22

Terrenos en Venta en Ixtapan de La Sal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de terreno. "lote plaza de toros" ubicado en tonatico pueblo mágico, estado de méxico. ¿piensas atraparte por temor a este confinamiento? Desarrolla un nuevo patrimonio seguro y tranquilo, rodeado de toda una belleza natural para tu resguardo y el de todos los tuyos. Tienes la solución en tus manos? Ven conoce y explora la calidad de vida en tonatico, pueblo mágico. Bonito terreno habitacional / comercial a unos pasos del centro tonatico. adquiere un bonito terreno en venta ideal para dar comienzo a tus sueños, cuenta con ubicación privilegiada a tan solo unas cuadras del jardín central de tonatico.Superficie de terreno: 309.08 m2 Medidas · N: 41.51 m · S: 37.85 m · O: 12.79 m ¡en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico! C a r a c t e r í s t i c a s: · topografía: descendente · ubicación privilegiada. · el mejor clima de la región. · practicidad de servicios que garantizarán tu tranquilidad. · lugar seguro y placentero para ti. Por su ubicación el terreno cuenta con vista en 360° por lo que solo tiene un colindante. p r e c i o: $ 1,000,000 Precio x m2: $ 3,236 Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, vecinos, alumbrado público, calles pavimentadas. La infraestructura de la zona, cuenta con seguridad pública, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de cacahuamilpa, centro histórico, balnearios en la zona, parque turístico niltze, plazas comerciales, plaza de toros, escuelas, hospitales, terminal de autobuses, etc. ¡el trato es directo somos constructora e inmobiliaria! No necesitas buscar quien te haga el diseño y la construcción; en rangel innovaciones estamos listos para hacer un gran equipo contigo y construir el hogar que siempre has soñado. Anímate a conocer estos hermosos lotes, te brindamos la asesoría que necesitas, contamos con agentes Inmobiliarios capacitados y con grandes arquitectos profesionales de la región para un proceso rápido y seguro. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arq. Y lic. En admón. Armando erick rangel avila. "trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.
Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades
Construye la casa de tus sueños en el fraccionamiento Gran Reserva Golf Resort & Country club en Ixtapan de la Sal. Oportunidad de Terreno de 735 m2 aprox, escriturado. Excelente ubicación y poca pendiente.Disfruta del mejor clima del estado en tu residencia Es el residencial con mayo plusvalía para vivir en Ixtapan de la SalEl lujoso condominio residencial cuenta con áreas recreativas, como: Casa club, alberca con jacuzzi, chapoteadero, snack bar, área de juegos infantiles, campo de golf 18 hoyos, cancha de tenis de pasto natural, servicio de SPA, lagos, ciclismo de montaña, entre otras. Además con 7 hectáreas de montaña donde podrás realizar downhill, tours, uso de cuatrimotos y vuelo en parapente aterrizando en el campo de golf de gran reserva.A solo 40 min de TOLUCA Y METEPECEl desarrollo cuenta con el servicio de un helipuerto privado, y un hermoso lago recreativo. Cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de acceso y salida. Disfruta de los atractivos turísticos de la zona, pues tiene cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, al centro histórico y parque acuático Ixtapan de la Sal.  Cerca de colegio San Patricio, plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses…etc. No olvides consentir a tu paladar y degustar exquisitos antojitos mexicanos EL RINCÓN DEL PUGA, ricas pastas en LOS CANDILES RESTAURANTE y Mariscos Restaurante EL DELFIN.

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ixtapan de La Sal

El valor medio de un inmueble en venta en Ixtapan de La Sal es de $ 3,250,000 pesos, es decir, $ 3,510 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 2,590, aumentó en 38.3%.Hace un año era de $ 2,590, por lo cual aumentó en 38.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ixtapan de La Sal experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ixtapan de La Sal es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ixtapan de La Sal han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.