236 

Casas en Renta en Valle de Bravo, Estado de México, hasta $ 30,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

Breve historia sobre el nombre de Valle de Bravo

El territorio que hoy conforma lo que se conoce como Valle de Bravo ha tenido distintos nombres a través del tiempo desde la llegada de las colonias de frailes franciscanos, quienes fueron los que le dieron el apelativo de Valle. En cuanto a la célula de Bravo, se tomó del general Nicolás Bravo quien combatió para la defensa de la invasión norteamericana en 1847.

Vivir en Valle de Bravo significa hacerlo en un lugar de gran belleza natural y llena de riquezas debidas a los recursos naturales que hay en la zon. Su gente puede dividirse entre los oriundos de la región y aquellos que migraron del interior de la república en búsqueda de un espacio para el retiro. Es de alto prestigio y entre sus beneficios se encuentran varios campos de golf.

Busca casas en renta en Valle de Bravo

Las casas en renta en Valle de Bravo son una de las mejores oportunidades que puedes encontrar si es que sólo quieres disfrutar de Valle sólo por algunos fines, pues a diferencia de las que se encuentran en venta, con estás tendrás mucha flexibilidad. Aquí algunas colonias:

  • Avandaro: se encuentra muy cerca de la capital municipal, aproximadamente a cinco kilómetros. En sus inmediaciones está el lago que lleva el mismo nombre por lo que es común que los residentes de la zona realicen actividades acuáticas; además de que por ser altamente turístico se encuentra una gran cantidad de restaurantes.
  • Otras colonias: Cerro Gordo, Valle de Bravo, El Manzano y Los Saúcos son lugares en los que podrás hallar una gran variedad de casas para que puedas disfrutar de las maravillas que te ofrece la localidad. Recuerda que antes de elegir debes hacer una búsqueda exhaustiva y que ésta se tiene que basar en tus muchas necesidades.


Tipos de casas y sus ventajas

  • Dentro de las opciones que tienes para elegir una propiedad como ésta, están la casa sola, la cual se caracteriza porque:Es completamente independiente, el mantenimiento es pagado por los dueños, todos los arreglos dependen del propietario y por tanto pueden hacerse en el momento en el que éste lo decida y generalmente son muy amplias en sus interiores
  • Además de esta opción, otra alternativa con la que se cuenta es la de la casa en condominio de la cual se puede decir que: Comparte ciertos espacios como patios y jardines, el propietario cuenta con el apoyo del resto de los condóminos y los gastos para el mantenimiento suelen organizarse en juntas vecinales
  • Finalmente otro tipo de casa es la que se encuentra en fraccionamiento. Esto trae varias ventajas debido a que: Normalmente hay vigilancia, suelen existir juegos infantiles en su interior, puede haber gimnasios, albercas o salas de usos múltiples y se vive un ambiente de comunidad vecinal