55 

Terrenos en Venta en Naucalpan de Juárez, Estado de México, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Lote / Terreno en Venta en Barrio Bandhi
Lote / Terreno en Venta en Fraccionamiento Lomas de Sotelo
Lote / Terreno en Venta en Lomas Verdes

Naucalpan ubicación y servicios

Naucalpan es una de las ciudades más importantes dentro de la zona metropolitana del valle de México ya que tiene límites con las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, ambas de gran importancia para corporativos en diferentes sentidos.

En lo que respecta a los servicios que ofrece, se pueden encontrar diferentes de salud e instituciones educativas tanto públicas como privadas, todas de la mejor calidad. Para el caso de las segundas están por ejemplo la FES Acatlán de la UNAM, la Universidad Anáhuac, el Colegio Cristóbal Colón, el Colegio Citlalli y la Universidad Justo Sierra.

Terreno en venta en Naucalpan

Si piensas comprar una propiedad  en Naucalpan considera cuál será la función que quieres que tenga. Los terrenos en venta permiten versatilidad y por lo mismo abren el panorama a distintas posibilidades. Ya sea que quieras construir la casa de tus sueños o colocar un negocio, es importante que conozcas algunas características de la zona:

  • Vialidades: las más importantes son Periférico Norte, Súper Avenida Lomas Verdes, Avenida Adolfo López Mateos, Vía Doctor Gustavo Baz, Avenida 16 de septiembre, Avenida 1 de mayo y el boulevard Luis Donaldo Colosio.
  • Arquitectura: dentro de los edificios emblemáticos que tiene se encuentra el Museo de la Cultura Tlatilca, Las Torres de Satélite, el Teatro Bicentenario, y la Basílica de los Remedios. Además tiene algunos atractivos antiquísimos como  la Zona Arqueológica “El Conde” y el Cerro de Moctezuma.

Zonas del municipio

Dentro de las opciones que tienes para comprar en este lugar se encuentran tres zonas muy marcadas para elegir de acuerdo a tus objetivos de inversión: 

  • Zona popular: si buscas comprar un terreno económico para la construcción de viviendas las colonias pertenecientes a esta zona que te pueden interesar son las de El Country, La Mancha, El Molinito, Colinas de San Mateo, La Cañada, Loma Colorada y San Lorenzo Totolinga. 
  • Zona industrial: si tu interés está en función de hacer bodegas o naves industriales, o bien tener un espacio para Alce blanco y parque industrial Atenco.  
  • Zona residencial: incluye los fraccionamientos que se construyeron durante los 60 como Echegaray, Ciudad Satélite, La Florida, Lomas Verdes, San Francisco Chimalpa, Jardines de San Mateo y Lomas del Hipódromo.