0

Tienda / Local Comercial en Venta en La Marquesa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Local en VENTA ubicado en la planta alta del Centro Comercial Interlomas, ubicación estratégica, subiendo escaleras centrales, amplio y con buena iluminación, un frente y las puertas corredizas de la entrada son de cristal, la otra entrada esta libre, no tiene puerta ya que cuenta con cortina, lo que permite mayor iluminación, cuenta con dos bodega en la parte baja, cuenta con dos áreas de mezzanine que ocupa el 50% de la superficie cada una, una de ellas cuenta con baño, anteriormente rentado a Interimobel, listo para utilizarse.Recomendado para: Muebleria, showrooom, etc, establece tu marca junto a los 280 negocios activos dentro de los cuales encontraras:  AT&T, Lumen, Chocolatería Arnoldi, Correos de México, Innovasport, zapatería  El Borceguí , librería Editorial Trillas, Dr. Moda, Floreria  Fiorence, Sanborns, Centro Universitario y Estudios Profesionales Humanista, Dolorfín, Academia Rivero, Acadez, Comex, Farmacias Similares, Farmatodo, Carmelate venta de accesorios. Restaurantes como Magritte, Punta Brasas, Barrita de Mar. Las Brasas, Pollos Rio Po, canta Bar Fígaro , The Roof, Antro Anafres entre otros. El precio de lista ya incluye iva, la cuota de mantenimiento y publicidad es de $20,995.00  iva incluido.Los requisitos para el arrendamiento de este local son: 1 Aval con bien inmueble con libertad de gravamen, 1 renta anticipada y 1 depósito en garantía.¿Invierte en Centro comercial Intelomas? ¡El lugar ideal para ti, ven a conocerlo hoy mismo! 
Local en VENTA en la planta alta del Centro Comercial Interlomas, ubicación estratégica al lado de Innovasport, subiendo escaleras centrales, fachada negra de cristal, la puerta abre hacia ambos lados, acabados y pintura color claro lo que permite mayor iluminación, en la parte baja se encuentran dos columnas decorativas, cuenta con medio baño, bodega en la parte baja de las escaleras las cuales son de madera, el área de mezzanine cubre el 50% de la superficie, el cual esta dividido en tres cubiculos y un espacio de guardado, la mejor inversión.Recomendado para: tienda de ropa, de accesorios, floreria, etc, establece tu marca junto a los 280 negocios activos dentro de los cuales encontraras:  AT&T, Lumen, Chocolatería Arnoldi, Correos de México, Innovasport, zapatería  El Borceguí , librería Editorial Trillas, Dr. Moda, Floreria  Fiorence, Sanborns, Centro Universitario y Estudios Profesionales Humanista, Dolorfín, Academia Rivero, Acadez, Comex, Farmacias Similares, Farmatodo, Carmelate venta de accesorios. Restaurantes como Magritte, Punta Brasas, Barrita de Mar. Las Brasas, Pollos Rio Po, canta Bar Fígaro , The Roof, Antro Anafres entre otros. El precio de lista ya incluye iva, la cuota de mantenimiento y publicidad es de $4,881.00  iva incluido.Los requisitos para el arrendamiento de este local son: 1 Aval con bien inmueble con libertad de gravamen, 1 renta anticipada y 1 depósito en garantía.¿Quieres un lugar que asegure tu inversión? ¡Este es el lugar indicado, adquierelo hoy mismo!