1,553

Departamentos en Venta en Bosque Real

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bilú A

Bosque Real, Huixquilucan
Elegante y sofisticado departamento con un ambiente abierto y excepcional que permite la entrada de luz natural y visualización del entorno, con una distribución eficiente para el estilo de vida que tú y tu familia merecen.Bilú es un proyecto residencial único, diseñado cuidadosamente por Archetonic, empresa con más de 30 años de experiencia en la ejecución de desarrollos de vanguardia, donde se combinan la armonía de la naturaleza con el diseño arquitectónico haciendo énfasis en espacios para compartir con tu familia en una atmósfera de bienestar.Nuestro proyecto está cuidadosamente diseñado desde el interior con vistas extraordinarias en un entorno único. El proyecto está conformado por 2 torres de 38 niveles, con 221 departamentos y más de 2,500 m² de amenidades. Solo hay 3 departamentos por nivel con un diseño que minimiza las colindancias. Vivirás en un ambiente de tranquilidad ya que la estructura minimiza el ruido ambiental.Cada departamento cuenta con piso de mármol en estancia, sala, comedor y baño; pisos laminados en recámaras, además de cocina integral, domótica instalada y terrazas que permiten extender el interior de tu departamento.En Bilú, todas las amenidades han sido diseñadas para acompañar tu día y complementar inteligentemente tu experiencia de vida.Amenidades interiores:• Lobby en cada torre• Gimnasio y organic gym• Ludoteca• Salón de usos múltiples• Homework• Cowork• Hobby Rooms• Senior Room• Jacuzzi y Spa• Salón de jóvenes• Alberca y chapoteaderoAmenidades exteriores:• Playground• Áreas de convivencia• Pet Garden• Asadores• Deck• Casa del árbol• Área para papás• Fire Pit• HamacasBILÚ es creado con estrategia y visión para usar los recursos de la manera más eficiente, sin dejar de hacer un énfasis especial en el cuidado de los detalles.Su ubicación destaca por su altitud, lo que te permitirá disfrutar esplendidas vistas 360°, además de encontrarse en una zona privilegiada: el acceso principal de Bosque Real.El proyecto se encuentra a pocos minutos de:• Santa Fe• Interlomas• Casa Club Bosque Real• Centros Comerciales• Centros de Negocios• Colegios y universidades• Centros ComercialesAceptamos créditos bancarios.
$ 9,204,110
2
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Residence Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Residence Bosque Real¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESUn residencial de lujo como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Cuatro grandiosas torres independientes en dos edificios, 41 pisos por torre, una residencia por nivel, sobre un terreno de 18 mil m2 frente a los hoyos 11 y 12 del campo de golf. Un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. Residencias de 455 m2 incluyendo terrazas nunca antes vistas de 75 m2, espléndida sala comedor frente a la terraza con vistas inigualables, estudio/home office, espectacular cocina equipada, desayunador con vistas a los paisajes de BosqueReal, master suite con increíbles vistas al campo de golf con vestidor y baño dúplex. Dos extraordinarias suites secundarias también con vistas al campo de golf, acogedor family room, cuarto de servicio, área de lavado, 2 elevadores directos a la residencia, 1 elevador de servicio y 4 estacionamientos por residencia. Residence BosqueReal tiene su propio VIP CLUB privado de varios niveles, con salón de eventos, espectacular alberca, gym con lo más avanzado en tecnología, pilates, canchas de paddle, bath house para damas, luxe spa y ludoteca. Y ahora Residence BosqueReal está más cerca que nunca con vialidades más eficientes: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos de Toreo.
$ 23,921,053
3
Recámaras
4
Baños
400 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en Bosque Real Huixquilucan en venta?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, los departamentos en venta bosque real buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

¿Donde es bosque real?

Bosque real se encuentra en una de las mejores zonas del Estado de México, a sólo unos minutos de Santa Fe, Interlomas, el Toreo y  Bosques de las Lomas. Es considerado el punto más privilegiado y con mayor indice de plusvalía en Huixquilucan, al poniente de la Ciudad de México

La vista bosque real departamentos han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Bosque Real, Huixquilucan, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos Bosque Real, Huixquilucan también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Bosque Real, Huixquilucan no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta en bosque real cdmx, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que bosque real df es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad en bosque real country club

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Bosque Real, Huixquilucan son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados en Bosque Real Interlomas es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Bosque Real México

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, bosque real naucalpan, club de golf bosque real huixquilucan y conjunto residencial bosque real; son las zonas con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal en bosque real ciudad de mexico? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.