46

Casas en Venta en Tepoztlán Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Kitty kallen fue una conocida cantante de los años treinta a los sesenta, durante las eras de swing, big band y pop. Fue mejor conocida por su hit romántico de 1954 "little things mean a lot" y fue votada como la cantante más popular en las encuestas variety y billboard. Fue buena amiga de frank sinatra, doris day, carl reiner y mel brooks. En 1960, kitty kallen recibió una estrella en el paseo de la fama de hollywood y en 2009, fue incluida en el salón de la fama del hit parade.  Kitty kallen se mudó a méxico a mediados de los años cincuenta y construyó una hermosa casa de estilo mexicano con el maestro ayala, el arquitecto mexicano más conocido de la época. Durante más de cuarenta años coleccionó arte folclórico mexicano y decoró su hermosa casa con su exquisita colección.  En 2016, kitty kallen falleció y dejó esta hermosa casa que ahora se encuentra a la venta. La casa se ubica sobre 908 metros cuadrados de terreno en la zona más exclusiva de cuernavaca, a solo una hora y media en coche de la ciudad de méxico. La casa de 521 metros cuadrados cuenta con una gran terraza que rodea un exuberante jardín con una piscina clásica. Hay una luminosa sala de estar soleada con techos altos, que da a otro pequeño jardín. La cocina tradicional mexicana está totalmente equipada y cuenta con azulejos pintados a mano. Tiene 3 preciosas recámaras y cuatro baños. La casa tiene 4 grandes chimeneas, tragaluces, armarios y cuartos de servicio. Obra pública.  Esta hermosa casa mexicana está listada en $ 1,500,000.00 usd, todos los muebles y obras de arte incluidos.  Michelle benoit    Usa cellphone:   Mexico cellphone:
Nocnok ID: MX17-DJ1435. Hay un mirador en Hacienda Las Luciérnagas, detrás de la casa principal en un afloramiento rocoso donde se puede experimentar directamente el clima - como sentir la niebla de la mañana, como uno ve las montañas lejanas deslizarse en la vista a kilómetros de distancia. Esta es una de las sorpresas dramáticas para los visitantes de esta hermosa Hacienda, construida con amor en el estilo y la tradición de las fincas rurales mexicanas. Otra sorpresa viene por la noche cuando las Luciérnagas para las que se nombra la Hacienda, Parpadeo entre las luces parpadeantes de una ciudad cercana. La Hacienda es Construida en varios niveles con una capilla privada no consagrada.Patio cerrado para eventos festivos, y para bailar bajo las estrellas. los Antigua aldea de Tepoztlán con sus misteriosas montañas, está a tiro de piedra. Hay dos Residencias separadas, únicas. Uno con 6 dormitorios, 5 1/2 baños, 2 amplias salas de estar, piscina y zona de descanso. La segunda, con 4 dormitorios, 5 1/2 baños, sala de juegos, cocina del chef Y una maravillosa terraza al aire libre con parrilla, piscina y jacuzzi. La propiedad amurallada cubre 7 1/2 hectáreas de bosques de la colina con un camino de senderismo de 1 kilómetro, Cancha de tenis y zonas de estar privadas entre los jardines de cactus y variada vegetación de colores. Se incluyen amplias habitaciones de personal y un amplio estacionamiento. Hay una precipitación impresionante Sistema de recolección de agua con cisternas de almacenamiento por encima y por debajo del suelo, electricidad y calefacción solar. Esta Hacienda decorada con buen gusto es perfecta para un hotel boutique y eventos de gala, con la Ciudad de México a sólo una hora de distancia y Cuernavaca 20 minutos. El camino. Montañas por todos lados son centinelas de día y noche, Preparando el escenario para esta impresionante especie de Hacienda. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-JZ1239. HERMOSA PROPIEDAD CON 2 CASAS EN TEPOZTLAN CERCA DEL CENTRO. MAGNÍFICA VISTA, AGUA, ESCRITURAS. 1 CASA ESTÁ DESARROLLADA COMPLETAMENTE EN 1 NIVEL. TEPOZTLÁN ES UN HERMOSO PUEBLO MÁGICO DE MORELOS UBICADO A 1 HORA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, A 20 MINUTOS DE CUERNAVACA. LA CASA PRINCIPAL CUENTA EN PLANTA BAJA CON SALA CON CHIMENEA, ESTUDIO, COMEDOR, ANTECOMEDOR, COCINA EQUIPADA, ALACENA, MEDIO BAÑO PARA VISITAS. 2 RECÁMARAS, CADA UNA CON CLÓSET Y BAÑO PROPIO QUE DAN A LA TERRAZA. DESPACHO (TAMBIÉN PUEDE FUNCIONAR COMO 6° RECÁMARA). ESPACIOSA TERRAZA CON EXCELENTE VISTA IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DE ESTE PRECIOSO LUGAR. EN LA PLANTA ALTA SE ENCUENTRA LA AMPLIA RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO PROPIO Y VESTIDOR. TERRAZA CON MAGNÍFICA VISTA. LA OTRA CASA ESTÁ DESARROLLADA EN 1 NIVEL, PENSADA PARA ALGUIEN MAYOR (NINGÚN BORDE NI ORILLAS PARA QUE NO RESBALEN) PERO LISTA PARA CONSTRUIR SEGUNDO PISO YA QUE TIENE ESPACIO PARA ESCALERAS. CUENTA CON 2 RECÁMARAS, CADA UNA CON BAÑO Y CLOSET, DESPACHO. SALA COMEDOR, COCINA EQUIPADA CON ALACENA, BONITA TERRAZA PARA APRECIAR LA HERMOSA VISTA. EN EL EXTERIOR LA PROPIEDAD CUENTA CON AMPLIO JARDÍN, JACUZZI CON CAPACIDAD PARA 8 A 10 PERSONAS EQUIPADO CON CALENTADOR DE PASO. 2 MEDIOS BAÑOS PARA DAMAS Y 2 PARA CABALLEROS. ESTACIONAMIENTO PARA 16 AUTOS. CASA PARA CUIDADORES. ES UN LUGAR DE ENERGÍA Y PAZ. UBICADO BAJO LA CUSTODIA DE LOS CUATRO GUARDIANES DE TEPOZTLÁN. TEPOZTECO AL NORTE, TZEMATZIN AL SUR, CERRO DE LA LUZ AL ESTE Y AMATLÁN AL OESTE (CERRO DEL ENANO). TEPOZTLÁN ESTA RODEADO DE NATURALEZA, IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR VISITANDO EL EXCONVENTO, EL MERCADO DE ARTESANÍAS, PASEOS A LA PIRÁMIDE, PASEOS A CABALLO, MASAJES, TEMAZCAL, ETC.. AQUI PODRÁ ENCONTRAR HOTELES Y RESTAURANTES DE GRAN CATEGORÍA CON VISTA AL FAMOSO CERRO DEL TEPOZTECO. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
<p>QUINTA EN VENTA <br />TEPOZTLÁN MORELOS</p> <p>“LA CASA DEL ABUELO” <br />*RECÁMARA PRINCIPAL C/VESTIDOR, CLOSET, BAÑO COMPLETO, ESTUDIO Y TERRAZA CON VISTA AL TEPOZTECO. <br />*RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO Y CLOSET. <br />*RECÁMARA C/ BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. <br />*BAR. <br />*FUENTE DE PIEDRA. <br />*SALA C/CHIMENEA. <br />* BAÑO DE VISITAS. <br />*COCINA C/ALACENA Y BARRA. <br />*DESAYUNADOR P/6 PERSONAS. <br />*COMEDOR P/10 PERSONAS. <br />*TERRAZA PEQUEÑA. <br />*COCINA INDUSTRIAL. <br />*CUARTO DE SERVICIO C/BAÑO COMPLETO. <br />*TERRAZA CON VISTA AL TEPOZTECO. <br />*CONSTRUCCIÓN DE 420 M2.</p> <p>“CASA DE LAS ROSAS” <br />*RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO Y TINA DE HIDROMASAJE. <br />*RECÁMARA C/BAÑO COMPLETO. <br />*TERRAZA. <br />*SALA. <br />*COMEDOR. <br />*COCINETA. <br />*BAÑO COMPLETO. <br />*CASA PARA SERVICIO CON BAÑO. <br />*CUARTO DE VAPOR. <br />*CONSTRUCCIÓN 120 M2.</p> <p>“CABAÑA LOS ENAMORADOS” <br />*HABITACIÓN. <br />*BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR. <br />*SALA C/CHIMENEA Y NICHO. <br />*TERRAZA C/ VISTA AL JARDÍN. <br />*ASADOR. <br />*CONSTRUCCIÓN DE 70 M2.</p> <p>“SUITE MAYA” <br />*HABITACIÓN PEQUEÑA EN PLANTA ALTA. <br />*TERRAZA. <br />*2 HABITACIONES EN PLANTA BAJA. <br />*CONSTRUCCIÓN 150 M2.</p> <p>AMENIDADES: <br />*ALBERCA C/BOMBA DE CALOR. <br />*HABITACIÓN C/BAÑO COMPLETO (ÁREA DE ALBERCA). <br />*HABITACIÓN PEQUEÑA C/BAÑO COMPLETO (ÁREA DE ALBERCA). <br />*LUGAR PARA CEREMONIAS RELIGIOSAS. <br />*ÁREA DE JARDÍN C/BAÑOS PARA 6 PERSONAS.</p> <p>COMPLEMENTOS: <br />*2 BODEGAS PEQUEÑAS (3RA. DONDE SE ENCONTRABA EL GYM). <br />*BAÑO P/SERVICIO. <br />*CASA PARA GUARDIA: HABITACIÓN, BAÑO Y CUARTO DE MÁQUINAS *CONSTRUCCIÓN DE 70 M2. <br />*4 CISTERNAS: <br />1.- 20,000 LITROS APROXIMADAMENTE 150 M2 (TERRENO ANEXO). <br />2.- 100,000 LITROS APROXIMADAMENTE 200 M2. <br />3.- 240,000 LITROS. <br />4.- 25,000 LITROS. <br />*JARDINES DE APROXIMADAMENTE 8,000 M2. <br />*INFRAESTRUCTURA DE TUBERÍA DE AGUA Y CABLEADO DE LUZ QUE LLEGA A TODOS LOS RINCONES Y EDIFICACIONES DE LA PROPIEDAD. <br />*PROPIEDAD CON 50 AÑOS DE EDAD, (CON MODIFICACIONES Y REMODELACIONES). <br />*SUPERFICIE TERRENO PRINCIPAL 10,007 M2, <br />*TERRENO SECUNDARIO 252.66 M2. <br />*CONSTRUCCIÓN 1200 M2. <br />*USO DE SUELO MIXTO.</p> <p>*DOCUMENTACIÓN: PERMISO DE COMERCIO JARDÍN, EVENTOS Y HOSPEDAJE.</p> <p>*CONTRATO DE 3 TOMAS DE AGUA, PREDIAL, PLANO CATASTRAL Y MEMORIA DE CONSTRUCCIÓN EN CASA GRANDE. EasyBroker ID: EB-GM8841</p>

¿Por qué elegir casas en venta en Tepoztlán Centro, Tepoztlán?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Tepoztlán Centro, Tepoztlán buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Tepoztlán Centro, Tepoztlán, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Tepoztlán Centro, Tepoztlán también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tepoztlán Centro, Tepoztlán no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Tepoztlán Centro, Tepoztlán es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Tepoztlán Centro, Tepoztlán son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Tepoztlán Centro, Tepoztlán.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi