$ 1,150,000
2
Recámaras
1.5
Baños
70 m²
Construidos

MIGUEL HIDALGO EXCELENTE INVERSIÓN PARA INVERSIONISTAS INTELIGENTES

SANTA CRUZ CACALCO #7715 México Nuevo, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1.5
Construidos (m²)
70
Disponible desde
06/07/20

Descripción

Excelente oportunidad de invertir en un inmueble con garantía, ya sea para habitar ó revender, y obtener ganacias de hasta un 70% hasta 80% de ganacías, propiedad ubicada en zona de alta demanda y plusvalía.

Somos especialistas para ayudarle a obtener la propiedad que necesita con un valor muy por debajo del mercado, garantizado por escrito a nuestros clientes hará una inversión segura. Somos una empresa con más de 10 años con experiencia en el medio de remates bancarios, administramos derechos de recuperación bancaría de varios bancos y recuperadoras.

70m2 2 recámaras, 1.5 baño, cocina, sala-comedor, 1 estacionamiento, contrato: $ 400,000.00, cesión de derechos: $ 750,000.00, estatus: sentencia. Precio total : $ 1,150,000.00, valor comercial: $ 2,000,000.00.


Llame para mayores informes con gusto lo atenderé, contamos con más opciones cdmx y república mexicana, agende su cita.


Asesora profesional inmobiliaria

Elizabeth reséndiz

Celular: 5547173627

  

Leer Más

Ubicación

SANTA CRUZ CACALCO #7715

México Nuevo, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento Col Mexico Nuevo en Miguel Hidalgo

Santa Cruz Cacalco 7715 México Nuevo, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de inversiòn !! Adquiere una propiedad con hasta un 50% menos al valor Comercial y con un alta plusvalía. Resèrvala con un pago inicial. Inmejorable ubicaciòn: av principales , escuelas, parques, hospitales , etc. Ùnicamente se puede adquirir con recursos propios. Tràmite ante notario. Para mayor información agenda una cita en nuestra oficina.
$ 1,150,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPTO EN VENTA MIGUEL HIDALGO

México Nuevo, Miguel Hidalgo
Inmueble de recuperación bancaria en etapa de adjudicación!!! Valor comercial de $2,000,000.00  Adquiérala a tan sólo $1,150,000.00  Resérvala con sólo $400,000.00.  Nuestros inmuebles se encuentran por de bajo de su valor comercial entre un 30 y 70% inmejorable ubicación únicamente se puede adquirir con recursos propios, no se aceptan créditos ... Trámites ante notario. Para mayor información agenda cita en nuestras oficinas. *empresa dedicada a la comercialización de remates bancarios*
$ 1,150,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

¡¡ DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COL. MEXICO NUEVO , MIGUEL HIDALGO !!

México, Miguel Hidalgo, México Nuevo, Calzada Santa Cruz Cacalco México Nuevo, Miguel Hidalgo
                                **** Excelente oportunidad **** Venta en remate bancario no se acepta ningun tipo de credito. Aproveche y adquiera este bonito y amplio departamento en una de las zonas de la alcaldia miguel hidalgo, muy por debajo de valor comercial. Precio comercial $ 1,800,000.00 precio remate bancario $ 1,120,000.00 1er pago de $ 220,000.00 a la firma del contrato. Firma de cesion de derechos ante notario publico. ¡¡ invierte seguro !! Somos una empresa legalmente constituida, especialista en el tema de remates bancarios. Para mas informacion o agendar una cita quedo a sus ordenes. ¡¡ absoluta seriedad !!
$ 1,120,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

EXCELENTE DEPTO EN MEXICO NUEVO MIGUEL HIDALGO

México, Miguel Hidalgo, México Nuevo, Calzada Santa Cruz Cacalco México Nuevo, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad!!Remate bancario!!Muy buena localizacion!!Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!!pago solo de contado en 2 partes!no se acepta ningun tipo de creditosomos una empresa constituida y resgistrada ante profeco, la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!!contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 1,100,000
3 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)

MAGNIFICA OPCION PARA INVERTIR DEPTO. EN MIGUEL HIDALGO

México, Miguel Hidalgo, México Nuevo, Calzada Santa Cruz Cacalco México Nuevo, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad para invertir o habitar inmueble de recuperación bancaria , lo adquiere muy por debajo de su valor comercial con plusvalía inmediataOfrecemos asesoría legal especializada con amplia experienciaSomos una empresa seria y confiable especializada en inversiones de remate y compra-venta inmobiliaria.Invertir, comprar o vender nunca fue tan fácil y seguro!!!. Bienestar, tu compañía de confianza.Acércate a nosotros, te asesoramos sin compromiso ni costo algunoImportante considerar que se adquiere con recursos propios
$ 1,150,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

BONITO DEPTO EN MEXICO NUEVO MIGUEL HIDALGO

México, Miguel Hidalgo, México Nuevo, Calzada Santa Cruz Cacalco México Nuevo, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 1,120,000
2 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F0359ED4E8C0MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad