359

Departamentos en Venta en Morelia

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Morelia

El valor medio de un inmueble en venta en Morelia es de $ 1,240,000 pesos, es decir, $ 12,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,200, disminuyó en -11.43%.Hace un año era de $ 13,200, por lo cual disminuyó en -11.43%.

Estas cifras demuestran que los precios de Morelia experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Morelia es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Morelia han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Conocer un poco más de Morelia

Vista de un edificio de departamentos en venta en Morelia

Ciudad capital del estado de Michoacán, Morelia encuentra sus límites con los municipios de Chucándiro, Huaniqueo, Tzitzio, Villa Madero, Acuitzio, Lagunillas, Coeneo, Tzintzuntzan, Quiroga, Charo y Tarímbaro, además junto con estos dos últimos conforma el Zona Metropolitana de Morelia, territorio en el que se calcula habitan casi un millón de personas.

Antiguamente llamada Valladolid, esta ciudad está celebrando sus 475 años y actualmente tanto el gobierno estatal como municipal se encuentran trabajando en la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación de instalaciones deportivas y la construcción de más espacios educativos, todo esto con el fin de poder brindar un nivel de vida a todos los habitantes.

Buscando departamentos en venta en Morelia

Los departamentos a la venta en Morelia o “Ciudad de las Puertas Abiertas” se encuentran distribuidos en una ciudad con un trazo urbano muy particular, primero que es la única ciudad de México que no tiene una plaza central o zócalo.

Su trazo sigue la cuadrícula creada en la Colonia, lo cual, la dota de calles anchas y amplias plazas permitiendo que sea una ciudad armoniosa con una arquitectura espectacular pues el barroco michoacano con el que fueron construidos sus edificios más antiguos la han llevado a ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ubicada en el Valle de Guayangereo o “Loma chata y alargada”, el municipio homónimo es el más poblado del estado y cuenta con un rico paisaje natural que cuenta con montes, arroyos, manantiales de aguas termales, cerros y lomeríos, siendo uno de sus principales atractivos el Lago de Cuitzeo, uno de los cuerpos de agua más importantes de la República Mexicana.

Bellezas morelianas

Vista de un departamento en venta en Morelia

La Rosa de los Vientos” deslumbra a sus pobladores y visitantes con espectaculares puestas de sol que se reflejan en sus maravillosos edificios de cantera rosa: la Catedral de Morelia, el Palacio Legislativo, el Convento de San Francisco, el Centro Cultural Universitario, el Palacio Clavijero y el gran Acueducto de la ciudad son algunos de las construcciones obligadas para conocer.

Otros puntos obligados a conocer para quienes comprar un departamento en Morelia son el Callejón del Romance, Las Tarascas, la Antigua Casa de García Obeso, su acuario, su zoológico, el mercado de San Agustín y el Museo del Dulce.

Sin duda comprar un departamento en Morelia representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una forma segura de inversión, sino también para quieren comenzar a formar su patrimonio en la capital de Michoacán.