20

Oficinas en Venta en Nezahualcóyotl

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA O RENTA DE EDIFICIO CON SALÓN DE FIESTAS MUY AMPLIO IDEAL PARA GIROS DIVERS...

Vicente Villada, Nezahualcóyotl
Venta o renta de inmueble diseñado para salón de fiestas en la colonia Vicente Villada, Nezahualcóyotl, EDOMEX.,  (COSTO DE LA RENTA ES DE $26,650.00) Actualmente se ocupa como salón de fiestas, con capacidad entre 200 y 220 personas. Cuenta con amplio departamento de tipo residencial con todos los servicios, así como un departamento ideal para oficina con salida directa a la calle, en planta alta se tiene otro salón para 60 personas, cada departamento tiene buenos, amplios y bonitos acabados para giro residencial o comercial (Ideales para rentar por su independencia uno del otro). En la parte trasera del predio, se encuentra situado gran espacio con más de 110 m2 de terreno donde se tiene un salón para fiestas con todos sus aditamentos tales como luces giratorias, bocinas, una gran base soporte de todos los aditamentos que amenizan dichas fiestas, (todo ello incluido en el precio de venta), el salón que tiene en la planta alta cuenta con baño completo, ideal para distintos giros o adaptable para uso habitacional. Propiedad totalmente funcional y lista para comenzar a recuperar lo invertido al poner a funcionar el inmueble apto para cualquier otro tipo de giro, tales como .. maquiladoras, empacadoras, taller de metal mecánico, fabricación de cocinas integrales, etc. Precio de Renta: $26,650
$ 4,480,000
450 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

Edificio en Venta, Iztapalapa, Ciudad de México

3.2km
Delegación Política Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Excelente clínica en venta en la zona de Iztapalapa, acondicionada con todos los servicios, acreditada en la zona, muy funcional, consta de 4 niveles, en -planta baja: Recepción, sala de espera, consultorio de primer contacto, etc...-Sala de espera con central de enfermería.. .-Consultorio de urgencias básicas.-Área de Rayos X de Alta frecuencia.-Consultorio de Ginecólogía .-Elevador con montacargas e ingreso con camilla .- 6 Cuartos de Hospitalizacion con baño privado .-Área de descanso y vestidor de médicos .- 2 Quirofanos .-Área de Recuperación Post- Quirúrgica ....- Clínica acreditada en la población aledaña.- Clínica de Otorrinolaringología.- Base de médicos especialistas que acuden a utilizar los servicios quirúrgicos..- Clínica de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.- Programa VaSeguro - Gobierno CDMX..- Accidentes Personales - Escuelas privadas de la zona..- Convenio con Aseguradoras Médicas..- Siniestros de autos - Calzada Ignacio Zaragoza..- Urgencias básicas desde la zona de Chalco hasta la zona de la Delegación Venustiano Carranza..- Convenios con Ambulancias para referencia de pacientes..- Aire grado médico.- Compresora de aire grado médico.- Pisos electroconductivos en Quirófanos.- Tomas de oxígeno en consultorios.- Elevador con espacio para camilla.- Curva sanitaria.- Sistema de CCTV.- Alarma ADT.- Contenedores de RPBI acorde a la NOM
$ 20,999,000

AGRÍCOLA PANTITLAN EDIFICIO HABITACIONAL Y COMERCIAL EN VENTA

3.3km
Agrícola Pantitlan, Iztacalco
Desarrollado en tres niveles, sobre una superficie de 313.79 metros cuadrados y con una construcción de 552 metros cuadrados, está compuesto de las siguientes especificaciones: PLANTA BAJA: Tres locales comerciales con baño y acceso cubierto a escalera y un departamento al fondo con sala, comedor, cocina, una recámara y un baño completo. PRIMER PISO: Escalera de acceso, pasillo y tres departamentos con sala, comedor, cocina y una recámara. SEGUNDO PISO: Escalera de acceso, pasillo y cuatro departamentos con sala, comedor, cocina, y dos recámaras y un baño completo. REF: INFORMES: 5546-7531 Este inmueble es adjudicado a favor de la recuperadora financiera, está en proceso de escrituración, falta toma de posesión, se puede ofertar a partir del valor de referencia que usted ve en nuestro portal, su pago es únicamente de contado, todo el proceso ante notario público. BIENES RAICES H.A.H.N Y ASOCIADOS S.A DE C.V. desde 1985 a tu servicio, te ayuda a encontrar el inmueble que estás buscando, ¿vendes o rentas? te ayudamos, visítanos en nuestra página: www.inmubleshahn.com o contáctanos al teléfono 55-46-75-31 con 20 líneas, un asesor especializado con gusto te atenderá. Contamos con una gran cartera de propiedades de recuperación financiera, que solo se pueden comprar de contado, pero que son una excelente inversión, obteniendo precios muy bajos, hasta del 65% de descuento de su valor comercial, estas propiedades son 100 % seguras y confiables ya que las realizamos ante notario público. EasyBroker ID: EB-DU5346
$ 3,906,000
552 m²
Superficie construida

Oficinas en Venta en Nezahualcóyotl

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Nezahualcóyotl, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres comprar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para comprar en Nezahualcóyotl.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de comprar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Nezahualcóyotl, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Nezahualcóyotl; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para comprar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para comprar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por comprar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Nezahualcóyotl nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.