30

Casas en Renta en Vista Hermosa

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Vista Hermosa
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Vista Hermosa

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 25,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Vista Hermosa.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -1.19%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -1.19%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Vista Hermosa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Vista Hermosa es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Vista Hermosa

Vista Hermosa es un fraccionamiento residencial, el cual es uno de los mejores lugares en donde buscar una casa en renta en Cuernavaca, debido a que está situado en una de las zonas más exclusivas para vivir en la capital morelense.

casas en renta en Cuernavaca“Cuauhnahuac” como le nombraron sus fundadores los tlahuicas que dominaban el territorio y que eran una de las siete tribus nahuatlacas que habitaban en la región centro de México. Sus habitantes, se dedicaban principalmente al cultivo de algodón, principal motivo por el que los mexicas les conquistaron.

Al llegar los españoles, introducen el cultivo de la caña de azúcar y es donde Hernán Cortés decide establecer su residencia, conocida como el Palacio de Cortés y que se construyó con las mismas rocas del antiguo asentamiento prehispánico.

Hoy, Cuernavaca es una ciudad moderna y en crecimiento, cuyos atractivos atraen a un considerable número de capitalinos a establecerse de manera permanente o temporal en su gran variedad de desarrollos residenciales, donde siempre hay posibilidades de encontrar disponibles departamentos y casas en renta o venta, como es el caso del fraccionamiento residencial Vista Hermosa.

 

Mercado inmobiliario y ubicación

El más reciente Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi.com.mx revela que Morelos se encuentra entre los diez estados con los precios más altos de casas en renta, al registrar un alquiler promedio de 14 mil pesos al mes.casas en renta en Cuernavaca

Entre los principales motivos para decidirse por alquilar una casa en renta en Vista Hermosa, están su atractiva oferta inmobiliaria, ya que es la zona residencial con la mayor disponibilidad de casas en renta en Cuernavaca y además, algunas de las características promedio de las casas en el fraccionamiento residencial son: una superficie de terreno de 400 metros cuadrados, 300 metros cuadrados de construcción, tres recámaras, tres baños y dos lugares de estacionamiento.

Una magnífica opción, es una hermosa casa en renta ideal para familias, pues consta de un extenso terreno de 592 metros cuadrados, 188 metros cuadrados de construcción, sala, comedor, amplia cocina integral, cuatro dormitorios, cinco baños, terraza, jardín y un lugar de estacionamiento. Se encuentra en un increíble condominio con alberca, gimnasio, cancha de tenis, jardín y palapa por un alquiler mensual de 28 mil pesos con mantenimiento incluido.

Un motivo más para buscar una casa en renta en Vista Hermosa, Cuernavaca es su atractiva ubicación a tan solo 6 minutos del centro de la ciudad. Su localización también le da acceso a importantes vialidades como a la avenida Morelos y a la autopista México – Cuernavaca, sobre la que es posible llegar a la Ciudad de México en una hora y media.

Oferta educativa y principales atractivos

Los residentes de Vista hermosa tienen a su alcance una amplia oferta educativa, debido a que en sus límites se localizan la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca, las Facultades de Nutrición, Medicina, Enfermería y de Comunicación Humana, el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología y el Centro de Investigaciones Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El fraccionamiento residencial, resulta ser una opción escasas en renta Cuernavacatupenda para los más jóvenes en busca de una casa en renta y no solo por su oferta educativa pues además, posee una vibrante actividad comercial ya que sus principales avenidas están flanqueadas por hoteles, supermercados, agencias automotrices, bancos, hospitales, como el Henri Durant y el Center Vista Hermosa, un centro médico de la Cruz Roja, gimnasios, e infinidad de tiendas, cafés y restaurantes.

En los limites de Vista Hermosa, justo frente a la Universidad Latinoamericana se sitúa la Zona Arqueológica de Teopanzolco, que en náhuatl significa “en el templo viejo”, se trata de un asentamiento prehispánico cuyos primeros habitantes fueron los tlahuicas, que se establecieron en el lugar en el siglo XVI y del que aún permanecen las ruinas de palacios, viviendas y templos, entre los que destaca un gran basamento de piedra sobre el que se encontraban dos templos dedicados a los dioses Tláloc y Huitzilopochtli y que permite a los visitantes trasladarse a los remotos orígenes de la ciudad.

A un costado del sitio arqueológico, recientemente se inauguró el Centro Cultural Teopanzolco, un moderno edificio con el que busca generar un nuevo espacio público que se integre a la presencia del pasado y que se organiza por un sofisticado auditorio, una caja negra para usos múltiples, patios, teatro al aire libre y una plataforma rectangular que funge como mirador hacia la zona arqueológica, enmarcando principalmente al gran basamento, el cual al caer la noche se engalana de luz, pues sobre sus muros se proyecta un video mapping, que consiste en proyectar animaciones o imágenes en movimiento que narran la historia de Cuernavaca y que se puede disfrutar en familia desde el nuevo recinto cultural.

Todo esto y más, se puede experimentar si se alquila una casa en renta en Vista Hermosa, Cuernavaca.