9,833 

Inmuebles en Venta en Estado de México, hasta $ 1,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Venta en Atizapán Centro

Es uno de los principales estados del país ya que destaca por:

•    Nueve Pueblos Mágicos para descubrir:
- Valle de Bravo 
- Aculco 
- El Oro 
- San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides 
- Villa del Carbón 
- Tepotzotlán 
- Ixtapan de la Sal 
- Metepec 
- Malinalco 

•    Sus principales atracciones son:
- Zoológico de Zacango
- Pirámides de Teotihuacán
- Volcán Popocatépetl
- Nevado de Toluca

•    Los principales municipios del Estado de México son: 
- Coacalco de Berriozábal
- Ciudad Nezahualcóyotl
- Naucalpan de Juárez
- Tlalnepantla de Baz
- Ecatepec de Morelos

A lo largo de los 22,351 km², colinda al norte con Querétaro, al noroeste con Hidalgo, al este con Tlaxcala, al sureste con Puebla, al sur con Morelos y Ciudad de México, al suroeste con Guerrero y al oeste con Michoacán. Actualmente cuenta con apróximadamente 16,187 608 habitantes y representa en 9.0% del producto interno bruto en México.

El Estado de México destaca por sus actividades primarias como lo son: la producción agrícola de papa y avena. Tiene como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción de minerales y producción forestal. A lo largo del estado se traman 1,122 km de carreteras. En temas de movilidad también existe una red de transporte de autobuses públicos y Tren Suburbano. Las facilidades de transportación son excelentes en este estado y adicional el estado tiene el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa en el Estado de México, un departamento o un terreno, donde no solo pueda cimentar su casa sino además colocar un espacio comercial.

Antes de dar inicio a este importante paso, se recomienda resolver cualquier duda que surja. De esta forma, realiza una adquisición segura y su inversión le ofrecerá los resultados esperados.

Por lo tanto, en Lamudicom.mx encontrará la información necesaria para ayudarlo a tomar la mejor decisión. También encontrar varias opciones para lo que desea, ya sea casas en venta en el Estado de México nuevas o usadas, una amplia gama de departamentos o terrenos en venta listos para implementar su proyecto.

Como punto de partida, considere la elección del tipo de propiedad que desea adquirir. Porque de ello depende la búsqueda y el proceso a realizar. También es importante todo lo que le ofrece la ciudad donde quiere vivir. Sus fortalezas, sus debilidades, opciones de empleo o redes de transporte.

Por otro lado, también es importante conocer la oferta inmobiliaria de Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Estado de México de la region, así como los precios. Por ejemplo, si desea conocer las 10 regiones con el coste más alto para adquirir una vivienda, consulte el Informe del mercado inmobiliario 2018 de Lamudi. Tiene muchos más datos interesantes que pueden ayudarlo a resolver algunas de sus preguntas.

Otro aspecto esencial es conocer las formas de préstamo y escoger la que más le convenga o saber a cuál puede acceder. Debe tener en claro los documentos que necesita, así como con los procedimientos a realizar.

Finalmente, hay otros consejos adicionales en el tiempo que ya tiene una resolución de la casa para comprar. Es importante saber cómo funciona un contrato de compraventa, así como los procedimientos para legalizar la casa que ha comprado. Para conocer todos los detalles en profundidad, visite la Guía de compra de bienes raíces, que explica todos los puntos necesarios para elegir su hogar correcto.

El tema del mercado inmobiliario en el Estado de México es importante ya que ha sido un factor que ha servido para que las empresas inmobiliarias inviertan en la construcción de nuevos desarrollos, industria que ha estado en constante crecimiento en distintas ubicaciones del estado. Todo esto gracias al crecimiento económico el cual es un factor definitivo que permitirá que las personas tengan más opciones al momento de buscar inmuebles y propiedades en venta en Estado de México.

Además del crecimiento económico también existe otro punto importante que hay que resaltar y que forma parte del mercado inmobiliario en el Estado de México, se trata del avance en cuanto a infraestructura el cual se ha visto beneficiado gracias a la importancia que el gobierno le ha dado, esto permite ayudar a los nuevos emprendimientos de las personas ofreciéndoles una mayor oferta de terrenos y locales en venta en disponibles para ser ser parte del inicio de un negocio próspero.