OGD
MIEMBRO DESDE 2022

Cargando Resultados

Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial.   Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,619,880
2
Recámaras
2
Baños
59 m²
Construidos

Departamento tipologia -06. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 58.13 m² de construcción, 4.58 m² de balcón y 2.32 m² de terraza, para un total de 65.03 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial. Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,916,531
2
Recámaras
2
Baños
58 m²
Construidos

Departamento tipologia -05. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 62.75 m² de construcción, 7.71 m² de balcón y 2.32 m² de terraza, para un total de 72.78 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial. Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,941,056
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

Departamento tipologia -04. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 62.23 m² de construcción, 4.49 m² de balcón y 2.46 m² de terraza, para un total de 69.42 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial. Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,979,855
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

Departamento tipologia -01. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 59.47 m² de construcción y 2.32 m² de terraza, para un total de 61.79 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial.   Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,619,880
2
Recámaras
2
Baños
59 m²
Construidos

Departamento tipologia -03. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 61.77 m² de construcción y 2.46 m² de terraza, para un total de 64.23 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial. Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,749,953
2
Recámaras
2
Baños
61 m²
Construidos

Departamento tipologia -02. Aria Departamentos

Nativitas, Benito Juárez
Departamento de 62.75 m² de construcción y 2.32 m² de terraza, para un total de 65.07 m² totales. ARIA será un moderno edificio con departamentos desde 60 m2, con espacios óptimos para la vida en pareja o en familia. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El diseño de cada departamento ha sido cuidado hasta el último detalle, contarán con gran iluminación y ventilación natural gracias a sus balcones y terrazas. En sus niveles más altos disfrutarás de maravillosas vistas hacia la CDMX. Además, el diseño arquitectónico innovador de ARIA resaltará entre las edificaciones de la zona lo que permitirá que siempre luzca moderno, lo que sugiere una inversión sólida para tu patrimonio.   Ubicación: Gracias a su privilegiada ubicación, ARIA es tu mejor elección al contar con fácil y rápido acceso a vías primarias que harán que en cuestión de pocos minutos llegues a las principales zonas de la CDMX como Col. Del Valle, Centro Histórico, Coyoacán, entre otras. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas como Walmart, metro, BBVA, Banco Azteca, cafeterías, farmacias, restaurantes y parques. También tendrás a tu disposición distintos medios de transporte.   10 min Centro Histórico 15 min Parque Delta | Parque de los Venados | Col. Del Valle 20 min Centro Médico Siglo XXI | Pabellón Cuauhtémoc | Col. Roma 30 min Ciudad Universitaria 40 min Polanco ¡Visita el departamento muestra! Amenidades En ARIA encontrarás las amenidades que necesitas, tal como: Roof garden con asadores Gym Sports Bar Coworking al aire libre Business Center Jardín orgánico Zona de juegos infantiles Área de mascotas Disfruta de tus actividades diarias desde la comodidad de tu hogar.   Todos nuestros departamentos cuentan con 2 recámaras con clóset con opción a 1 para agrandar tu estancia, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 baños completos, estancia-comedor y 1 cajón de estacionamiento. ARIA contará con 2 elevadores que irán desde el sótano hasta el nivel roof garden, al igual que una planta de luz de emergencia. También contará con características sustentables como focos ahorradores y cisterna de re aprovechamiento pluvial. Pago del 50% en pago de escrituras con la notaría de nuestra elección, pagando el 10% de enganche a la firma de contrato. En caso de que se oferte un mayor enganche, se analizará alguna promoción adicional.
$ 2,701,370
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos