49

Otro Venta en México

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Departamentos de lujo desde $3,000,000.00 Te presentamos un parque residencial único y exclusivo. Un lugar en donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para lograr el balance perfecto entre todas aquellas cosas que te hacen sentir seguro, en paz y armonía, cuenta con seguridad las 24 horas del día, doble acceso y circuito cerrado, además te ofrece agradables espacios para convivir sin salir del residencial. Casa club, gimnasio totalmente equipado, sala de spinning, pista de jogging y área infantil para los más pequeños. Comprometidos con el medio ambiente, cuenta con paneles solares para generación de energía, pozo de agua propio y planta de tratamiento de aguas residuales. Departamentos de 2 o 3 recámaras, con 2 baños completos, Sala comedor, cocina equipada y 1 estacionamiento con opción a 1 segundo cajón. 1) Garden house: Departamento ubicado en planta baja, con un jardín verde y fresco ideal para pasar mañanas o tardes relajadas, acompañado de tu propio pedazo de naturaleza. Jardin de 38.28 a 93 mts. Espacio total de 129.58 a 187.65 mts 2) Primer nivel: Nuestro increíble departamento estrella, Esta área versátil, cómoda y espaciosa te brindará la calidad de vida que buscas. Departamenos de 129.58 a 187.65 mts. Departamentos de 129.58 a 187.65 mts. 3) Segundo nivel con Sky garden: Un sky garden privado es el complemento perfecto de este departamento ideal para hacer reuniones, acondicionado con deck de madera, pérgola, pasto sintético y una cocineta de granito, Sky garden de 34.62 a 49.52. Departamentos de 91.3 a 103.9 mts. 4) Tercer nivel con Sky garden: Ubicado en el último piso, disfruta de una vista privilegiada en un sky garden privado ideal para cualquier reunión que quieras hacer con deck de madera, pérgola, pasto sintético y cocineta de granito. Sky garden de 34.62 a 49.52 mts, departamentos de 91.3 a 103.9 mts.
Disfruta el privilegio de tener tu rancho, gozar la vida campestre, cielo azul, aire puro, caballos a pocos minutos de la zona urbana de mayor crecimiento del EDOMEX. Rancho de 2,700M terreno, más de 1,000M de construcción, caballerizas, picadero techado, bodega de doble altura y toda las instalaciones para la cría de caballos, escuela de equitación o equino terapia. Hermosa casa de arquitectura colonial, con amplios espacios En las cercanías del centro histórico de Metepec, Parque Bicentenario y Plaza Mia. En una zona con gran potencial de desarrollo y plusvalía. Conócelo y querrás disfrutar de este privilegiado lugar, que sumará crecimiento y felicidad para ti y tu familia. Terreno: 2,705 M2 Construcción total: 1,000 M2 Todos los servicios Luz, agua, teléfono, internet (Total Play) Uso de suelo Habitacional y comercial Único dueño, todos los papeles en orden Colegios cercanos: Instituto Cumbres Distancias en auto 2.0 km Fraccionamiento Foresta Dream Lagoons Metepec 3.4 km Centro de San Mateo Atenco 4.7 km Parque Bicentenario Metepec 5.5 km Plaza Mia Casa (330M2): "4 recámaras (principal con vestidor y jacuzzi) "4 ½ baños "1 sala comedor con estufa calefactora de leña "1 cocina amplia con antecomedor "2 terrazas (entrada y sala comedor) "1 cuarto de lavado "1 cuarto de servicio "1 tanque de gas estacionario "2 tinacos de 2 500 lts cada uno "1 área para perros (detrás de casa) Generales: "1 picadero techado de 10 x 30 mts "12 caballerizas, 2 silleros, 1 bañero "1 casa para vigilante/caballerango con 1 baño "1 oficina con terraza y 2 medios baños "1 cisterna de 5 000 lt s "1 portón eléctrico "1 bodega de doble altura 200 m² "1 horno para barbacoa "1 barda perimetral para todo el terreno
Gran oportunidad de inversión, inmueble en venta en el primer cuadro comercial de Tlalnepantla, cuenta con dos edificios comerciales y una casa habitación. Primer edificio en planta baja cuenta con 2 grandes locales comerciales cada uno con baño, entrada al estacionamiento, en primer nivel se compone de cuatro amplios despachos, el segundo cuenta con cuatro grandes despachos, el cubo de escaleras conecta con todos los niveles y alberga el núcleo de los sanitarios, en la azotea se encuentran los cuartos de servicio y los tinacos de almacenaje del agua potable. Segundo edificio en planta baja dispone de una sala de espera, 3 despachos y 2 baños, en el primer nivel encontramos 3 despachos con baño cada uno, el segundo nivel se compone de 4 despachos cada uno con baño, en la azotea se encuentran los cuartos de servicio y los tinacos de almacenamiento de agua potable. Estacionamiento compartido por ambos edificios con capacidad para albergar 15 automóviles. Los edificios tienen entrada / salida a la calle de Porfirio Díaz. Casa habitación, desarrollada en dos niveles, en planta alta tenemos 4 amplias recamaras con closet, 1 baño completo con tina, en planta baja contamos con cocina grande totalmente equipada y con desayunador, un estudio muy amplio, estancia sala comedor corrida y cantina, baño completo, cochera para 2 autos. La casa tiene entrada / salida a la calle de Aztecas y acceso directo a los edificios lo que da una gran opción para el manejo de los inmuebles.