191 

Departamentos en Venta en Interlomas, Huixquilucan, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Venta en Fracc Hacienda de las Palmas
Departamento en Venta en Fraccionamiento Lomas Country Club
Departamento en Venta en Fracc Bosques de las Palmas

Interlomas y su exuberante panorama culinario y comercial

Interlomas es un desarrollo urbano ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Su historia inicia a partir de 1995 cuando comienza a plantearse un nuevo desarrollo residencial y comercial donde buscaban integrar cuatro zonas: la corporativa, educativa, de comercios y residencial inspirados en el éxito del distrito financiero de Santa Fe, desarrollado años atrás al poniente de la Ciudad de México.

Hoy Interlomas es un desarrollo urbano de gran crecimiento económico debido a las fuertes inversiones que han instalado rascacielos corporativos, fraccionamientos residenciales, torres departamentales y complejos comerciales que ofrecen una de las mejores y más reconocidas ofertas de entretenimiento en la zona metropolitana.

Por tal motivo, se le considera uno de los desarrollos inmobiliarios más costosos y exclusivos de México junto a zonas como Polanco, delegación Benito Juárez, colonia Del Valle, Condesa y Lomas de Chapultepec. Decidirse por comprar un departamento en Interlomas, es decidirse por invertir en un patrimonio en una zona que brinda altos niveles de plusvalía.

Oferta educativa, vida nocturna y vías de comunicación

Para los amantes del baile, la música y las luces neón te viene perfecto vivir en Interlomas porque hay una discreta, pero animada vida nocturna que se lleva a cabo en su variedad de restaurant – bar y antros, para comprobarlo date una vuelta por Hyde en el cercano Santa Fe, con techos cubiertos de luz led y candelabros que ofrecen un suntuoso ambiente que sin duda disfrutarás.

Posee una reconocida oferta educativa, un motivo más para comprar un departamento en Interlomas, al encontrar jardines de niños, colegios, institutos, escuelas primarias, secundarias, bachilleres y en el resto del municipio se ubican la Universidad Mexiquense Bicentenario, el Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan y la Unidad de Estudios Superiores.

Interlomas se emplazó sobre un relieve accidentado que en el pasado estaba cubierto de extensos bosques y su ubicación es muy estratégica, estando a sólo 60 minutos de distancia de la Ciudad de México por las carreteras Toluca – Naucalpan y México 134, mientras que la ciudad de Toluca está a 50 minutos mediante la carretera Toluca – México y otro importante desarrollo, Santa Fe se ubica a 34 minutos por medio de Paseo de los Laureles.

Disfruta el entretenimiento de Interlomas

Su exuberante oferta de entretenimiento es otra razón para comprar un departamento en Interlomas en especial para los amantes del shopping, porque para ellos hay dos catedrales que acaparan multitud de malls como Magnocentro Fun & Fashion y Paseo Interlomas, este último recientemente inaugurado (2ª etapa), el cual es un moderno centro comercial en donde encuentras exclusivas tiendas de moda, outlets de marcas internacionales, áreas infantiles, cine VIP, boliche, pista de hielo, restaurantes, bares y sofisticados gimnasios.

Para los foodies aquí existe un panorama gastronómico inigualable, sólo hay que mencionar sus originales restaurantes como el elegante Carolo de comida mediterránea, el Suntory un sofisticado restaurante japonés, Loma Linda que ofrece exquisitos cortes de carne, el Trattoria Giacovanni con deliciosas pizzas artesanales, La Goleta que ofrece platillos con los mejores ingredientes del mar y el Melting Pot, excelente para gozar de suaves fondues.