33

Casas en Venta en Lomas de Vista Hermosa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Lujosa casa de campo de +1 hectárea, a 20 min. de la CDMX

Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca
VER VIDEO ANEXO Respira aire puro y disfruta de las extensas áreas verdes con las que cuenta esta hermosa casa de campo, ubicada en las afueras de la ciudad, sobre la Carr. Federal Mex-Cuernavaca, a tan solo 20 min. de la CDMX una vez que tomes la carretera, lo cual es una ventaja vs otros destinos en los que inviertes mucho más tiempo para llegar, y no gastas en casetas! Esta construida sobre un terreno que tiene una gran extensión de huertos con diversos arboles frutales. La construcción consta de una estilizada casa principal con cocina, comedor, baño de visitas, una recamara principal con baño, estudio y vestidor grande, 1 recamara secundaria con baño propio, 2 recamaras secundarias que comparten baño, sala de TV, una hermosa biblioteca con chimenea, y un espectacular bar con una barra que es replica de la del hotel Waldorf Astoria NYC. Hay un cuarto grande adicional que actualmente sirve como oficina y sala de juntas. Enfrente está otra construcción en donde hay un cuarto de TV grande y afuera hay un área de recreo con alberca climatizada, jacuzzi, asador, baño y vestidor. Dispone de una pequeña casa independiente para visitas con 1 recamara, baño y sala. Cuenta también con instalaciones para eventos, tales como una capilla grande para bodas o bautizos, cocina grande diseñada para banquetes, área de baños, sala para personal de servicio con vestidores y estacionamiento techado para 8 vehículos. El jardín tiene un ruedo donde habitualmente se llevan a cabo los eventos. El terreno tiene potencial para fraccionarse y construir más casas, amenidades o inclusive caballerizas. EasyBroker ID: EB-JI2857
$ 20,499,000
5
Recámaras
1000 m²
Construidos
11111 m²
Terreno

Lujosa casa de campo de +1 hectárea, a 20 min. de la CDMX

Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca
VER VIDEO ANEXO Respira aire puro y disfruta de las extensas áreas verdes con las que cuenta esta hermosa casa de campo, ubicada en las afueras de la ciudad, sobre la Carr. Federal Mex-Cuernavaca, a tan solo 20 min. de la CDMX una vez que tomes la carretera, lo cual es una ventaja vs otros destinos en los que inviertes mucho más tiempo para llegar, y no gastas en casetas! Esta construida sobre un terreno que tiene una gran extensión de huertos con diversos arboles frutales. La construcción consta de una estilizada casa principal con cocina, comedor, baño de visitas, una recamara principal con baño, estudio y vestidor grande, 1 recamara secundaria con baño propio, 2 recamaras secundarias que comparten baño, sala de TV, una hermosa biblioteca con chimenea, y un espectacular bar con una barra que es replica de la del hotel Waldorf Astoria NYC. Hay un cuarto grande adicional que actualmente sirve como oficina y sala de juntas. Enfrente está otra construcción en donde hay un cuarto de TV grande y afuera hay un área de recreo con alberca climatizada, jacuzzi, asador, baño y vestidor. Dispone de una pequeña casa independiente para visitas con 1 recamara, baño y sala. Cuenta también con instalaciones para eventos, tales como una capilla grande para bodas o bautizos, cocina grande diseñada para banquetes, área de baños, sala para personal de servicio con vestidores y estacionamiento techado para 8 vehículos. El jardín tiene un ruedo donde habitualmente se llevan a cabo los eventos. El terreno tiene potencial para fraccionarse y construir más casas, amenidades o inclusive caballerizas. EasyBroker ID: EB-JI2852
$ 20,499,000
5
Recámaras
1000 m²
Construidos
11111 m²
Terreno

HERMOSA CASA ESTILO MEXICANO EN CUERNAVACA

Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca
OPEN REAL ESTATE, La Ayuda Idónea Para Comprar y Vender en Cuernavaca, Te Ofrece: Casa en Cuernavaca, una de las mejores zonas del estado por su alto crecimiento, plusvalía y amenidades. Podemos afirmar que es una zona en franco crecimiento donde al comprar una casa podrás lograr una muy buena plusvalía. Dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco, sobre todo si quiere esta casa para disfrutar de sus fines de semana como una casa de descanso. Ven y vive bien ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario y comercial en la ciudad, tiene relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre (Cascada del salto de Sn Anton), aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatro. CARACTERISTICAS: Se vende casa estilo mexicano colonial en zona Altavista, Fraccionamiento Cardenales, Cuernavaca Morelos. Zona muy segura. Centros Comerciales . Excelente distribución en tres niveles. Cinco recámaras. Alberca pequeña. Posible para doble frente de calle. Bella Herrería. 1 cajón de estacionamiento. Construcción: 260 m2. Terreno: 130 m2. Amenidades de la Zona: - Gimnasio - Restaurantes  - Colegios  - Centros comerciales Estamos listos para sumarnos a tu proyecto de compra, conseguirte los mayores beneficios  y facilitarte los procesos para que disfrutes está bendecida experiencia de adquirir tu patrimonio. Tu asesor: Oscar Clement/Realtor Profesional Certificado. Tenemos un amplio inventario y sociedad con las inmobiliarias más importantes del estado, lo que nos permite filtrar las mejores opciones del mercado y ponerlas a tu disposición, seguro tenemos el inmueble que buscas. Será un placer estrechar tu mano y ver tu sonrisa al entregarte la llave de tu nuevo hogar. Mándame un WhatsApp .
$ 2,050,000
5
Recámaras
260 m²
Construidos
130 m²
Terreno

Casa en Venta en Fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa

Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca
Casa en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos exclusiva casa estilo barragán A) descripcion de la casa • casa diseñada por el arq. Suárez medrano, con marcada influencia de luis barragán: Colores vibrantes, muros gruesos, techos altos, espacios cómodos y sala de doble altura que brinda sensación de amplitud. Pisos acabados en madera, baños, regaderas y lavabos armados en mármol; en magnífico estado de conservación, construida sobre un terreno de 625 metros cuadrados. • ubicada en exclusivo fraccionamiento cerrado con acceso controlado para visitantes y pluma con tarjeta electrónica para los residentes, caseta de vigilancia, área verde con juegos para los pequeños. Calles amplias, arboladas, algunas adoquinadas, excelente ambiente para caminar o correr. B) • cuenta con alberca, jardín, terraza frente al área comedor/Cocina, otra pequeña al salir del estudio al jardín; espejo de agua al frente, área de cactus y entrada al estudio. Garage para camioneta tipo suburban y tres autos más; bodegas en el garaje, hidroneumático, escalera marina de acceso a la azotea. Celdas solares para el agua caliente de la casa y boyler. Closet/Bodega bote de basura. • acceso independiente peatonal y del estacionamiento. Acceso directo al jardín para su mantenimiento y el de la alberca. C) • planta baja • espaciosa sala a doble altura (Caben 2 juegos de sala y piano). • comedor diseñado para mesa cuadrada para 12 personas. • estudio con agradables libreros empotrados y baño completo independiente. • cocina equipada con isla de trabajo y desayunador; amplia y cómoda despensa. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño. • cuarto de tendido. • baño completo para la alberca. D) • planta alta / Área privada • recámara principal con amplio y cómodo vestidor, baño con tina, regadera, wc, bidet y 2 lavabos. • recámara 2 con closet, baño con tina. • recámara 3 con closet, baño completo y terraza. • closet de blancos y área de tareas. • área tipo biblioteca con libreros empotrados. • sala de tv, con repisas. • todos los closets, libreros, repisas y despensa, son en madera. E) • resumen de areas por terreno de 625 m2 . • casa 608m2 • garage 12 x 7 • jardín 25 x 8
$ 12,980,000
4
Recámaras
604 m²
Construidos
625 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuernavaca.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi