0

Edificio en Renta en La Constitución Totoltepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Edificio en renta en Toluca, Estado de México, seminuevo, listo para ocupar. Ubicación privilegiada, en esquina y en zona de alto flujo vehicular. Con fácil acceso por avenidas importantes Paseo Tollocan, Av. las Torres, Paseo Colon. El transporte publico es de alta afluencia en las 3 avenidas, con lugares de estacionamiento propios. Se ubica a: 650 mts del Hospital de Gineco y Obstetricia Toluca (hospital de la mujer) 3.2 km del Centro, los Portales de Toluca. Palacio de Gobierno, Alameda. 3.3 km de la estación de tren interurbano Toluca-cdmex. 3.6 km de Ciudad Universitaria de Toluca Estado de México. 3.7 km de la terminal de autobuses de Toluca. El edificio en esquina, esta construido en 3 plantas ofrece un elevador amplio con suficiente capacidad de carga; se encuentra totalmente listo para ser usado. En planta baja, además de los cajones de estacionamiento, la superficie se encuentra con reja perimetral que se puede desplazar para que accedan los vehículos a estacionarse, en el área de construcción presenta cortinas metálicas, medios baños y espacio de oficina administrativa. Así como un totem para anunciarse. La planta media, también cuenta con área de baños para damas y caballeros, un pasillo que corre por toda la planta afuera del área que esta limitada por ventanales de cristal templado, la superficie tiene piso de cerámica y actualmente esta libre (el usuario la puede cubicar según sean sus necesidades). La planta alta o piso tres o bien terraza, presenta un pasillo por todo el piso lo que permite tener una buena vista, la superficie techada, también presenta ventanales de cristal, lo que permite gran iluminación en todas sus áreas. El inmueble tiene uso de suelo CORREDOR URBANO Y HABITACIONAL: CRU.C. Apto para: oficinas publicas y privadas, servicios financieros, comercio de productos y servicios básicos tiendas de conveniencia. Tiene luz trifásica, cisterna y toda la distribución para el cableado de telefonía e internet. Se tienen planos arquitectónicos, estructural, hidráulico, sanitario, eléctrico, a fin de que si requieres hacer alguna modificación sea sencillo. Se puede rentar por planta de forma independiente. Llama y agenda una cita. El precio de publicación no incluye IVA. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Id: Rkn0zX Casi en el corazón de la ciudad con una vida comercial muy activa. Edificio Comercial convenientemente ubicado en esquina sobre una de las calles de mayor movimiento en el Centro de Toluca. Muy cerca del edifico de Rectoría y frente a Gran Plaza Toluca, Ideal para oficinas, escuelas. Se renta completo (no por partes). Del Edificio de 4 pisos, la planta baja ya se encuentra ocupada, solo se rentan los pisos 1, 2 y 3. Cada piso cuenta con 2 baños (hombres y mujeres) y cuentan con oficinas separadas con tabla-roca, por lo que si fuera necesario pueden retirarse dejando el espacio claro y limpio para que lo adecúes a las necesidades propias de tu giro. Su ubicación en esquina entre dos de las calles más importantes de la ciudad: Av. Juárez que comunica al centro de la ciudad y a lo largo de ésta se distribuyen bancos, plazas, escuelas y negocios de todo tipo e Instituto literario, calle principal por la que corre una ruta de transporte público con varias líneas de autobuses, esta ventaja garantiza un tráfico peatonal - vehicular abundante y continuo. ¡Solicita ahora una cita! para que compruebes los beneficios que este grandioso inmueble ofrece para tu proyecto. Los requisitos no son negociables: 1 mes de renta adelantado 1 mes de depósito contra daños 1 Póliza Jurídica. Casi en el corazón de la ciudad con una vida comercial muy activa. Edificio Comercial convenientemente ubicado en esquina sobre una de las calles de mayor movimiento en el Centro de Toluca. Muy cerca del edifico de Rectoría y frente a Gran Plaza Toluca, Ideal para oficinas, escuelas. Se renta completo (no por partes). Del Edificio de 4 pisos, la planta baja ya se encuentra ocupada, solo se rentan los pisos 1, 2 y 3. Cada piso cuenta con 2 baños (hombres y mujeres) y cuentan con oficinas separadas con tabla-roca, por lo que si fuera necesario pueden retirarse dejando el espacio claro y limpio para que lo adecúes a las necesidades propias de tu giro. Su ubicación en esquina entre dos de las calles más importantes de la ciudad: Av. Juárez que comunica al centro de la ciudad y a lo largo de ésta se distribuyen bancos, plazas, escuelas y negocios de todo tipo e Instituto literario, calle principal por la que corre una ruta de transporte público con varias líneas de autobuses, esta ventaja garantiza un tráfico peatonal - vehicular abundante y continuo. ¡Solicita ahora una cita! para que compruebes los beneficios que este grandioso inmueble ofrece para tu proyecto. Los requisitos no son negociables: 1 mes de renta adelantado 1 mes de depósito contra daños 1 Póliza Jurídica.
Id: Rx2YW3 Casi en el corazón de la ciudad con una vida comercial muy activa. Edificio Comercial convenientemente ubicado en esquina sobre una de las calles de mayor movimiento en el Centro de Toluca. Muy cerca del edifico de Rectoría y frente a Gran Plaza Toluca, Ideal para oficinas, escuelas. Se renta completo (no por partes). Del Edificio de 4 pisos, la planta baja ya se encuentra ocupada, solo se rentan los pisos 1, 2 y 3. Cada piso cuenta con 2 baños (hombres y mujeres) y cuentan con oficinas separadas con tabla-roca, por lo que si fuera necesario pueden retirarse dejando el espacio claro y limpio para que lo adecúes a las necesidades propias de tu giro. Su ubicación en esquina entre dos de las calles más importantes de la ciudad: Av. Juárez que comunica al centro de la ciudad y a lo largo de ésta se distribuyen bancos, plazas, escuelas y negocios de todo tipo e Instituto literario, calle principal por la que corre una ruta de transporte público con varias líneas de autobuses, esta ventaja garantiza un tráfico peatonal - vehicular abundante y continuo. ¡Solicita ahora una cita! para que compruebes los beneficios que este grandioso inmueble ofrece para tu proyecto. Los requisitos no son negociables: 1 mes de renta adelantado 1 mes de depósito contra daños 1 Póliza Jurídica. Casi en el corazón de la ciudad con una vida comercial muy activa. Edificio Comercial convenientemente ubicado en esquina sobre una de las calles de mayor movimiento en el Centro de Toluca. Muy cerca del edifico de Rectoría y frente a Gran Plaza Toluca, Ideal para oficinas, escuelas. Se renta completo (no por partes). Del Edificio de 4 pisos, la planta baja ya se encuentra ocupada, solo se rentan los pisos 1, 2 y 3. Cada piso cuenta con 2 baños (hombres y mujeres) y cuentan con oficinas separadas con tabla-roca, por lo que si fuera necesario pueden retirarse dejando el espacio claro y limpio para que lo adecúes a las necesidades propias de tu giro. Su ubicación en esquina entre dos de las calles más importantes de la ciudad: Av. Juárez que comunica al centro de la ciudad y a lo largo de ésta se distribuyen bancos, plazas, escuelas y negocios de todo tipo e Instituto literario, calle principal por la que corre una ruta de transporte público con varias líneas de autobuses, esta ventaja garantiza un tráfico peatonal - vehicular abundante y continuo. ¡Solicita ahora una cita! para que compruebes los beneficios que este grandioso inmueble ofrece para tu proyecto. Los requisitos no son negociables: 1 mes de renta adelantado 1 mes de depósito contra daños 1 Póliza Jurídica.