111

Departamentos en Renta en Morelia

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Morelia

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 6,260 pesos, es decir, $ 84 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Morelia.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 82, disminuyó en -3.69%. Hace un año era de $ 78, por lo cual disminuyó en -3.69%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Morelia experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Morelia es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Descubre departamentos en renta en Morelia

Diversos departamentos en renta en Morelia están disponibles y los hay para todos gustos, necesidades y presupuestos. Morelia es la capital del estado de Michoacán, y no sólo forma parte del municipio más poblado a nivel estatal, sino también es la más extensa. En tiempos del Imperio español fue nombrada “Nueva Valladolid”.

Presente a lo largo de la historia de México fue un importante centro urbano colonial. También fue tierra del pueblo indígena purépecha y másLocaliza los mejores departamentos en renta Morelia tarde fue el lugar de nacimiento de importantes mexicanos que contribuyeron a la construcción del México independiente.

Hoy en día, Morelia es una ciudad cosmopolita que conserva su trazo colonial y su impactante arquitectura barroca que la hace tener bellos inmuebles, razón por la cual es uno de los destinos sin playa más visitados de toda la República Mexicana. Resulta interesante entonces encontrar un departamentos en renta en Morelia centro para poder acceder a todos los destinos de la ciudad.

Punto medio entre la Ciudad de México y Guadalajara, la economía morelense se ha ido diversificando. Las principales ciudades cercanas son Guanajuato, Querétaro y Toluca. Cuenta con una población de poco más de 780 mil habitantes para 2015, de acuerdo al INEGI. En ella se concentra el poder político y social, con gran bagaje cultural, además de ser el motor económico. La actividad económica que prevalece es la de servicios, con fuerte presencia de servicios turísticos, financieros y un mercado inmobiliario sólido.

Ya sea que busques alguna casa en renta en Morelia o alguno de los departamentos en renta en Morelia amueblados disponibles, la ciudad te proporciona todo lo necesario para vivir cómodamente y sin problemas de movilidad. Como tal, en la ciudad no está instalado el aeropuerto internacional, sin embargo está muy cerca, en el municipio de Álvaro Obregón. Posee tres centrales de autobuses que brindan servicio interno y hacia destinos en otros estados.

Ubica departamentos en renta Morelia 1500

El clima de la región es templado y en general agradable sin llegar a los extremos de otras regiones. El promedio anual oscila entre los 16 grados centígrados y al año su precipitación pluvial es moderada.

¿Por qué elegir alguno de los departamentos en renta en Morelia?

La ciudad conserva su estilo colonial, con edificios históricos y aunque posee un centro histórico como muchas otras ciudades de nuestro país, curiosamente no tiene un zócalo. En 1991 la UNESCO nombró a la ciudad patrimonio cultural de la humanidad gracias a su extenso patrimonio cultural.

Morelia es una ciudad que lo tiene todo, destacando una rica vida cultural que se combina a la perfección con un sinnúmero de atractivos naturales en sus cercanías, por mencionar algunos: Los Azufres, los lagos de Pátzcuaro y Cuitzeo, además del Manantial del Bañito, la Peña y el parque nacional José María Morelos y Pavón.

Templos, exconventos, palacetes y casonas de bella cantera rosa es parte de lo que uno puede visitar si decide rentar un departamento en Morelia. Además de ser parte del público que cada año se reúne en torno al famoso Festival Internacional de Cine de Morelia. No podemos dejar de mencionar los museos de Arte Colonial, Casa Morelos, de Arte Contemporáneo y del Dulce.

Otro aspecto interesante es la gastronomía, que en este caso, la comida michoacana presenta una peculiar mezcla entre lo purépecha y rasgos europeos. Algunos de sus platillos típicos son los tamales triangulares, los “uchepos”, que son tamales de elote con crema y el churipo, que es un caldo de res, verduras en chile rojo muy parecido al mole de olla, y por supuesto, las carnitas que nunca pueden faltar. Si de postres se trata, algo de los más tradicional son los chongos zamoranos. Y las bebidas principales son el Mezcal, producido en zonas cercanas a la ciudad y el aguardiente de caña llamado charanda.

Encuentra departamentos en renta Morelia Altozano

Así, buscar cuartos en renta en Morelia para alquilar en esta localidad es sinónimo de escoger vivir en una ciudad con una vasta oferta laboral. Tan sólo su ciudad industrial se conforma de cerca de 180 empresas que crean 9,500 empleos anualmente. De igual forma tiene una amplia oferta educativa pues es sede de importantes centros formativos en todos los niveles.

Estudiar en Morelia es una opción

Morelia se ha convertido en un importante polo de atracción para quienes buscan seguir una formación universitaria. Es por este motivo que muchos estudiantes buscan mini departamentos en renta en Morelia. Existe un gran número de actividades culturales e instituciones educativas presentes en la ciudad, dentro de las cuales destacan:

•    Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
•    Instituto Tecnológico de Morelia
•    Escuela Nacional de Estudios Superiores
•    Instituto Valladolid
•    Universidad de Morelia

Si lo que estás buscando es una ciudad con una excelente calidad de vida y una gran oferta de servicios, no dejes pasar esta oportunidad y comienza a alquilar un departamento en Morelia.