18 

Departamentos en Renta en Valle de Bravo, Estado de México, con balcón

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Condominio Horizontal en Renta en Avándaro

Departamentos en renta en Valle de Bravo, sueño de aventureros

Valle de Bravo es un pueblo del Estado de México, su nombre es en honor a San Francisco del Valle y al presidente de México y militar Nicolás Bravo. Fue fundado en 1530 durante la colonia por frailes franciscanos y por su atractivo natural y cultural fue nombrado en 2005 Pueblo Mágico.

Actualmente su motor económico es el turismo, comercio, servicios, agricultura y pesca, impulsados.

Poblado tranquilo con poco más de 65 700 habitantes mezcla sus antiguas y modernas edificaciones con hermosos paisajes naturales donde se pueden realizar todo tipo de actividades, alejado de las zonas metropolitanas, el caos vial y la contaminación, el desarrollo inmobiliario ha sido el principal beneficiado por lo que este es un excelente momento para comprar o rentar un departamento en Valle de Bravo pues la oferta es amplia y para todos los gustos y presupuestos.

 

Oferta comercial, deportiva y transporte

Valle de Bravo se ha convertido en un popular destino vacacional o un escape de fines de semana, de ahí que muchas familias adquieran viviendas que habitan temporalmente por lo que comprar o rentar un departamento además de beneficioso puede ser una gran inversión.

Reconocido como un destino ideal para practicar deportes extremos pues en sus muchos escenarios naturales puedes realizar actividades como tabla vela, natación, navegar en bote, esquí acuático, pesca, equitación, golf o deportes extremos como parapente, ciclismo de montaña, motocross, enduro, senderismo y escalada.

 La ciudad cuenta con variedad de áreas comerciales como la Plaza Valle, Plaza Andaro Valle de Bravo, Plaza Comercial Juárez o la Plaza Santa María.

De la Ciudad de México se encuentra a 2 horas y de Toluca a 1 hora, ambas por la carretera Valle de Bravo–Toluca, desde las dos ciudades salen autobuses diariamente hacia el Valle de Bravo, en el caso de CDMX lo hacen desde la terminal poniente; así que no hay de qué preocuparse si no cuentas con auto propio.

 

Disfrutar de todo Valle Bravo

Recorrer sus calles empedradas y viviendas coloniales con sus techos de tejas rojas tan particulares donde uno siente que está en otra época. Conocer la Parroquia de San Francisco de Asís del siglo XVI de estilo barroco, visitar la Capilla de Santa María que alberga al Cristo Negro.

Tomarse un descanso en su plaza cubierta por la copa de sus árboles o en alguno de sus restaurantes o cafeterías, pero si lo que necesitas es relajarte y olvidarte de todo ve a la Casa de Oración Carmen Maranatha un santuario de meditación y retiros espirituales o ve a alguno de los muchos spas.

Si lo que uno busca es aventura, entonces, Valle de Bravo es el sitio ideal para a rentar un departamento, pues podrás rentar un bote y rentar un bote, lancha o velero, o si prefieres ir de pesca, nadar o practicar tabla vela o esquí acuático.

En los alrededores de Valle de Bravo existen varios centros de equitación y campos de golf; pero si lo que uno quiere es todavía más extremo, sólo vasta con subirse al Cerro de la Cruz donde hay lanzamiento en parapente y disfrutar de la mejor de las vistas.

Explorar la Cascada Velo de Novia con 35 metros de altura rodeada de bosques y realizar senderismo, ciclismo o simplemente acampa y disfrutar del paisaje.