562

Casas en Venta en Lomas de Cocoyoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡Asegura tu patrimono!  Esta casa se caracteriza por su estilo arquitectónico contemporáneo, el cual, se ve reflejado por el excelente manejo volumétrico en sus fachadas y los materiales que se encuentran en ella. La casa se ubica en uno de los sitios con mayor plusvalía y crecimiento del estado. Lomas de cocoyoc garantiza seguridad, excelentes vías de acceso y servicios cercanos (clínicas, supermercados, escuelas, áreas de entretenimiento al aire libre, etc). Esta casa se desarrolla en dos niveles y su programa arquitectónico es el siguiente: Planta baja: puerta principal de seguridad - recamara con baño completo y vestidor - sala - comedor - cocina integral equipada con estufa, horno, horno de microondas, refrigerador y cubierta de granito - patio de servicio con lavadero, boiler y salidas para lavadora - medio baño - estudio - escalera de acceso con barandal de aluminio y vidrio templado - garage techado para dos autos - reja de herreria en acceso lateral para servicio huellas de cantera en entrada principal - palapa de 30 m2 con mesa de trabajo, tarja y baño completo - alberca de 4.00 x 10.00 con profundidad de 1.30 mts con chapoteadero y jacuzzi integrados, escalera forjada, recubierta con azulejo veneciano marca castel, iluminada con lamparas de led, equipada con equipo de filtracion marca hayward, totalmente climatizada con calefaccion solar. Planta alta: sala de estar o estudio - amplia recamara principal con vestidor y baño - 1 recamara con closet y baño completo - 1 recamara con closet y baño - balcon perimetral con barandal de vidrio templado y aluminio  En exterior cuenta con: jardin empastado de 150.0 m2 libres con arreglo floral - cisterna de 6,000 litros - instalacion de gas con tanque estacionario marca cytsa o similar - cuarto de maquinas - bardas perimetrales de 1 metro de alto Si necesitas saber más detalles y/o hacer una cita para conocer el proyecto, con gusto te atenderemos. ¡te esperamos!

Comprar una casa en Lomas de Cocoyoc

Frente de una casa en venta en Lomas de Cocoyoc

En el estado de Morelos y cerca del estado de México se encuentra el municipio de Atlatlahuacan cuya demarcación abraza a la colonia Lomas de Cocoyoc, un excelente lugar para comprar una casa si estás interesado en la zona noreste de la entidad entre Cuernavaca y Cuautla y en estar en las afueras de la Ciudad de México del lado sur.

Por eso mismo a sus alrededores está constituida una serie de redes carreteras y avenidas principales que incluyen Avenida Tulipanes, Circuito Tulipanes y el bulevar Lomas de Cocoyoc gracias a las cuales puede comunicarse con el resto de la municipalidad. En sus límites se encuentra un Club Campestre, una iglesia a la Santísima Trinidad y un Centro Educativo, además de que a sus alrededores podrás encontrar lo necesario para una vida tranquila.

Busca casa en venta en Lomas de Cocoyoc

Comprar una casa en Lomas de Cocoyoc

Las casas son propiedades que debes considerar al momento de buscar una inversión que se convierta en el patrimonio que dejarás a los tuyos. Una vez que te hayas decidido en hacer la compra considera los aspectos que necesitas y los que puedes costear para que te sea mucho más sencillo elegir el mejor de los lugares.

Si eres amante de salir los fines de semana y disfrutar de actividades al aire libre en espacios amplios y verdes comprar una casa en Lomas de Cocoyoc es ideal para ti pues se encuentra estratégicamente situado en un punto que triangula a los parques nacionales del Tepozteco en Morelos, el Iztaccihuatl – Popocatepetl y el de Cumbres del Ajusco.