Independiente
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Independiente

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VIVIR CON TRANQUILIDAD EN EL CORAZÓN DE CDMEX: EXCELENTE DEPTO. EN ROMA NORTE

Roma Norte, Cuauhtémoc
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA QUE PUEDES DISFRUTAR EN UN AMBIENTE PLACENTERO, CON ESTILO Y SEGURIDAD:  .....................$ 4'480,000.............................  Te invitamos a conocer este maravilloso departamento ubicado en la Colonia Roma, en la mejor zona bohemia y con historia de la Ciudad de México. Cercano al departamento puedes encontrar parques, bancos, teatros, escuelas, servicios públicos, estaciòn del metro y metrobús,  93 mt. De construcción  Excelente iluminación con luz natural todo el día.  Amplia sala comedor corrido y con un espacio adicional como estudio/cantina  2 recámaras muy amplias, la principal con vestidor y baño completo  1 baño completo compartido para 2da. Recámara y visitas.  Los baños han sido remodelados recientemente.  Cancelería de aluminio blanco Cristal templado en baños de 9mm.  Cocina integral semi nueva e impecable.  Cuarto de lavado con instalación para de lavadora y secadora  Calentador de paso Calorex  Interfono  Pisos de porcelanato en baños y cocina.  Gimnasio equipado profesionalmente  Área de juegos para niños  Áreas verdes y vigilancia  24/7.  Sistema de video vigilancia  2 Estacionamientos cubiertos  Además de ser muy cómodo,  amplio y funcional se encuentra situado en una zona habitacional y a la vez muy céntrico, al alcance de los siguientes lugares, entre otros:  300 mts.  Jardín Pushkin.  350 mts.  UVM Campus Roma.  500 mts.  Bazar Margen Vintage.  300 mts. Plaza la Romita.  450 mts. Plaza Rio de Janeiro.  800 mts. Metro Insurgentes.  6 calles de Reforma 222.
$ 4,480,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

APACIBLE, CONFORTABLE Y SEGURO: DEPTO. CONSERVADO EXCELENTEMENTE EN LA ROMA NTE.

Roma Norte, Cuauhtémoc
MAGNIFICO DEPARTAMENTO EN VENTA QUE PUEDES DISFRUTAR EN UN AMBIENTE PLACENTERO, CON ESTILO Y SEGURIDAD: .....................$ 4'480,000............................. Te invitamos a conocer este maravilloso departamento ubicado en la Colonia Roma, en la mejor zona bohemia y con historia de la Ciudad de México. Cercano al departamento puedes encontrar parques, bancos, teatros, escuelas, servicios públicos, estaciòn del metro y metrobús, 93 mt. De construcción Excelente iluminación con luz natural todo el día Amplia sala comedor corrido y con un espacio adicional como estudio/cantina 2 recámaras muy amplias, la principal con vestidor y baño completo 1 baño completo compartido para 2da. Recámara y visitas. Los baños han sido remodelados recientemente. Cancelería de aluminio blanco Cristal templado en baños de 9mm Cocina integral seminueva e impecable. Cuarto de lavado con instalación para de lavadora y secadora Calentador de paso Calorex Interfono Pisos de porcelanato en baños y cocina. Gimnasio equipado profesionalmente Área de juegos para niños Áreas verdes Vigilancia 24/7 Sistema de video vigilancia 2 Estacionamientos cubiertos Además de ser muy cómodo, amplio y funcional se encuentra situado en una zona habitacional y a la vez muy céntrico y al alcance de los siguientes lugares, entre otros: 300 mts. Jardín Pushkin 350 mts. UVM Campus Roma. 500 mts. Bazar Margen Vintage 300 mts. Plaza la Romita 450 mts. Plaza Rio de Janeiro 800 mts. Metro Insurgentes 6 calles de Reforma 222
$ 4,480,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

VIVE CON ESTILO, CONFORT Y SEGURIDAD EN EL CORAZÒN DE CDMEX: BELLO DEPTO ROMA N.

Roma Norte, Cuauhtémoc
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA QUE PUEDES DISFRUTAR EN UN AMBIENTE PLACENTERO, CON ESTILO Y SEGURIDAD: ..............................$ 4'480,000............................. Te invitamos a conocer este maravilloso departamento ubicado en la Colonia Roma, en la mejor zona bohemia y con historia de la Ciudad de México. Cercano al departamento puedes encontrar parques, bancos, teatros, escuelas, servicios públicos, estaciòn del metro y metrobús, 93 mt. De construcción Excelente iluminación con luz natural todo el día. Amplia sala comedor corrido y con un espacio adicional como estudio/cantina 2 recámaras muy amplias, la principal con vestidor y baño completo 1 baño completo compartido para 2da. Recámara y visitas. Los baños han sido remodelados recientemente. Cancelería de aluminio blanco Cristal templado en baños de 9mm. Cocina integral semi nueva e impecable. Cuarto de lavado con instalación para de lavadora y secadora Calentador de paso Calorex Interfono Pisos de porcelanato en baños y cocina. Gimnasio equipado profesionalmente Área de juegos para niños Áreas verdes y vigilancia  24/7. Sistema de video vigilancia 2 Estacionamientos cubiertos Además de ser muy cómodo,  amplio y funcional se encuentra situado en una zona habitacional y a la vez muy céntrico, al alcance de los siguientes lugares, entre otros: 300 mts.  Jardín Pushkin. 350 mts.  UVM Campus Roma. 500 mts.  Bazar Margen Vintage. 300 mts. Plaza la Romita. 450 mts. Plaza Rio de Janeiro. 6 calles de Reforma 222.
$ 4,480,000
2
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image