49139

Inmuebles Venta en Estado de México

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bilú A

Bosque Real, Huixquilucan
Elegante y sofisticado departamento con un ambiente abierto y excepcional que permite la entrada de luz natural y visualización del entorno, con una distribución eficiente para el estilo de vida que tú y tu familia merecen.Bilú es un proyecto residencial único, diseñado cuidadosamente por Archetonic, empresa con más de 30 años de experiencia en la ejecución de desarrollos de vanguardia, donde se combinan la armonía de la naturaleza con el diseño arquitectónico haciendo énfasis en espacios para compartir con tu familia en una atmósfera de bienestar.Nuestro proyecto está cuidadosamente diseñado desde el interior con vistas extraordinarias en un entorno único. El proyecto está conformado por 2 torres de 38 niveles, con 221 departamentos y más de 2,500 m² de amenidades. Solo hay 3 departamentos por nivel con un diseño que minimiza las colindancias. Vivirás en un ambiente de tranquilidad ya que la estructura minimiza el ruido ambiental.Cada departamento cuenta con piso de mármol en estancia, sala, comedor y baño; pisos laminados en recámaras, además de cocina integral, domótica instalada y terrazas que permiten extender el interior de tu departamento.En Bilú, todas las amenidades han sido diseñadas para acompañar tu día y complementar inteligentemente tu experiencia de vida.Amenidades interiores:• Lobby en cada torre• Gimnasio y organic gym• Ludoteca• Salón de usos múltiples• Homework• Cowork• Hobby Rooms• Senior Room• Jacuzzi y Spa• Salón de jóvenes• Alberca y chapoteaderoAmenidades exteriores:• Playground• Áreas de convivencia• Pet Garden• Asadores• Deck• Casa del árbol• Área para papás• Fire Pit• HamacasBILÚ es creado con estrategia y visión para usar los recursos de la manera más eficiente, sin dejar de hacer un énfasis especial en el cuidado de los detalles.Su ubicación destaca por su altitud, lo que te permitirá disfrutar esplendidas vistas 360°, además de encontrarse en una zona privilegiada: el acceso principal de Bosque Real.El proyecto se encuentra a pocos minutos de:• Santa Fe• Interlomas• Casa Club Bosque Real• Centros Comerciales• Centros de Negocios• Colegios y universidades• Centros ComercialesAceptamos créditos bancarios.
$ 8,223,924
2
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Residence Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Residence Bosque Real¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESUn residencial de lujo como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Cuatro grandiosas torres independientes en dos edificios, 41 pisos por torre, una residencia por nivel, sobre un terreno de 18 mil m2 frente a los hoyos 11 y 12 del campo de golf. Un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. Residencias de 455 m2 incluyendo terrazas nunca antes vistas de 75 m2, espléndida sala comedor frente a la terraza con vistas inigualables, estudio/home office, espectacular cocina equipada, desayunador con vistas a los paisajes de BosqueReal, master suite con increíbles vistas al campo de golf con vestidor y baño dúplex. Dos extraordinarias suites secundarias también con vistas al campo de golf, acogedor family room, cuarto de servicio, área de lavado, 2 elevadores directos a la residencia, 1 elevador de servicio y 4 estacionamientos por residencia. Residence BosqueReal tiene su propio VIP CLUB privado de varios niveles, con salón de eventos, espectacular alberca, gym con lo más avanzado en tecnología, pilates, canchas de paddle, bath house para damas, luxe spa y ludoteca. Y ahora Residence BosqueReal está más cerca que nunca con vialidades más eficientes: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos de Toreo.
$ 22,500,000
3
Recámaras
4
Baños
400 m²
Construidos

Es uno de los principales estados del país ya que destaca por:Descubre casas en venta Estado de México baratas

•    Nueve Pueblos Mágicos para descubrir:
- Valle de Bravo 
- Aculco 
- El Oro 
- San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides 
- Villa del Carbón 
- Tepotzotlán 
- Ixtapan de la Sal 
- Metepec 
- Malinalco 

•    Sus principales atracciones son:
- Zoológico de Zacango
- Pirámides de Teotihuacán
- Volcán Popocatépetl
- Nevado de Toluca

•    Los principales municipios del Estado de México son: 
- Coacalco de Berriozábal
- Ciudad Nezahualcóyotl
- Naucalpan de Juárez
- Tlalnepantla de Baz
- Ecatepec de Morelos

Encuentra casas en venta Estado de México InfonavitA lo largo de los 22,351 km², colinda al norte con Querétaro, al noroeste con Hidalgo, al este con Tlaxcala, al sureste con Puebla, al sur con Morelos y Ciudad de México, al suroeste con Guerrero y al oeste con Michoacán. Actualmente cuenta con apróximadamente 16,187 608 habitantes y representa en 9.0% del producto interno bruto en México.

El Estado de México destaca por sus actividades primarias como lo son: la producción agrícola de papa y avena. Tiene como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción de minerales y producción forestal. A lo largo del estado se traman 1,122 km de carreteras. En temas de movilidad también existe una red de transporte de autobuses públicos y Tren Suburbano. Las facilidades de transportación son excelentes en este estado y adicional el estado tiene el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa en el Estado de México, un departamento o un terreno, donde no solo pueda cimentar su casa sino además colocar un espacio comercial.

Antes de dar inicio a este importante paso, se recomienda resolver cualquier duda que surja. De esta forma, realiza una adquisición segura y su inversión le ofrecerá los resultados esperados.

Por lo tanto, en Lamudicom.mx encontrará la información necesaria para ayudarlo a tomar la mejor decisión. También encontrar varias opciones para lo que desea, ya sea casas en venta en el Estado de México nuevas o usadas, una amplia gama de departamentos o terrenos en venta listos para implementar su proyecto.

Como punto de partida, considere la elección del tipo de propiedad que desea adquirir. Porque de ello depende la búsqueda y el proceso a realizar. También es importante todo lo que le ofrece la ciudad donde quiere vivir. Sus fortalezas, sus debilidades, opciones de empleo o redes de transporte.

Por otro lado, también es importante conocer la oferta inmobiliaria de Inmuebles en Remates Bancarios en Venta en Estado de México de la region, así como los precios. Por ejemplo, si desea conocer las 10 regiones con el coste más alto para adquirir una vivienda, consulte el Informe del mercado inmobiliario 2018 de Lamudi. Tiene muchos más datos interesantes que pueden ayudarlo a resolver algunas de sus preguntas.

Otro aspecto esencial es conocer las formas de préstamo y escoger la que más le convenga o saber a cuál puede acceder. Debe tener en claro los documentos que necesita, así como con los procedimientos a realizar.

Localiza casas en venta Estado de México TlalnepantlaFinalmente, hay otros consejos adicionales en el tiempo que ya tiene una resolución de la casa para comprar. Es importante saber cómo funciona un contrato de compraventa, así como los procedimientos para legalizar la casa que ha comprado. Para conocer todos los detalles en profundidad, visite la Guía de compra de bienes raíces, que explica todos los puntos necesarios para elegir su hogar correcto.

El tema del mercado inmobiliario en el Estado de México es importante ya que ha sido un factor que ha servido para que las empresas inmobiliarias inviertan en la construcción de nuevos desarrollos, industria que ha estado en constante crecimiento en distintas ubicaciones del estado. Todo esto gracias al crecimiento económico el cual es un factor definitivo que permitirá que las personas tengan más opciones al momento de buscar inmuebles y propiedades en venta en Estado de México.

Además del crecimiento económico también existe otro punto importante que hay que resaltar y que forma parte del mercado inmobiliario en el Estado de México, se trata del avance en cuanto a infraestructura el cual se ha visto beneficiado gracias a la importancia que el gobierno le ha dado, esto permite ayudar a los nuevos emprendimientos de las personas ofreciéndoles una mayor oferta de terrenos y locales en venta en disponibles para ser ser parte del inicio de un negocio próspero.