en 65,000m2, totalmente bardado y con caseta de acceso controlado.  Vigilancia propia.  Máximos estándares de urbanización y adoquinado que no dañan los ecosistemas. Todos los servicios son subterráneos (electricidad, teléfono, cable tv.) Mantiene un estrecho contacto con la naturaleza, conserva la vegetación y árboles frutales. Agua en abundancia, potable y de riego.  Pozo propio.  Fuentes que embellecen el entorno.  Dentro del club podrá realizar su deporte favorito con intensidad y seguridad, cuenta con: ?- alberca con chapoteadero  - cancha de tenis - cancha de frontón  - canchas múltiples para foot-ball rápido, basquetbol y voleibol.  - casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y salón para juegos de mesa. Aceptamos créditos de: bancos, infonavit, fovissste y cofinanciamientos. Nosotros le financiamos. Enganche del 30% (diferido) y financiamos el 70% hasta diez años. No investigamos buró de crédito y no pagará apertura de crédito. ¡entrega inmediata!
Ref: NEX-35044 El parque Acuático IGUAZU, tiene las siguientes características:1.- Escrituras públicas.2.- Pozos de agua, regularizados y funcionando, muy importante para cualquier proyecto.3.- Transformadores, uno de 150 KVA y otro de 75 KVA funcionando.4.-Áreas verdes (en buen estado).5.-Toboganes y albercas que le servirán para el desarrollo de cualquier proyecto.6.-El colector principal de drenaje de la comunidad, afuera de la propiedad.7.-2 líneas telefónicas funcionando.8.-Barda perimetral en el parque acuático IGUAZU al 98% y el resto con malla ciclónica.9.-Acceso a la propiedad por la calle principal y la lateral.10.-A 10 minutos de la cabecera municipal de Zacatepec.11.-A 10 minutos del estadio Agustín Coruco Díaz (recién construido).12.-A 10 minutos del ingenio Azucarero Emiliano Zapata de Zacatepec, el de mayor producción en México.13.-A 15 minutos del mar de Morelos (laguna de Tequesquitengo).14.-A 20 minutos arroceras San José en Jojutla, el mejor arroz de México.15.-A 30 minutos de la capital del estado de Morelos (Cuernavaca).16.-A 2 horas de la capital de la República Mexicana (ciudad de México).17.-A 20 minutos de los jardines más grandes de México “JARDINES DE MEXICO”.18.-Facilidades de H. Ayuntamiento para cambio de uso de suelo para el proyecto que se pretenda desarrollar en el municipio.19.-Cuenta con un área de 58,358 m2.20.-Puede utilizarse para construcción de diferentes giros:a) Plaza comercial con estacionamiento y cine, ya que la zona abarca 4 municipios con un total de aproximadamente 250,000 personas y solo se cuenta con un CINEMEX pequeño.b) Hotel de hospedaje para los equipos visitantes que vienen a jugar al Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec.c) Casa club del equipo del Zacatepec. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL