360

Casa en Venta en Ciudad Satélite

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Ciudad Satélite
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ciudad Satélite

El valor medio de un inmueble en venta en Ciudad Satélite es de $ 6,140,000 pesos, es decir, $ 20,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 22,400, disminuyó en -7.53%.Hace un año era de $ 22,400, por lo cual disminuyó en -7.53%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ciudad Satélite experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ciudad Satélite es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ciudad Satélite han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Ciudad Satélite

Muchas son las razones para buscar una casa en venta en Ciudad Satélite, un célebre fraccionamiento residencial, el cual es una de las mejores alternativas para vivir en Naucalpan de Juárez, Estado de México, debido a su excelente ubicación y su atractiva oferta inmobiliaria.

La historia de Ciudad Satélite comienza a finales de la década de los cincuenta, cuando es ideada por el entonces presidente de México, Miguel Alemán, con el que buscaba crear un nuevo modelo residencial similar a los grandes suburbios estadounidenses y cuya creación estuvo motivada por la acelerada expansión urbana de la Ciudad de México.casas en venta Satélite

“Una ciudad fuera de la ciudad” es el concepto bajo el cual Ciudad Satélite fue concebida por los arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas, quienes buscaban aplicar al fraccionamiento residencial un nuevo modelo urbanístico, para lo que era necesario situarlo a las afueras de la capital mexicana.

Se decidió construirlo sobre los territorios del Rancho los Pirules, ubicado al noroeste de la Ciudad de México y que era propiedad del presidente Miguel Alemán. Al ser un proyecto integral, además de la zona residencial también se diseñó una zona comercial, lo que dio como resultado una ciudad completa y moderna, lo que atrajo por supuesto a muchos capitalinos a invertir en un terreno o en una casa en venta en Ciudad Satélite.

Ciudad Satélite, no sólo impulsó el desarrollo del mercado mobiliario de Naucalpan, sino que además, motivó la expansión urbana al norponiente de la capital mexicana y es considerado uno de los más importantes proyectos de urbanismo del siglo XX en México. Hoy, buscar una casa en venta en Ciudad Satélite, no resulta algo muy complicado, ya que con el paso del tiempo se le han sumado nuevas colonias y fraccionamientos residenciales en donde se encuentra una muy diversa oferta de inmuebles disponibles en renta y venta.

Oferta inmobiliaria y ubicación

El Estado de México es la segunda entidad con la mayor oferta inmobiliaria en línea, algo que se explica gracias a su estratégica ubicación, un mercado consolidado y a una gran competitividad y los seis municipios del estado con más oferta de propiedades son: Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Metepec y Toluca.

Además, en el Informe del Mercado Inmobiliario 2018 de Lamudi.com.mx se revela que la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Querétaro son las entidades con el precio por propiedad más elevado y es en el estado mexiquense donde el precio promedio de una casa en venta es de 6 millones 879 mil pesos.

casa en venta en SatéliteLos más interesados en una casa en venta en Ciudad Satélite, deben considerar que el costo de inversión promedio es de 6 millones 100 mil pesos y las características que más predominan en las casas del fraccionamiento residencial son: dos estacionamientos, tres baños y tres habitaciones.

Una magnífica oportunidad, es una moderna casa en venta totalmente remodelada, con 200 metros cuadrados de superficie de terreno, 240 metros cuadrados de construcción, tres lugares de estacionamiento, portón de seguridad, jardín frontal, amplios espacios, estancia y comedor con salida a balcón, cocina, baño para visitas, estudio, sala de tv con balcón, recámara principal con baño y balcón propio, dos recámaras secundarias con armarios empotrados, baño completo, jardín posterior, instalaciones hidráulicas y eléctricas nuevas, cisterna e hidroneumático. A un precio de 5 millones 480 mil pesos.

Otra razón para invertir en una casa en venta en Ciudad Satélite, es su excelente ubicación que le da acceso a importantes vialidades, como las avenidas Adolfo López Mateos y Gustavo Baz Prada y el periférico Manuel Ávila Camacho, que funge como principal vía de acceso al fraccionamiento residencial y sobre la que es posible llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México en solo 24 minutos.

Oferta educativa y principales atractivos

Para las familias que cuenten entre sus miembros con estudiantes, comprar una casa en venta en Ciudad Satélite será una gran decisión, pues tanto en el fraccionamiento residencial como a su alrededor se localizan variedad de instituciones educativas, entre las que destacan la Universidad Mexicana, el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt Campus Norte, la Escuela Secundaria Federal No. 17 Benemérito de las Américas y el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad.

Los más jóvenes en busca de un lugar a donde mudarse e interesados por las compras y la fiesta, deben considerar seriamente el invertir en una casa en venta en Ciudad Satélite, en donde se encuentra una sofisticada escena de entretenimiento, solo basta mencionar que alberga a la Plaza Satélite, uno de los centros comerciales más grandes y completos del Área Metropolitana, ya que se integra por más de 260 tiendas y que se ha ido renovando con el paso del tiempo.casa en venta Satélite

Recientemente Plaza Satélite está de estreno, pues se ha inaugurado su expansión, que permitirá al centro comercial contar con 60 nuevos espacios comerciales, algunos de los cuales serán ocupados por tiendas de marcas como Lacoste, Brooks Brothers, Calvin Klein, Abrecrombie&Fitch, Victoria’s Secret y 18 restaurantes, entre los que destaca una nueva sucursal de Maison Kaiser, una original cafetería, restaurante, tienda y panadería gourmet, que se convertirá en la opción favorita de los amantes de la cocina francesa.

Comprar una casa en venta en Ciudad Satélite, también permitirá descubrir su palpitante vida nocturna que tampoco se queda atrás, ya que esconde bares y clubs nocturnos que son imperdibles, como Ivanna, donde la fiesta al ritmo de grandes éxitos del pop y reggaetón dura hasta altas horas de la noche. St Karter, un antro pequeño, pero con mucho estilo, decorado con multitud de luces y paredes tapizadas por grafitis y cuyo ambiente es marcado por música urbana, hip hop y reggaetón.

Otro bar digno de mencionar es Wild Live, el sitio indicado para los que buscan relajarse y disfrutar de una buena cena y tragos de espumosa cerveza en compañía de los amigos de siempre, mientras se escucha música rock y alternativa en vivo, todo esto y más es posible descubrir si se decide invertir en una casa en venta en Ciudad Satélite.