0

Edificio en Venta en El Chamizal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Gran oportunidad de adquirir LOCAL COMERCIAL . Con una excelente ubicación dentro de una PLAZA COMERCIAL. A la cual nos llevan diferentes vías de comunicación, por lo que hay mucha afluencia vehicular lo cual facilita el acceso. Cuenta con tres frentes y dos niveles con entradas independientes ¡Esta propiedad es ideal para grandes empresas, bancos, oficinas, o algo muy importante lo que llamamos TIENDAS ANCLA! Al hablar de los lugares de estacionamiento cuenta con todos los necesarios, así como con cámaras de vigilancia, planta de luz, sistema de protección, extintores, aire acondicionado, seguridad, bodega , 5 tanques de agua Rotoplast de 1,300 l. cada uno y todos los servicios. Ven a conocer esta propiedad, visualízate y empieza a implantar paso a paso lo que puede ser un gran proyecto de inversión...!!!! Con 2,035 m2 de terreno y 3,693 m2 de construcción. ¡¡¡Es un área ideal para poder plasmar tu idea, tu negocio y llevarlo a ser todo un éxito!!! La fachada principal es de vidrio lo que hace que nuestra vista se vaya más allá, cuenta con espacios abiertos y techos altos. En cada nivel cuenta con baño de hombres, de mujeres y lo necesario para cambiar a los bebés. Actualmente está adaptado para cines, cuenta con todo el mobiliario para que el cliente interesado lo pueda aprovechar. Al describirlo así podemos decir que en lo que es la PLANTA BAJA tiene un gran vestíbulo para recibir a una gran cantidad de personas, la taquilla, el área para la venta de golosinas, refrescos, etc. Los baños tanto para damas como para caballeros, las salas de proyección y las salas de cine de la 1 a la 4 . Con las salidas de emergencia, la bodega para artículos de limpieza, así como víveres, la cocina,etc. El PRIMER NIVEL Cuenta con la misma distribución, las salas de cine de la 5 a la 8, los baños de hombres y mujeres, etc. Además con lo que se refiere a las oficinas administrativas y gerenciales con su propio baño, archivero, bodega, el área para la venta de refrescos y golosinas. Todo en un ambiente muy acogedor que invita a hacer uso de las instalaciones para el cliente y al referirnos a los empleados . Ellos pueden llevar a cabo su trabajo una manera cómoda y eficiente. Cuenta con proyectores, almacén para guardar las películas, los mostradores, etc. Si al cliente no le interesa establecer este negocio sin problema se llevan todas las cosas que no les sean necesarias y dejan el área limpia para realizar un nuevo negocio. Ven a ver la película de tus sueños o a ver los espacios para plasmar y emprender un gran negocio. Para mayores Informes llamar al 5553932770 Pregunte por la clave Dv1130 para previa cita. ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-EO9475
¡Magnífica oportunidad para inversionistas! Edificio de 3 niveles en venta sobre avenida estado de zacatecas, zona completamente comercial, con mucho flujo peatonal y de automóviles, a una cuadra del mercado providencia.   En planta baja tiene un local comercial con una superficie de 76m2 con medio baño con inquilino (un banco) que lleva rentando desde hace 15años, estacionamiento techado para 3 autos y en la parte trasera del estacionamiento hay cisterna de 10,000 litros de capacidad, cubo de iluminación que puede funcionar como bodega, escaleras aproximadamente al centro de la edificación, el área de los cubos de iluminación va desde la planta baja hasta la azotea. En el primer piso se encuentra un área de oficinas con superficie total de 132m2 con dos entradas; en la parte de enfrente hay un espacio abierto amplio para zonas de trabajo, con salida a un balcón a todo lo largo de la fachada y hacia la parte de atrás a un lado de las escaleras esta un pasillo que lleva a dos baños, uno para mujeres y el otro para hombres, con área abierta de lavamanos, en la parte de atrás hay dos privados. En el segundo piso hay dos oficinas con superficie total aprox. De 128m²; la que está al frente tiene un espacio abierto con salida a tres balcones ubicados en la fachada, adicional hay dos privados y uno de ellos con baño completo. En la parte de atrás hay otra oficina que cuenta con dos privados y un baño completo. En la azotea hay un privado con baño completo con superficie aprox. De 16m²  y espacio abierto amplio y agradable,  que se puede ocupar como terraza. El edificio se puede vender con el local rentado al banco, a fin de año se tendría que renovar el contrato. Las oficinas de primero y segundo piso, se entregan desocupadas. Zona con mucha densidad de población, con excelentes vías de comunicación, cerca del aeropuerto aicm, del circuito interior y de la av. Oceanía. ¡no deje pasar esta excelente oportunidad de invertir y empezar a recibir rentas inmediatas, agende su cita y con gusto lo atenderemos!