0

Departamentos en Venta en Zamora

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades

EDIFICIO GUERRERO DE 6 DEPARTAMENTOS DE 3 RECAMARAS, SAHUAYO MICHOACAN

44.9km
Luis Donaldo Colosio, Sahuayo
Código: 3669282 - 6 Departamentos de 3 recamaras y 2 1/2 Baños, con 2 Locales comercial en planta baja. -En planta baja son 2 locales comerciales de 121 m2 cada uno con cortinas metálicas enrollables y medio baño. -3 niveles de departamentos, 2 departamentos por nivel, de 121 m2 cada uno, con sala, comedor, cocina integral de madera, medio baño, tres recamaras con closet, la principal con baño completo y 1 baño completo para compartir las otras dos recámaras. Balcón al frente y área de servicio. *Es una construcción de estilo moderno, terminados de madera de caobilla y pino de calidad media ubicado en zona habitacional, cerca de escuelas, iglesias, parques de recreación y comercios grandes y pequeños. *3 ALJIBE DE 30,000 LTS CADA UNO, TOTAL 90,000 LTS *El edificio contara con elevador. Se vende todo el edificio completo o departamentos y locales por separado. EDIFICIO COMPLETO PRECIO DE VENTA: $13,000,000.00 - SUPERFICIE DE TERRENO 265.50 m2 10 X 26.5 -SUPERFICIE CONSTRUIDA 1,062 mts2 *PRECIO DE VENTA, DEPARTAMENTOS EN TERCER NIVEL: $1,700,000.00 C/U *PRECIO DE VENTA, DEPARTAMENTOS EN PRIMER Y SEGUNDO NIVEL: $1,550,000.00 C/U -SUPERFICIE CONSTRUIDA EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS 121 m2 C/U -LOCALES COMERCIALES -SUPERFICIE CONSTRUIDA 121 m2 *PRECIO POR CADA LOCAL: $1,700,000.00 SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, SUJETO A DISPONIBILIDAD.. LLÁMANOS, SERA UN GUSTO ATENDERTE....
$ 1,550,000
3
Recámaras
3
Baños
121 m²
Construidos

Departamento / Casa en venta en Pátzcuaro

89.8km
Vista Del Lago, Pátzcuaro
Código: 4840998 - COD: CV291 ESPAÑOL: En venta excelente departamento, construido dentro de un edificio de 16 departamentos, estacionamiento y acceso por dos calles y excelentes vías de comunicación al centro de la ciudad y carretera de cuota a Morelia y Uruapan, cuenta con un amplia área social en la terraza, compuesta por dos asadores, dos baños y con una maravillosa vista a la ciudad y al fondo el lago de Pátzcuaro. Además cuenta con : 3 Recámaras Sala Comedor Cocina Patio de servicio 2 baños completos 1 cajón de estacionamiento. Disfruta de vivir en un bello Pueblo Mágico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. En un entorno natural, cómodo y seguro para ti y tu familia. ENGLISH For sale excellent apartment, built within a building of 16 apartments, parking and access by two streets and excellent communication routes to downtown and toll road to Morelia and Uruapan, has a large social area on the terrace, consisting of two barbecues, two bathrooms and a wonderful view of the city and the lake of Patzcuaro in the background. It also has : 3 bedrooms Living room Dining room Kitchen Service yard 2 full bathrooms 1 parking space. Enjoy living in a beautiful Pueblo Magico, considered Cultural Heritage of Humanity. In a natural, comfortable and safe environment for you and your family.
$ 920,000
3
Recámaras
2
Baños
94 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Venta en Zamora

En los últimos años, Zamora, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Zamora que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Zamora es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta en Zamora

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Zamora disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos recuperados de infonavit en venta Zamora, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta en Zamora ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en venta en Zamora, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Zamora.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Zamora, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en venta en Zamora que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Zamora te está esperando.