360

Departamentos en Venta en Morelia

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Preventa!! Departamentos de 2 recámaras en Salida a Charo por Cd Industrial

Morelia
Este desarrollo se encuentran en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la zona oriente de la ciudad de morelia, a la altura de ciudad industrial. Tienen una ubicación estratégica, cerca de Ciudad Salud y aproximadamente en 18 min puedes llegar a la zona de las Américas o al Centro histórico. La mejor ruta y más rápida para llegar al desarrollo es por la salida a charo (zona de los nuevos hospitales regionales del estado); sin embargo tiene otro acceso por la salida a mil cumbres (tomando el Boulevard Alfredo Zalce de Tres Marías). Las calles donde se ubica el departamento son de concreto y muy amplias, hay suficiente espacio para estacionamiento de visitas! El diseño del departamento permite una adecuada distribución, y ésta a su vez, hace que cada espacio este perfectamente iluminado y ventilado. Distribución departamento: espacio de sala-comedor, cocina (solo tarja), 2 confortables habitaciones, 1 baño completo, espacio para 1 auto, cuarto de servicio con lavadero (el departamento de planta baja tiene un patio de servicio que permite ampliar una de las habitaciones o hacer una terraza). Los departamentos están dentro de un edificio de 4 pisos, el cual tiene un amplio pasillo y cómodas escaleras para llegar a cada uno de los departamentos Equipamiento: tarja en la cocina, regaderas, sanitarios y lavabos con grado ecológico (ahorro de agua), focos led (ahorro eléctrico), vidrios con tecnología que permiten mejores condiciones térmicas dentro de la vivienda, calentador de paso de rápida recuperación, tinaco de 600 litros. Hay transporte público, servicios ocultos (para internet mega cable), calles anchas pavimentadas, pozo de agua y un ambiente familiar. Ve APARTANDO y adquiere a un mejor precio! Si tienes crédito? nosotros hacemos la gestión gratuita. Estamos a tus órdenes! Somos asesores certificados, miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios e inscritos al padrón del Registro de Agentes Inmobiliarios de Estado de Michoacán.
$ 505,540
2
Recámaras
1
Baño
49 m²
Construidos

VENTA DE DEPARTAMENTOS NUEVOS EN FRACC. PRIVADO BENEDICTO LÓPEZ

Morelia 450, Morelia
TE GUSTARÍA VIVIR EN UN FRACC. PRIVADO, VARIAS VÍAS DE ACCESO, UBICADO MUY CERCA DEL PRIMER SEMÁFORO DE LA SALIDA QUIROGA, CON COMERCIOS COMO TIENDA AZTECA, ESCUELAS, TRANSPORTE PUBLICO, ETC, TENEMOS UNA EXCELENTE OPCIÓN DE INVERSIÓN PARA TI Y TU FAMILIA. SON DEPARTAMENTOS EXCLUSIVOS Y MODERNOS POR SU DISEÑO, MEDIDA DE 90M2 DE TERRENO, CUENTA CON AMPLIO ESPACIO DE SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON BARRA DESAYUNADORA SU ESTUFA Y CAMPANA APARTE CON ACABADOS AL ALTO BRILLO, 3 HABITACIONES TODAS CON CLOSETS, Y LA PRINCIPAL CON SU BAÑO COMPLETO, UN PATIO DE SERVICIO Y ADICIONAL OTRO BAÑO COMPLETO. VENTAJAS: CALLES ADOQUINADAS,SERVICIOS OCULTOS.,VIGILANCIA LAS 24 HORAS,UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO ESCRITURADO,PISO EN FORMATO 60 X 60,PRESURIZADO COMÚN,INSTALACIÓN PARA LAVADORA Y SECADORA,LOS BAÑOS CON CANCELERÍA DE CRISTAL TEMPLADO ,BOILER ,MUROS INDEPENDIENTES . EN EL MODULO DE LOS TRIPLEX CONTAMOS CON: PB- SIN EXISTENCIA 2DO NIVEL - $980,000 3ER NIVEL - $950,000 VEN A CONOCERLO¡¡ AGENDA TU CITA CUALQUIER DÍA ANTES DE LAS 6 PM, LOS FINES DE SEMANA CON PREVIA CONFIRMACIÓN. NO APLICA PARA CRÉDITOS FOVISSSTE NI INFONAVIT TRADICIONAL, OPCIÓN A COFINAVIT. MAS INFORMES A LOS TELÉFONOS: Y (443)368 55 39   BRINDAMOS ASESORÍA GRATUITA. PARA VER MAS OPCIONES CONSULTA NUESTRO CATALOGO DE PROPIEDADES EN: /li>
$ 950,000
3
Recámaras
1
Baño
90 m²
Construidos

Departamento en Venta, Morelia, Michoacán de Ocampo

Insurgentes, Morelia
DEPARTAMENTO EN VENTA, CANEK 171 -HOMES & CONDOS, MORELIA..DE $2,850,000 a $ 2,495,000 Preventa..¡El espacio Ideal para querer vivir! ..Estrena una de los dos departamentos, ubicados al Oriente de la ciudad de Morelia, a 2 cuadras de Av. Acueducto, a 5 minutos de Plaza Las Américas, zona financiera y Plaza Morelia, a unos pasos del Distribuidor vial Mil Cumbres y de las oficinas descentralizadas del Seguro Social (antigua Penitenciaria)...FORTALEZAS.1) Ubicación..2) Jardín común..3) Espacio al aire libre: Roof garden y terrazas..4) Condominio Sustentable...Sé parte de la comunidad “Canek 171, Homes & Condos”, vive en un departamento responsable con el medio ambiente y fomenta el ahorro de energía gracias a su calentador solar, paneles fotovoltaicos, sistemas de iluminación LED y su exclusivo sistema de captación de aguas pluviales...Disfruta el ambiente de frescura que emana del jardín común que se extiende a lo largo de los porches de las casas y los departamentos, embellece los espacios del área de sala y comedor...Ahora vamos al departamento, a la entrada observas la sala con doble altura, un recibidor agradable para leer tu revista preferida, tenemos el área del comedor , cocina con barra desayunadora y dos recámaras con closet...En el segundo nivel, se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo, además área de roof garden y un cuarto de lavado...También me gustaría comentarte sobre los espacios utilitarios: portón eléctrico, doble cajón de estacionamiento techado, closet de herramientas y enseres para cada vivienda, bicipuerto, etc...Equipamiento adicional: Sistema de purificación de agua de 5 etapas con luz ultravioleta (en cocina) ¡Olvidate de los garrafones! , cisterna individual, circuito cerrado en las áreas comunes del condominio y cercado electrificado, lo que significa seguridad para ti y los tuyos...Aprovecha los atractivos planes de preventa...Entrega Noviembre 2022...Descubre más en www.cbamericas.com.mx , y si deseas agendar una cita llama al (443) 3 40 03 14 o mándanos tu mensaje por whatsapp 443 3802775 para brindarte más información.
$ 2,495,000
3
Recámaras
2
Baños
149 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conocer un poco más de Morelia

Vista de un edificio de departamentos en venta en Morelia

Ciudad capital del estado de Michoacán, Morelia encuentra sus límites con los municipios de Chucándiro, Huaniqueo, Tzitzio, Villa Madero, Acuitzio, Lagunillas, Coeneo, Tzintzuntzan, Quiroga, Charo y Tarímbaro, además junto con estos dos últimos conforma el Zona Metropolitana de Morelia, territorio en el que se calcula habitan casi un millón de personas.

Antiguamente llamada Valladolid, esta ciudad está celebrando sus 475 años y actualmente tanto el gobierno estatal como municipal se encuentran trabajando en la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación de instalaciones deportivas y la construcción de más espacios educativos, todo esto con el fin de poder brindar un nivel de vida a todos los habitantes.

Buscando departamentos en venta en Morelia

Los departamentos a la venta en Morelia o “Ciudad de las Puertas Abiertas” se encuentran distribuidos en una ciudad con un trazo urbano muy particular, primero que es la única ciudad de México que no tiene una plaza central o zócalo.

Su trazo sigue la cuadrícula creada en la Colonia, lo cual, la dota de calles anchas y amplias plazas permitiendo que sea una ciudad armoniosa con una arquitectura espectacular pues el barroco michoacano con el que fueron construidos sus edificios más antiguos la han llevado a ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ubicada en el Valle de Guayangereo o “Loma chata y alargada”, el municipio homónimo es el más poblado del estado y cuenta con un rico paisaje natural que cuenta con montes, arroyos, manantiales de aguas termales, cerros y lomeríos, siendo uno de sus principales atractivos el Lago de Cuitzeo, uno de los cuerpos de agua más importantes de la República Mexicana.

Bellezas morelianas

Vista de un departamento en venta en Morelia

La Rosa de los Vientos” deslumbra a sus pobladores y visitantes con espectaculares puestas de sol que se reflejan en sus maravillosos edificios de cantera rosa: la Catedral de Morelia, el Palacio Legislativo, el Convento de San Francisco, el Centro Cultural Universitario, el Palacio Clavijero y el gran Acueducto de la ciudad son algunos de las construcciones obligadas para conocer.

Otros puntos obligados a conocer para quienes comprar un departamento en Morelia son el Callejón del Romance, Las Tarascas, la Antigua Casa de García Obeso, su acuario, su zoológico, el mercado de San Agustín y el Museo del Dulce.

Sin duda comprar un departamento en Morelia representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una forma segura de inversión, sino también para quieren comenzar a formar su patrimonio en la capital de Michoacán.