91

Casa en Venta en Jardines de San Mateo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jardines de San Mateo
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Jardines de San Mateo

El valor medio de un inmueble en venta en Jardines de San Mateo es de $ 3,890,000 pesos, es decir, $ 16,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 16,300, disminuyó en -11.39%.Hace un año era de $ 16,300, por lo cual disminuyó en -11.39%.

Estas cifras demuestran que los precios de Jardines de San Mateo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Jardines de San Mateo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Jardines de San Mateo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Fascinante oferta de entretenimiento

casas en venta jardines de san mateo

Jardines de San Mateo es un fraccionamiento ubicado en Naucalpan, Estado de México, que en la actualidad integra la Zona Metropolitana del Valle de México siendo un importante polo comercial, industrial y de inversiones superado solo por Toluca capital del estado,  incluso se le llega a considerar uno de los municipios más ricos y desarrollados del país.

El nombre de Naucalpan proviene del náhuatl "Nahui, Calli, Pan" que significa “sobre las cuatro casas”, durante la época prehispánica constituyó el barrio de Tlacopan habitado por el pueblo otomí que cayeron bajo dominio español en 1521 y convirtiéndolo en un importante sitio minero cuyos yacimientos de arena, cantera, grava y cal permitieron la construcción de templos y edificios de la colonial Ciudad de México.

A partir de 1950 multitud de desarrollos residenciales de diferentes niveles socioeconómicos comienzan a instalarse en Naucalpan entre ellos la icónica Ciudad Satélite y como es el caso de Jardines de San Mateo un fraccionamiento rodeado de un fascinante entretenimiento que lo hace  una gran opción para invertir en una vivienda.

Servicios médicos, oferta educativa y vías de comunicación

Si tienes hijos te puede interesar saber que en el fraccionamiento se localizan centros educativos en diferentes niveles como los Jardines de Niños Patria y San Mateo, la Escuela Sierra Nevada San Mateo, el Instituto Sierra Nevada, el Colegio Montreal, la Secundaria Leandro Valle y muy cerca está la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México

En el fraccionamiento se ubica la Clínica Gen, el Sanatorio San Bernardo y muy cerca está el moderno Hospital Star Médica Lomas Verdes de primer nivel que cuenta en sus instalaciones con banco de sangre, laboratorio, hemodiálisis, unidad de terapia intensiva y áreas de recuperación y de corta instancia de gran comodidad.

Su localización es otro motivo para comprar una casa en Jardines de San Mateo porque es dividida por la avenida Adolfo López Mateos y la avenida Jardines de San Mateo le conecta con el importante periférico Manuel Ávila Camacho, a eso hay que agregar que la Ciudad de México se ubica a tan solo 40 minutos de distancia por la autopista Urbana Norte.

Jardines de San Mateo y sus alrededores

venta de casas jardines de san mateoSi tienes un espíritu atlético comprar una casa en Jardines de San Mateo te vendría perfecto porque a menos de 10 minutos se encuentra el prestigioso The Reforma Athletic Club un club deportivo de una larga tradición a los pies del cerro de Moctezuma que le ofrece de un atractivo paisaje natural y cuenta con sofisticadas instalaciones como fitness centre, campos de críquet, canchas de squash, basquetbol, futbol, voleibol, tenis, piscinas exterior y cubierta, chapoteadero, toboganes, zonas infantiles, pistas de atletismo, sauna y spa.

Naucalpan tiene fama de ser un paraíso de las compras y es prácticamente cierto porque alberga un amplio número de plazas y complejos comerciales que puedes comprobarlo al invertir en una vivienda en Jardines de San Mateo, ya que a 15 minutos de distancia se localiza la Plaza Satélite uno de los más importantes en Latinoamérica que acapara más de 260 comercios entre restaurantes, cafeterías, bares, tiendas exclusivas, salones de belleza, tiendas de ropa, joyerías y elegantes outlets que tienes que conocer.