144

Casas en Venta en Sumiya

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de casa en Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos…Clave 3505 Tk-3505 La propiedad de encuentra dentro del exclusivo fraccionamiento Kloster Sumiya, el cual cuenta con estricta vigilancia, tres canchas de tenis, cancha de futbol, lagos con patos, hermoso y amplio jardín decorado, área para andar en bicicleta o caminando con su familia y jardín para eventos. La casa se encuentra construida en dos niveles y cuenta con amplios espacios en toda la propiedad, en planta baja podemos disfrutar de la alberca rodeada del amplio jardín que conecta con la terraza con bar e iluminación y detalles en ónix, al adentrarnos nos encontramos con la sala y comedor que cuentan con grandes ventanales por lo que tienen una excelente iluminación natural, además de área de tv, cocina equipada con antecomedor y barra de granito, dos medios baños, una recamara con baño completo y bodega, en la planta alta cuenta con dos recamaras secundarias con vestidor y baño propio, recamara principal con amplios espacios, vista al jardín y alberca, amplio vestidor con organizador para él y ella, jacuzzi, baño, regadera y tocador iluminado con doble tarja y área de servicios múltiples, además de cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio de tendido, estacionamiento para ocho autos, dos de ellos techados y gran jardín frontal, muro llorón, tanque de gas estacionario y boiler. Si lo que busca es que su familia viva en un lugar seguro y con todas las comodidades esta es la mejor opción. Venta $16,000,000.00 M.N. 1,100 m2 Terreno 500 m2 Construcción
Ubicada en fraccionamiento residencial, a unos metros del hotel "camino real sumiya". la zona cuenta con seguridad, acceso controlado con el mejor clima del estado. planta baja: casa principal de un nivel * recibidor * 3 recámaras (principal con baño y vestidor) * 2 baños * estancia * comedor * cocina equipada con barra desayunador y mesa de trabajo * patio de servicio agradable terraza al salir de la casa hacia el área de jardín. Cuenta con un hermoso piso de cantera rosada, toldo en color rojo. jardín adornado con una diversidad de flores y plantas como zicas, crotos, clavos entre otros, árboles, palmas coco plumoso y palmas de cuello de botella. bungalow con baño completo. área de alberca con jacuzzi integrado, climatizada con calefacción solar. Revestida de mosaico veneciano en color azul y andadores de cantera rosada con orillado de grava. cuarto de máquinas para el servicio y mantenimiento de la alberca. junto a la alberca se encuentra una terraza techada. planta alta: * terraza * cocina equipada * estancia * comedor * 2 recámaras con clóset * 1 baño espacios adicionales exteriores * 1 estudio independiente * 2 bodegas en forma de clóset * 1 cuarto de bodega para almacenajes * 2 accesos a la propiedad con portones eléctricos. En uno para estacionar 6 vehículos y en el segundo 3 vehículos más. acabados: paredes con aplanados rústicos y muros de block de adobe pisos de loseta color beige en planta baja se identifican sus techos con amplias bóvedas de tabique, y en planta alta sus techos se conforman de vigas de madera y soleras de barro. tanque de gas estacionario cisterna de 10 m3 con bomba hidroneumática boyer con calentador solar. aceptamos y gestionamos créditos hipotecarios.
¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD! Baja de precio de $19,000,000 a $17,000,000 Superficie de Terreno 2,375 m2. En uno de los Fraccionamientos más exclusivos de Cuernavaca, en el mejor clima del mundo, rodeada de lagos artificiales con patos, gran vegetación y apantles, se encuentra esta espectacular residencia. Cuenta con hermoso y gran jardín, con árboles maduros, maravillosa piscina con área de asoleaderos, amplia palapa con cómoda sala de descanso y baño completo, área de asador para que disfrutes con tu familia de los días de descanso que necesitas y lo mejor, conviviendo en familia. Recibe a tus familiares e invitados para que estén cómodamente hospedados en un Bungalow independiente con 2 recamaras y un estudio o bien una tercera recámara y baño completo, terraza con preciosa vista al jardín. Para los apasionados del cine, eventos deportivos o simplemente para convivir y disfrutar de este maravilloso lugar, cuenta con maravilloso y amplísimo salón de juegos, con pantalla, dos salas, mesa de ping pong y baño completo con acabados en mármol y cristal templado en regadera. Independiente a la casa tiene un pequeño departamento de servicio con recámara, salita, comedor, cocineta y baño completo. La residencia principal se encuentra frente al lago y consta de amplio garage, espectacular entrada a la sala comedor, con preciosa vista al jardín y la a gran terraza cubierta con una original decoración de ensueño, cocina equipada, amplia despensa, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Cuenta en planta baja con 2 recamaras y 2 baños completos, la recámara principal en planta alta con sala de t.v., pequeño estudio, baño y vestidor, además de balcón amplio con vista panorámica. No dejes pasar esta magnífica oportunidad, la casa de tus sueños y de gran plusvalia. Disfruta de la calidad de vida que este lugar inigualable te lo puede dar. Llámanos para agendar cita, te vas a enamorar de ella.

¿Por qué elegir casas en venta en Sumiya, Jiutepec?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Sumiya, Jiutepec buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Sumiya, Jiutepec, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Sumiya, Jiutepec también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Sumiya, Jiutepec no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Sumiya, Jiutepec es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Sumiya, Jiutepec son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Sumiya, Jiutepec.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi