91 

Casas en Venta en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Aragon

Casas en venta en Bosques de Aragón Nezahualcóyotl

 

Bosques de Aragón es zona con desarrollos de viviendas en la ciudad de Nezahualcóyotl, una ciudad que comenzó a erigirse sobre los terrenos que antiguamente se encontraban bajo las aguas del lago de Texcoco, el cual fue secándose debido al drenado de sus aguas.

Nezahualcóyotl es hoy una ciudad densamente poblada que ha terminado conurbada junto a la gran mole urbana que es la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, siendo Nezahualcóyotl una ciudad meramente residencial donde los desarrollos inmobiliarios han crecido hacia todas las direcciones.

Bosques de Aragón es uno de eso desarrollos ubicándose exactamente al centro de la metrópoli, cercana a desarrollos comerciales y rodeada de una importante infraestructura de transporte y redes de comunicación que lo vuelven un lugar a tomar en cuenta a la hora de comprar o rentar una vivienda en esta parte de la Zona Metropolitana de CDMX.

 

Educación, salud y transporte

 

Al interior de Bosques de Aragón encuentras el Hospital de Especialidades Bosques de Aragón y el Laboratorio Medico del Chopo y si te animas a comprar aquí una vivienda estos servicios tan necesarios los encontrarás muy cerca de ti. En el resto de la ciudad de Nezahualcóyotl encuentras el Hospital General la Perla, el Hospital Regional y varias Unidades Médico Familiar del IMSS.

En sus alrededores también vas a encontrar jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y una preparatoria. Además, en la demarcación se encuentran la Facultad de Estudios Superiores Aragón, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el campus de la Universidad la Salle y de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Otra ventaja de vivir en Bosques de Aragón es que está ubicado entre la Avenida Central en donde cruza la Línea B del metro siendo las estaciones de Bosque de Aragón, Villas de Aragón y Nezahualcóyotl las más cercanas, y hacia el lado opuesto, limita con las importantes avenida Aeropuerto y Anillo Periférico.

 

Bosques de Aragón y sus alrededores

 

A muy corta distancia se encuentra el Bosque de Aragón que es un parque de gran importancia para esta parte de la Zona Metropolitana y ubicado en la vecina delegación Gustavo A. Madero que cuenta con un lago habitado por una incontable variedad de aves, áreas forestales, jardines, espacios recreativos y culturales, áreas infantiles, un balneario, incluso se realizan eventos al aire libre como proyecciones fílmicas.

Muy próximo al bosque se encuentra el Zoológico de San Juan de Aragón que protege en su interior más de 700 ejemplares de 135 especies de animales como cebras, elefantes africanos, hipopótamos, jaguares y lobos mexicanos que habitan en espacios que se asemejan a sus regiones de origen además de contar con un aviario y zonas infantiles.

Pero si lo que buscas es salir de compras, ir al cine o cenar en un restaurante en avenida Central existe una vibrante actividad comercial y de ocio destacando los centros comerciales Multiplaza Bosques, Plaza Aragón y un poco más alejado el Mexipuerto Azteca con multitud de tiendas y restaurantes sólo tienes que animarte a comprar aquí una vivienda.